Saltar al contenido

HOROSCOPO Acuario semanal y mensual Julio Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

En los momentos de agitación, lo mejor es recordar que la mas importante es respirar.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Acuario . Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Julio Acuario Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Acuario Semanal y Mensual Lunar – Julio

Averigua el horoscopo de este mes para Acuario, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Acuario Julio

Luna Creciente en Acuario

Horoscopo Acuario Amor mensual Julio

Durante esta lunación notarás que tus deseos para compartir y expandir tu amor se desinflan. Sentirás la sensación de querer recluirte y alejarte de los demás. Debes aprovechar este momento para realizar introspección personal, sin embargo no permitas que ello se alargue en el tiempo, pues puede afectarte negativamente si ello se alarga más de lo necesario.

Horoscopo Acuario Salud mensual Julio

No es momento de cambios en cuanto a tu salud. Aprovecha la ocasión para buscar nuevas actividades físicas que mejoren tu forma física para que tu cuerpo mantenga la actividad que necesita. Tal vez sea interesante pensar en el yoga o el taichi. 

Horoscopo Acuario Trabajo mensual Julio

En cuanto al trabajo, encontrarás a un rival durante este periodo lunar. Ello te provocará más de un quebradero de cabeza. Sin embargo, tal situación cambiará e incluso ganarás a un gran aliado gracias a ello. Los astros indican pequeños cambios en tu entorno laboral y material.

Horoscopo Acuario Dinero mensual Julio

Durante esta lunación no verás grandes cambios en cuanto a tu situación económica. Notarás que tu estado anímico no se ve alterado por tu situación financiera. Aún así, hay algo entre manos que te preocupa, a nivel de solvencia. Debes buscar la solución, pues si te avanzas al problema verás aventajada tu situación material.

Acuario Julio

Luna Menguante en Acuario

Horoscopo Acuario Amor mensual Julio

Durante este periodo lunar, tos lazos amorosos se verán propulsados por nuevas actividades que la vida te proporcionará. Es momento para vivir pequeñas aventuras con los tuyos más próximos y encontrar establecer nuevas rutas de aprendizaje emocional y moral.

Horoscopo Acuario Salud mensual Julio

Debes hidratar tu cuerpo con regularidad y proporcionar vitaminas y alimentos ricos en fibra, para que tu cuerpo gestione correctamente los cambios que se producen en tu interior y en el exterior. Se recomienda incluir un poco de soja a tu nutrición.

Horoscopo Acuario Trabajo mensual Julio

Por lo que se refiere al trabajo, no es momento de cambios a nivel laboral. Eso sí, encontrarás una oportunidad para tratar alguna aspereza originada entre compañeros en anteriores lunaciones. No debes darle fuerza al conflicto y procurar buscar una vía de diálogo y buena comunicación.

Horóscopo Acuario Dinero mensual Julio

Un error afectará a tu situación económica. Los astros indican cambios rupturales en lo que se refiere a lo material. Ellos son debido a una influencia de aleatoriedad.  Es conveniente que no dejes pasar el problema y lo soluciones cuanto antes.