Saltar al contenido

HOROSCOPO CAPRICORNIO semanal mensual Diciembre Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Tener dinero no asegura la felicidad, sentirse bien consigo mismo y con los demás Si.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Capricornio. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Diciembre Capricornio Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Capricornio Semanal y Mensual Lunar – Diciembre

Averigua el horoscopo de este mes para Capricornio, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Capricornio Diciembre

Luna Creciente en Capricornio

Horoscopo Capricornio Amor mensual Diciembre

En cuanto al amor, estos días serán propicios a conciliaciones y momentos de diálogo y prosperidad. Notarás que fluye el amor por todas partes y que tu estado anímico es positivo y optimista. Tendrás ganas de realizar nuevas actividades con los tuyos y ello nutrirá vuestras relaciones como nunca.

Horoscopo Capricornio Salud mensual Diciembre

En este periodo lunar, tanto tú como tu familia gozaréis del estado de salud coherente a vuestra situación personal. Ello provocará que los hábitos diario se mantengan, pero con férreas ganas de mejorar y de disfrutar de la vida. Es momento para compartir, aún así no olvides la dieta y una buena nutrición.

Horoscopo Capricornio Trabajo mensual Diciembre

Por lo que se refiere al trabajo, notarás variabilidades en la exigencia a tu puesto durante este periodo lunar. A veces verás una sobrecarga de trabajo, otras te notarás totalmente libre y sin cargas. Es momento para centrarse en los tuyos y disfrutar de buenos momentos en familia. 

Horoscopo Capricornio Dinero mensual DiciembreDiciembre

En cuanto al dinero, notarás fluctuaciones en tu economía, pero todas ellas serán lógicas a la situación personal en la que te encuentras. Para mejorar tu solvencia, se recomienda esperar a iniciar nuevos proyectos. Aún no es momento.

Capricornio Diciembre

Luna Menguante en Capricornio

Horoscopo Capricornio Amor mensual Diciembre

Durante esta lunación sentirás unas ganas tremendas de contar un secreto a alguien. Un momento de sinceramiento. Sin embargo, los astros indicas que tal vez ello provoque consecuencias que no podrás controlar. Ten precaución y busca el momento oportuno para explicarte.

Horoscopo Capricornio Salud mensual Diciembre

Por lo que se refiere a la salud, una dolencia pasajera te provocará malos momentos. Tal vez un resfriado, malestar interior, problemas gatrointestinales. La cuestión es que ello no te afecte a nivel emocional y que disfrutes del día a día como sueles hacer.

Horoscopo Capricornio Trabajo mensual Diciembre

En cuanto al trabajo, durante este periodo lunar no habrá cambios ni variaciones substanciales en tu entorno laboral. Es momento para no olvidar mejorar tu currículum, incluso pensar en algún tipo de formación a largo plazo.

Horóscopo Capricornio Dinero mensual Diciembre

Durante este periodo lunar notarás que tus finanzas van justas. Aún así ello será pasajero, pues los movimientos astrológicos indican que ello cambiará a mejor en las próximas lunaciones.