Saltar al contenido

HOROSCOPO Acuario semanal mensual Marzo Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Solo existe una fuerza superior a las demas, el Tiempo, nada perdura fisicamente para siempre.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Acuario . Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Marzo Acuario Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Acuario Semanal y Mensual Lunar – Marzo

Averigua el horoscopo de este mes para Acuario, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Acuario Marzo

Luna Creciente en Acuario

Horoscopo Acuario Amor mensual Marzo

Es momento para buscar nueva pareja, si estás intentando encontrar a tu media naranja. Aún así, debes saber que los movimientos astrológicos indican que algunas de tus nuevas relaciones pueden ser humo y breves. Tal vez sean amores basados solamente en lo físico y carnal. 

Horoscopo Acuario Salud mensual Marzo

Durante este periodo lunar, tu salud gozará de un buen estado. Notarás que tus dolencias desaparecen durante esta lunación y ello te ayudará a vivir el día a día sin demasiadas complicaciones. Se recomienda incluir en tu dieta, más alimentos que contengan vitaminas y hierro. No olvides introducir verdura de forma regular en tu nutrición.

Horoscopo Acuario Trabajo mensual Marzo

En esta lunación tu trabajo presentará un dilema. Tendrás que tomar una decisión que afectará no solo a ti, sino a tus compañeros de trabajo. T responsabilidad y capacidad de análisis harán que tu decisión os aporte a ti y a tu equipo grandes ventajas materiales. Aprovecha la ocasión. 

Horoscopo Acuario Dinero mensual Marzo

En cuanto al dinero, este periodo lunar te será favorable a nivel económico. Percibirás que tus finanzas son positivas y que mantienes a ralla los gastos. Los astros indican una nueva variación a nivel material. Tal vez consigas nuevos recursos o te aparezca una sorpresa material.

Acuario Marzo

Luna Menguante en Acuario

Horoscopo Acuario Amor mensual Marzo

Durante el periodo lunar actual tu pareja querrá centrarse en su trabajo o en algún proyecto llegando casia a obsesionarse por ello. Esta situación le provocará estrés y momentos de distanciamiento. Debes mantener la calma y fortalecer vuestra relación. Para ello, ofrece tu predisposición a dialogar, mantener el contacto y ayudar en cuanto te sea posible. Ello durará poco, pero será intenso.

Horoscopo Acuario Salud mensual Marzo

En esta lunación la salud propia y la de los tuyos será positiva. Aún así, deberás consultar a un profesional o pedir consejo en alguien de confianza pues alguien que depende de ti necesitará solucionar un cambio perceptible en su estado físico. No debes temer por ello.

Horoscopo Acuario Trabajo mensual Marzo

Durante este periodo lunar tu trabajo no mostrará cambios respecto a anteriores fases lunares. Tal vez necesitarás cambiar alguna rutina o actividad diaria para mantener el interés por tu vida laboral. No es momento para centrarse únicamente en tu vida personal. Debes procurar que tu actividad profesional no se merme por la monotonía.

Horóscopo Acuario Dinero mensual Marzo

Por lo que se refiere al dinero, este periodo lunar no presentará cambios respecto anteriores lunaciones. Es momento de reposo y de tranquilidad financiera. Céntrate en buscar nuevos proyectos que puedan, sin inversión, proporcionarte beneficios a largo plazo.