Saltar al contenido

HOROSCOPO ARIES semanal y mensual Mayo Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Que nuestro futuro pueda prometer grandes hazañas dependerá de nuestra capacidad para recordar el pasado.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Aries. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Mayo Aries Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Aries Semanal y Mensual Lunar – Mayo

Averigua el horoscopo de este mes para Aries, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Aries Mayo

Luna Creciente en Aries

Horoscopo Aries Amor mensual Mayo

Son buenos días para hacerte querer. Saca tu fuerza interior y arréglate. El verdadero amor puede aparecer donde menos te lo imaginas. Apártate de las malas compañías, en el amor debes ser muy selectiva. Déjate llevar solo por el corazón.

Horoscopo Aries Salud mensual Mayo

Vigila tus intestinos, no busques soluciones rápidas a tus problemas de salud. Es momento para saborear buena comida, mejor calidad que cantidad. Para tu salud, necesitas calcio. Es bueno que comas verduras y pescado. El dolor muscular será mas intenso pero en seguida pasará.

Horoscopo Aries Trabajo mensual Mayo

Estás muy contenta con tu trabajo. Aprécialo y valóralo porque solo tú sabes lo que te ha costado. Buen momento para buscar trabajo pero solo aquel que te produzca interés. En tu empresa vigila a tus empleados, algo se está cociendo en el horno a fuego lento.

Horoscopo Aries Dinero mensual Mayo

El dinero es lo que más quebraderos de cabeza te está dando últimamente. Relájate, todo saldrá bien. Las pérdidas de dinero o posesiones solo son cosas materiales, es bueno que no te aferres a lo material. Piensa que es una oportunidad para pensar en lo que realmente importa. La vida te recompensará más adelante.

Aries Mayo

Luna Menguante en Aries

Horoscopo Aries Amor mensual Mayo

Te sientes seducida pero debes ir con pies de plomo, tu pareja te llenará de amor si sabes como tratar. Es momento de tomarse tiempo para la reflexión. Si vas a casarte, mira en tu corazón si es la persona indicada. Si empiezas una relación, date tiempo para conocerla mucho mejor, no debes permitir que nadie juegue con tus sentimientos.

Horoscopo Aries Salud mensual Mayo

Es bueno que te hagas aquél chequeo que hace tiempo pensaste hacer. Mira la vida como una gran oportunidad para experimentar, tendrás un cambio físico. Eso es bueno, en los últimos días del mes aprovecha para tomar más fruta.

Horoscopo Aries Trabajo mensual Mayo

Es bueno no mover muchas cosas en estos días, los astros te removerán tu inquietud, no debes dejar el trabajo. Pronto un nuevo puesto te espera, no provoques a tu jefe ya que tendrá malas pulgas.

Horoscopo Aries Dinero mensual Mayo

Moneda a moneda has conseguido tener un rinconcito que en casos de necesidad serán tu verdadera ayuda. No los gastes en cosas banales, es momento de devolver lo prestado. Si necesitas dinero, pronto aparecerá una formula para conseguirlo.