Saltar al contenido

HOROSCOPO ARIES semanal y mensual Abril Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

El tiempo es nuestro aliado, no lo olvides.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Aries. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Abril Aries Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Aries Semanal y Mensual Lunar – Enero

Averigua el horoscopo de este mes para Aries, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Aries Abril

Luna Creciente en Aries

Horoscopo Aries Amor mensual Abril

El buen tiempo deja atrás la tempestad. Empieza a enamorarte pues es un buen momento para profundizar la relación. Con la pareja tendrás sorpresas, estate atenta a posibles celos. Mantén firme tu posición para el bien de la relación.

Horoscopo Aries Salud mensual Abril

Vigila tu circulación, es buen momento para empezar a hacer ejercicio. Si puedes andar ello te beneficiará, pero no fuerces. Puedes empezar a preparar batidos energéticos con frutas dulces. Estos días debes vigilar los ojos, la alergia puede ser muy fastidiosa, sin embargo pronto te recuperarás del todo.

Horoscopo Aries Trabajo mensual Abril

Es momento de nuevos retos. Tu carácter y fuerza te transportarán hacia tu futuro. Tu interés por lo que pasará te llevará a investigar y comprender qué es lo que puedes aportar en el trabajo. Tus compañeros de trabajo están muy negativos, intenta no contagiarte. Puedes empezar a hacer aquellas mejoras en tu empresa, es buen momento.

Horoscopo Aries Dinero mensual Abril

Tus esfuerzos en ahorro empiezan a dar su fruto, no es momento de inversiones, espera para más adelante. Tus ahorros deben ser muy bien custodiados ya que tu pareja no tiene límite. Frénalo en el gasto.

Aries Abril

Luna Menguante en Aries

Horoscopo Aries Amor mensual Abril

Cada instante es una oportunidad para ofrecer el amor, tu manera de ser te provoca muchos recelos así que cuida de tus amigas. Si ves que tu relación está en crisis, es buen momento de hablarlo, no esperes más. Debes sentirte afortunada, todos te quieren, pero no permitas que se aprovechen. 

Horoscopo Aries Salud mensual Abril

En este periodo lunar menguante es preciso que cuides de tu salud con extrema precaución. Y no solo la propia sino la de aquellos quienes dependan directamente de ti. Piensa en es un momento de cambios personales. No debes preocuparte, busca el lado positivo de las cosas, pues todo ello se desvanecerá antes de lo que crees.

Horoscopo Aries Trabajo mensual Abril

Solo tú puedes resolver el problema. No los dejes a los demás, es momento de vigilar costes y ponerte las pilas en conseguir más ingresos. Encontrarás trabajo muy pronto, no te desesperes. Como empresaria ve con cautela y no te precipites.

Horoscopo Aries Dinero mensual Abril

Empiezas a encontrar pequeños tesoros que ni siquiera podrías pensar. Sabrás sacar dinero de las piedras, no planifiques para viajar pues ahora no es momento. Es momento de pedir aquel dinero prestado. Empieza a buscar más recursos.