Saltar al contenido

HOROSCOPO CAPRICORNIO semanal mensual Abril Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Solo existe una fuerza superior a las demas, el Tiempo, nada perdura fisicamente para siempre.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Capricornio. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Abril Capricornio Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Capricornio Semanal y Mensual Lunar – Abril

Averigua el horoscopo de este mes para Capricornio, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Capricornio Abril

Luna Creciente en Capricornio

Horoscopo Capricornio Amor mensual Abril

En esta lunación descubrirás que tu pareja está emocionalmente tocada. Algo preocupa su ser. Es tu momento para ayudar y mostrar tu fuerza de voluntad. Aunque puedas recibir más de un sermón o se inicien pequeñas discusiones, debes mantenerte fiel a tus ideas y procurar ayudar para que tu relación mantenga la estabilidad y chispa del primer día.

Horoscopo Capricornio Salud mensual Abril

No es momento para cambios en tu dieta o rutinas diarias. Debes mantener tu ritmo de vida, aunque parezca que no te es posible. Tu cuerpo te lo agradecerá. Estás en sintonía con una dieta uniforme y adecuada para esta lunación. Sin embargo, no está de más no olvidar alimentos ricos en vitaminas.

Horoscopo Capricornio Trabajo mensual Abril

En cuanto al trabajo, encontrarás a un rival en tu entorno laboral más inmediato. Ello te creará estrés y posiblemente dudas. No debes reprimir tus ideas delante de la adversidad y es aconsejable mantener una posición firme y sin fisuras. Esta situación finalizará en breve si eres capaz de mantener tu figura profesional intacta y respetada por los demás.

Horoscopo Capricornio Dinero mensual Abril

Por lo que se refiere al dinero, notarás una cierta mejoría en tus finanzas. Puede que encuentres una nueva forma de mejorar tu economía con pequeñas aportaciones semanales. Se aconseja buscar la ayuda de un profesional en caso de necesidad.

Capricornio Abril

Luna Menguante en Capricornio

Horoscopo Capricornio Amor mensual Abril

En este periodo lunar tus relaciones personales se expandirán. Aún así te sentirás sin fuerzas para poder comprometerte con todas ellas. No debes preocuparte por ello. Esta fase lunar provocará cansancio y dudas en tu persona. Es cuestión de dejar pasar el tiempo.

Horoscopo Capricornio Salud mensual Abril

Durante esta lunación sentirás fatiga y cansancio generalizado, pero sobre todo muscular. Ello es debido a fenómenos astrológicos. Se recomienda centrarse en la dieta y aportar alimentos energéticos, ricos en vitaminas, así como legumbres incluso quinoa y soja.

Horoscopo Capricornio Trabajo mensual Abril

Es momento para mantenerse al margen de las discusiones y tensiones laborales. Debes permanecer impasible y buscar la tranquilidad en cuanto puedas. No excederte en tus responsabilidades y buscar un equilibrio en tu día a día, en cuanto a esfuerzos y reposos.

Horóscopo Capricornio Dinero mensual Abril

Tu estado económico es positivo este mes lunar. Aprovecha la ocasión para ahorrar y no olvidar manejar con eficacia los gastos mensuales que puedas tener. Tal vez sea interesante centrarse en los pequeños gastos mensuales que no se aprovechar y remediarlo.