Saltar al contenido

HOROSCOPO Acuario semanal y mensual Agosto Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Los zapatos que aprietan no dejan andar.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Acuario . Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Agosto Acuario Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Acuario Semanal y Mensual Lunar – Agosto

Averigua el horoscopo de este mes para Acuario, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Acuario Agosto

Luna Creciente en Acuario

Horoscopo Acuario Amor mensual Agosto

Es momento para conseguir mejorar tu relación personal con tu pareja. Deseas llevar un paso más allá tu relación. Sin embargo, dudas de si ello será propicio a estas alturas. Es aconsejable tratar el tema durante este periodo lunar. Sin embargo, tal vez la respuesta no sea la que desees. No es momento para buscar nuevas relaciones emocionales.

Horoscopo Acuario Salud mensual Agosto

En cuanto a la salud, es momento para hacer una revisión de tu cuerpo. Si no ves conveniente ir a un profesional, se recomienda que analices el estado de tus uñas en cuanto a pies y manos. Si ves que hay variaciones respecto a anteriores lunaciones, debes acudir inmediatamente a un profesional.

Horoscopo Acuario Trabajo mensual Agosto

Durante esta lunación, sentirás unas ganas de crear y ser original en tu trabajo. Ello te dará nuevas formas de plantear tus responsabilidades y provocará cambios interesantes en tu entorno laboral. Serán muy positivos y te beneficiarán a largo plazo. Aprovecha el momento.

Horoscopo Acuario Dinero mensual Agosto

No es momento para cambios a nivel económico. Busca la estabilidad financiera y no permitas que los gastos se acumulen. Piensa en las facturas y pagos que debes afrontar este mes y tener ahorros para solventar cualquier imprevisto.

Acuario Agosto

Luna Menguante en Acuario

Horoscopo Acuario Amor mensual Agosto

Por lo que se refiere al amor, este periodo lunar no ofrecerá cambios respecto a anteriores lunaciones. Tal vez sea interesante plantear alguna actividad conjunta nueva con tu pareja y buscar reavivar la chispa.

Horoscopo Acuario Salud mensual Agosto

Durante este periodo lunar, notarás una mejoría en tu estado de salud. Te sentirás bien con tu cuerpo e incluso podrás conseguir mejorar ciertos aspectos que te preocupaban. Aún así, es posible que aparezca un síntoma en tu piel o cabello que debas solucionar. Es algo pasajero, no debe preocuparte. 

Horoscopo Acuario Trabajo mensual Agosto

En cuanto al trabajo, durante este periodo lunar podrás disfrutar más de tu tiempo libre y tu trabajo no te agobiará ni provocará estrés como ha sucedido en anteriores lunaciones.

Horóscopo Acuario Dinero mensual Agosto

Por lo que se refiere al dinero, este periodo lunar notarás una mejoría en tus finanzas. Ello te ayudará a permitirte pequeños lujos que tenías en mente durante fases lunares anteriores. Se recomienda disfrutar de este bue periodo material, sin olvidar, claro está, los ahorros necesarios para siguientes lunaciones.