Saltar al contenido

HOROSCOPO ACUARIO AMOR HOY solteros y solteras

Frase del dia en horoscopoo.com

Todo aquello que descubrimos es para nuestro conocimiento. Lo que nos falta por descubrir es nuestra ignorancia.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Estás en la sección dedicada al HOROSCOPO ACUARIO AMOR hoy para solteros y solteras, en Horoscopoo.com, donde descubrir cuales son las peculiaridades de tu horoscopo ACUARIO a tener en cuenta en el amor. Compatibilidades, descripción del signo del zodiaco Acuario y todo lo que necesitas saber para aprovechar todo tu potencial astrologico.

Horoscopo Acuario Amor hoy para solteros y solteras

Cuando tratamos de descubrir cuáles son nuestras habilidades en el amor y qué nos define como personas capaces de amar y sentir emociones pasionales, con todo lo que ello conlleva, es crucial comprender que nuestro signo del zodiaco nos puede ayudar a descubrir los detalles más íntimos de nuestro ser, o al menos las tendencias que de por sí puede mostrarnos nuestro horóscopo.

De esta forma, no es alocado ni tampoco desmesurado afirmar, por ejemplo, que cualquier Acuario es de por sí original y emotivo, capaz de transmitir su amor con una intuición y percepción únicas, pues es un signo de Aire, influenciado por el planeta Urano.

Así pues, podemos hablar de ciertas generalidades que pueden responder a la pregunta de qué tipo de Horoscopo Acuario Amor Hoy tenemos. Por ello, los arquetipos de los signos del zodiaco son una primera premisa con la que comprender las esencialidades de nuestro signo.

Como son los Acuario en el amor

El signo zodiacal Acuario es el undécimo de la orden de signos del zodiaco. Las personas nacidas bajo este signo son excelentes líderes de trabajo, tienen una voluntad férrea, son imaginativos, originales y honestos. Son perseverantes, amables y tienen un alto grado de humor.

Caracteristicas del signo del zodiaco Acuario:

  • Imaginativo
  • Amable
  • Voluntarioso
  • Buen sentido del humor
  • Líder nato
  • Trabajador
  • Original
  • Creativo

Resumen de las características de los Acuario en el amor:

  • Dice lo que piensa, hace lo que piensa
  • Sabe amar, es positivo y creativo en el amor
  • Le gusta liderar en la relación, pero acepta estar en un segundo plano
  • Busca que sus relaciones sean útiles en su búsqueda hacia la verdad
  • Cree fervientemente en el amor, pero también aprecia las relaciones puramente físicas
  • Tiene facilidad para congeniar y caer bien
  • Es creativo en todo lo que hace, además de amable y con buenos modales

Descubrir mi Horóscopo de Hoy para Acuario ahora

Si lo que buscas es tu Horoscopo de Hoy para Acuario, sigue este enlace y aprovecha al máximo tu día:

Tips para conquistar si eres Acuario

Al tratarse de un signo lleno de originalidad y pasión, Acuario es un signo difícil de sorprender en la conquista. Aprecia lo original por encima de todo y sabe que la conquista es una expresión artística de la verdadera personalidad del que pretende conquistar. Es un signo del zodiaco que sabe amar, le gusta ser amado, pero es capaz de anteponer las necesidades colectivas a la personal.

Qué debes aprovechar

  • Eres generoso y atento, utilízalo en tu favor
  • Sabes amar y sabes encontrar aquello que desa el otro signo, no dudes en aprovecharlo
  • Tu originalidad te hace un pretendiente sin igual, capaz de cualquier cosa
  • Eres galante, pero a la vez extrovertido y a veces incluso excéntrico
  • Descubres fácilmente aquello por lo que se desvive el otro signo, por lo que no te es muy difícil sorprenderlo

Qué debes evitar

  • No te excedas en tu excentricidad
  • Sabes apreciar las relaciones, pero a veces pueden resultarte banales
  • Te es difícil mantener la concentración en determinados momentos de la conquista, pues eres capaz de relativizar, a veces en exceso
  • Tu obertura mental y capacidad de adaptación puede desmotivar tus deseos de conquista, no lo pemritas

Cómo se conquista a un Acuario

Si pretendes conquistar a un Acuario, debes tener en cuenta que se trata de un signo muy imaginativo, lleno de originalidad, por lo que si tu aproximación e intento de conquista es basta y sin demasiada perspicacia, fácilmente recibirás un buen revés. Acuario es un signo innovador y creativo por naturaleza, tal y como trates de conquistar será tal y como te verá.

Para conquistar a un Acuario conviene saber que se trata de un signo que aprecia la sensualidad y la capacidad persuasiva del físico. Aprovecha tus dotes físicas para cautivar su atención, pero recuerda que sólo te va a servir como preliminares, pues Acuario es un signo igualmente analítico que creativo, así que se cansará de la conquista si no tienes suficientes argumentos para que te tenga en cuenta.

A los Acuario les chifla los intentos de conquista, más bien para reírse y ver cómo fracasan, normalmente por falta de originalidad, sus pretendientes. Trata de ser natural e intenta pensar que la conquista es un primer paso para una relación duradera, puede que ello te ayude.

Cómo se sabe el horoscopo del amor

Muchos nos hemos preguntado cómo podemos saber qué compatibilidades son las mejores entre signos, cuáles son las cosas que definen a un signo del zodiaco y también qué hay que tener en cuenta a la hora de conquistar a un signo del zodiaco.

Todo ello, razón con la que podemos destacar el Horoscopo Acuario Amor hoy, por ejemplo, provienen del estudio directo, a nivel de astrología, del horoscopo tanto de Acuario como el de cualquier otro de los 12 signos del zodiaco que existen.

Un estudio de astrologia y los elementos

Este estudio de astrologia tiene su fundamento en varios aspectos, el primero de ellos es el tipo de signo al que realizamos el estudio.

Así, si Acuario es un signo de Aire y es un signo Fijo (segundo en las triplicidades), sabemos de antemano que hay otros signos con los que hay mayor conjunción o peor compatibilidad. 

Está claro que el elemento Aire aviva el Fuego, por lo que los signos de este segundo tipo podrán acentuarse por encima de este y destacar en su capacidad persuasiva hacia este. En cambio, los signos de tipo Tierra, por ejemplo, tendrán mayores dificultades para conquistar a un Acuario o para convivir con mayor facilidad.

Planetas regentes e influencias

En un segundo nivel de profundización, los signos del zodiaco tienen unos Planetas que son sus regentes y que, de por sí, resultan afectados de una forma más directa o indirecta por los Planetas regentes de los demás signos del zodiaco.

Saber que Acuario tiene a Urano es un aliciente interesante a tener en cuenta, pues es un Planeta que destaca por su cualidad innovadora, mística y creadora. Ello aparentemente puede resultar interesante para congeniar con un signo zodiacal regentado por Mercurio, el planeta que simboliza la comunicación, el intelecto, la adaptabilidad.

Consultas personales y Cartas Natales

El tercer aspecto a tener en cuenta es algo ya más específico, y que se deriva de una consulta más personalizada, donde entran en juego las Cartas Natales de las dos personas afectadas por una relación amorosa.

Es el caso de personas que pretenden saber si su relación será duradera o de si su relación puede llegar a ser tóxica. Son preguntas muy complejas de responder, pero de las que es necesario un estudio de las Cartas Natales de ambas partes para saber los puntos clave que determinan la relación, muchas veces determinados por los aspectos planetarios que se producen y de las posiciones de los signos y las casas astrológicas.

Son las denominadas predicciones y consultas personales.

Horoscopo Amor Hoy en horoscopoo.com

En esta página concreta de Horoscopo Acuario Amor hoy solteros y solteras en Horoscopoo.com te presentamos las generalidades que se establecen a «modo grosso» aunque no por ello menos importantes. El 90% de las ocasiones estas premisas son un reflejo claro de actitudes y personalidades válidas, aunque, si ya has visitado nuestro Curso Completo de Astrología online y gratis sabrás que cada persona es un mundo y que sólo un estudio concienzudo y detallado puede responder certeramente a las preguntas que nos hacemos.

Como son los Acuario hombres

Como son los hombres Acuario es una muy buena pregunta. El hombre Acuario no busca ataduras, se centra en sus ideales y comprende a su pareja como alguien con quien compartir los instantes del tiempo que se preceden uno tras otro. Comprende el vivir como una entrega total al destino y todo lo que hacen es por la lucha de sus propios ideales, muchos de ellos firmes pero también renovados y originales. Detestan la falsedad y encuentran en las personas sinceras el cobijo donde mostrar su lado más personal e íntimo.

El hombre Acuario sabe amar y tiene una sensualidad sin igual, dedicada a aquellas personas que se muestran igual de solidarias y personalmente honestas y sinceras. No perdonan fácilmente, pero tampoco buscan la batalla, pues comprenden la paz como un medio para conseguir todos sus fines. A nivel de trabajo, suelen ser constantes, aunque no les encanta la rutina diaria que puede producirse en entornos laborales típicos de una oficina.

Necesitan mucha actividad física y buscan la autonomía de todos sus actos y actitudes. No les gustan para nada las personas que pretenden siempre complacer, y aún menos aquellas quienes buscan romper su paz interior. Les cuesta también mostrar sus emociones a aquellas personas que acaban de conocer.

Como son los Acuario mujeres

Como son las mujeres Acuario destacan por tener una personalidad variable, capaces de mantenerse firmes en situaciones complejas y capaces de moverse como el agua cuando la situación así lo requiere. Saben ser hogareñas y cuidar de los suyos, así como mantener una actitud rígida en entornos laborales para conseguir sus objetivos empresariales. Esta capacidad, que va más allá de un dualismo personal, se traduce en una adaptabilidad increíble a cualquier situación en su vida. Además, sus ideales, compasivos y bondadosos, hacen de la mujer acuario a un ser divinamente providente.

La mujer Acuario es organizada e inteligente, generosa y disciplinada, además de idealista y original. Es alegre, comunicativa y visionaria. Liberal y también muy extrovertida. Además es curiosa y a nivel de finanzas económicas es un lince que sabe mantener a flote cualquier situación de solvencia personal.

El encanto de la mujer Acuario reside en su personalidad magnética, capaz de atraer a cualquier otro signo del zodiaco. No tiende a enamorarse con facilidad, pero cuando lo hace, se descubre como una auténtica y pasional amante.