Saltar al contenido

HOROSCOPO CAPRICORNIO semanal mensual Mayo Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

No son nuestros objetivos lo que nos definen, sino nuestros pequeños actos diarios que nos llenan de amor y felicidad.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Capricornio. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Mayo Capricornio Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Capricornio Semanal y Mensual Lunar – Mayo

Averigua el horoscopo de este mes para Capricornio, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Capricornio Mayo

Luna Creciente en Capricornio

Horoscopo Capricornio Amor mensual Mayo

Es momento para la estabilidad emocional. Ello te dará la oportunidad de disfrutar de las pequeñas cosas con tus seres queridos como nunca antes. Se aconseja pensar en nuevos hobbies colaborativos y en buscar actividades espontáneas para poder realizar con tu pareja. Si buscas a tu medida naranja, ahora es el momento. Céntrate en mostrarte tal y como eres, sin disfraces emocionales.

Horoscopo Capricornio Salud mensual Mayo

Durante este periodo lunar gozarás de un buen estado de salud. Aún así, sentirás que el tiempo no te acompaña. Debes remediarlo con tu dieta. Céntrate en cambiar ciertos alimentos de tu dieta y aportar otros que sean diferentes pero que contengan las mismas cualidades, a modo de cambio rutinario. 

Horoscopo Capricornio Trabajo mensual Mayo

En esta fase lunar no habrá cambios en tu trabajo. Tendrás estabilidad y podrás centrarte en los tuyos. Puede que incluso tengas más tiempo libre de lo que pensabas. Aprovecha la ocasión y diviértete.

Horoscopo Capricornio Dinero mensual Mayo

Durante esta lunación uno de tus proyectos o actividades que tienes entre manos dará sus frutos. Ello te dará tranquilidad emocional, así como una seguridad que llevas tiempo esperando.

Capricornio Mayo

Luna Menguante en Capricornio

Horoscopo Capricornio Amor mensual Mayo

En cuanto al amor, durante este periodo lunar verás que no hay muchos cambios a nivel relacional. Ello te será positivo, pues necesitas encontrar tranquilidad y estabilidad. 

Horoscopo Capricornio Salud mensual Mayo

No es momento para cambios, aún así, debes afrontar una situación crítica en cuanto a la salud. Tus decisiones marcarán el rumbo de la resolución de dicho problema. Tal vez se trate de alguien muy próximo a ti.

Horoscopo Capricornio Trabajo mensual Mayo

Durante este periodo lunar tu trabajo te brindará la posibilidad de encontrar el reposo y la tranquilidad que esperabas. Aún así, no debes dormirte en los laureles y aprovechar la ocasión para formarte mejor. No es necesario que realices cursos, más bien una búsqueda de información acerca de alguna destreza que quieras potenciar: idiomas, habilidades IT… 

Horóscopo Capricornio Dinero mensual Mayo

En cuanto al dinero, este periodo lunar no mostrará demasiados cambios respecto a anteriores lunaciones. Es momento de aprovechar esta tranquilidad económica para planificar tus mese venideros y ver cómo conseguir más recursos económicos.