Saltar al contenido

HOROSCOPO ARIES semanal y mensual Enero Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Vale mas caer bien que de un quinto piso.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Aries. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Enero Aries Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Aries Semanal y Mensual Lunar – Enero

Averigua el horoscopo de este mes para Aries, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Aries Enero

Luna Creciente en Aries

Horoscopo Aries Amor mensual Enero

En este periodo lunar, tu signo del zodiaco en el apartado de Amor encontrará ciertas apatías que no deben afectarte ya que es debido al flujo de los astros. Tu pareja te aportará criterio y templanza. Escúchala. Es un buen periodo para conocer gente y que aparezca ese amor deseado.

Horoscopo Aries Salud mensual Enero

Por lo que se refiere a la Salud, debes tener precaución y cuidar de tus uñas, porque estas te van a indicar cuanto y como de alterado está tu cuerpo. Pese a ser un mes en el que tu signo experimenta lentitud en cuanto a cambios, es vital que mantengas tu actividad diaria para así fortalecer el cuerpo y la mente. Con todo esto, el mes de Enero es momento para la precaución en cuanto a Salud.

Horoscopo Aries Trabajo mensual Enero

Este mes para tu signo, en cuanto al Trabajo, es relativamente tranquilo, durante la luna creciente. Se empieza el año con pocos cambios perceptibles y por ello el trabajo no presenta ninguna sorpresa que pueda alterar tu vida. Aún así, a medida que avancen los dias verás oportunidades para sacar el máximo partido de tus ideas. Aprovéchalo para mostrar tu talento.

Horoscopo Aries Dinero mensual Enero

En este periodo lunar, tu signo y el Dinero entran en conflicto, pues es un momento en el que la impulsividad de tu signo del horoscopo puede jugar malas pasadas, pues, a pesar de ello, los cambios de tu entorno no van igual de rápido que tú. Por ello, no te excedas y regula muy bien tu economia personal.

Aries Enero

Luna Menguante en Aries

Horoscopo Aries Amor mensual Enero

En cuanto al amor, este es un momento en el que tu cuerpo y mente continúan pensando en el pasado, en lo que el año pasado supuso para ti en el amor. A nivel familiar es un momento de reposo, para compartir con los que quieres, pero que no va a llevarte a nuevas sorpresas inesperadas. Aún así, aprovecha la ocasión para fortalece los lazos y vínculos con los que amas.

Horoscopo Aries Salud mensual Enero

En este periodo lunar menguante, es un momento en el que cuidar de tu cuerpo es de vital importancia. No solo desde un punto de vista exterior, sino interior, en el que cada decisión que tomes afectará al transcurso del mes venidero. Aprovecha para equilibrar tu dieta y no excederte con alimentos saturados en grasas.

Horoscopo Aries Trabajo mensual Enero

El Trabajo durante este mes no presentará grandes cambios. Estás en un momento en el que no se establece movimiento alguno en el ámbito laboral, por lo que mantendrás una continuidad con respecto a meses anteriores. Aprovecha la ocasión para fortalecer tus ideas y conseguir aclarar tus objetivos profesionales.

Horoscopo Aries Dinero mensual Enero

En cuanto al Dinero, durante esta luna menguante vas a descubrir oportunidades de mejora económica que no te esperabas. Sin embargo, se trata de dinero rápido y fácil, con lo que no te confíes y extrema las precauciones. Encuentra apoyo en los signos del horoscopo compatibles.