Saltar al contenido

El Horoscopo que mas acierta ¿cuál es?

Cuál es el horoscopo que más acierta

Frase del dia en horoscopoo.com

Cuando lo veamos todo oscuro, cuando el cielo se ennegrezca. Pensemos que arriba, las estrellas aún brillan.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Si estás aquí es porque tienes interés en saber cuál es el horoscopo que más acierta. Eso significa que, o bien desconfías de los métodos de predicción que has probado, o bien te desconciertan ciertas respuestas que has recibido.

Entonces, sea cual sea tu respuesta, eso significa que intentas descubrir algo y quieres cerciorarte de que lo que te van a decir es realmente fiable, y por lo tanto acertado.

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Por qué el horoscopo adivina el futuro

El horoscopo es un método. Un mecanismo con el que se intenta ver la relación que se establece entre lo que sucede en el universo, que va más allá de lo miístico y astrológico, con lo terrenal, lo que nos sucede durante nuestro día a día.

Como método, no es infalible, sea cual sea, y eso también tiene que ver con quien lo lleva a cabo y lo realiza. Sin embargo, el conjunto de relaciones lógicas que se establecen entre los signos del zodíaco, el horoscopo del día, el horoscopo semanal y la adivinación de nuestro futuro más próximo viene determinado por nuestras propias acciones.

El horoscopo que mas acierta

El horoscopo que más acierta es aquél que mayor detalle te da. Es decir, hoy en día hay montones de blogs y posts que te informan sobre tu futuro. Y te preguntas… ¿me están tomando el pelo? ¿Qué tiene que ver esto que me dicen, con lo que me sucede en mi vida?

Y aún así, pruebas suerte y ves lo que con razonamiento y lógica puedes deducir de lo que hay escrito en el horoscopo del día, del mes, semanal, como si fuera un jeroglífico.

Casi parece robótico, como si ya no importase ni tan solo si lo que han escrito tiene algo de astrológico. Y lo cierto, es que en muchas ocasiones no.

Por ello, debes tener en cuenta que ante todo, primero necesitas informarte, de forma detallada, de qué significa cada una de las cosas que influyen y engloban el horoscopo, para así ser más consciente y estar ser más objetivo con las deducciones astrológicas que hacen los demás.

Quiero tener información detallada…

Como influyen los planetas en el horoscopo

Los planetas afectan tanto a los signos del zodiaco como a las casas astrologicas. Descubre el porqué.


Los elementos también afectan al horoscopo

De forma relacionada con los planetas, hay 4 elementos que afectan al horoscopo.

Realizar el horsocopo no es sencillo, por lo tanto no es rápido

Llevar a cabo una carta astral no es nada fácil, sobretodo si es una dedicada al año de tu nacimiento y en el lugar preciso en que naciste, o sea la carta natal. Por ello, deducir el futuro es algo que necesita de paciencia y mucha técnica, además de necesitar datos personales y otros conocimientos que en muchas ocasiones, al producir los horóscopos en masa que hoy día se generan, son casi imposibles de realizar.

Por ello, es muy normal que haya horoscopos que acierten más y horoscopos que acierten menos. Piensa que deben tener en cuenta las posiciones de los astros no solo para el día de tu nacimiento, sino para también el día en el que realizas la consulta.

Además, si estás realizando una consulta del horoscopo occidental, necesitarás comprender las casas astrológicas que te afectan más o menos durante las etapas de tu vida. Saber en qué etapa de tu vida estás, por lo tanto qué casa astrológica te va afectar más según las posiciones de los planetas y astros, es algo que necesita de minuciosidad.

Por ello, no es de extraña que te preguntes cuál es el horoscopo que más acierta.

El horoscopo es una ciencia astrologica muy antigua

Decir esto es quedarnos cortos. El horoscopo y sus orígenes son verdaderamente muy antiguos, como mínimo del 2000 a.C según datos empíricos. Y eso que hay muchísimos tipos de horoscopos.

Aquí tienes unos ejemplos:

Tipos de Horosocos

  • Horoscopo occidental
  • Horoscopo chino y del este asiático
  • Horóscopo hindú
  • Horoscopo árabe 
  • Horoscopo azteca
  • Horóscopo celta
  • Horoscopo druida
  • Horoscopo gitano
  • Horóscopo indio (Americano)
  • Horoscopo Maya
  • Horoscopo Orysha
  • Horóscopo Wuykü

Si quieres saber más de los tipos de horoscopo…

Visita este enlace a nuestra sección especializada

El horoscopo es una ciencia o es un mito

El horoscopo es verdaderamente un mito. Es decir, tiene sus origenes en tiempos verdaderamente remotos. Incluso hay concimientos que aún no comprendemos de los antiguos, puede que porque sus métodos fueran distintos a los nuestros actuales, que los estudios que se han realizado no estén del todo detallados, o conserven fuentes que han sifo modificadas a conveniencia.

Lo cierto es, entocnes, que es normal pensar que el horoscopo es una fuente de información mítica. Algo comprensible cuando aún nos faltan conocimientos para entender el comsos.

Sin embargo, es una fuente de información como tal, y por tanto tiene sus ventajas y desventajas. Por ello, equivale a una ciencia. Porque la astrología realiza estudios astronómicos (eso sí en base a posiciones terrenales), y utiliza las premisas lógicas como funcionamiento para la hipótesis y el descarte empírico.

Por estos motivos, el horoscopo es una ciencia, a la vez que un mito, y no por ello es hablar de forma contradictoria.

Ahora sí, cualquier deducción que se haga, en forma de hipotesis o forma científica, es puramente parcial, por lo que, cuando leas un horoscopo piensa de forma amplia y con perspectiva. No te quedes en detalles vanos ni te obsesiones. Piensa que es información. Sólo eso, por lo tanto, eres tú la persona que debe acabar deduciendo si te es útil o no. Y por ello, nunca debe condicionar tus opiniones ni acciones, solo debe ser considerado como otro punto de vista, como cuando hablas con una amiga o realizas un debate.

Cual es el horoscopo más bueno

Como conclusión, podemos determinar que no hay un horoscopo más bueno que otros. Solo una forma de ver la vida con una perspectiva ligeramente diferentes. Lo interesante es ver como horoscopos distintos acaban, con sus representaciones distintas y metáforas culturales, dando resultados parecidos e hipotesis curiosamente relacionadas, algo que pasa por ejemplo con el horoscopo occidental y el horoscopo chino.