Saltar al contenido

Horoscopo de hoy LUNES ACUARIO

Frase del dia en horoscopoo.com

Para saber donde esta el fuego, primero tenemos que ver el humo.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber qué te depara el Horoscopo de hoy Lunes para tu signo del zodiaco Acuario, comprender qué te depara tu día a día, las cosas que debes tener en cuenta, como será tu horoscopo en el amor, el dinero, el trabajo, las amistades y la salud. El Horoscopo de hoy Lunes Acuario te indica tu horoscopo, a nivel de astrología, para el día de hoy Lunes en Horoscopoo.com.

Acuario signo del zodiaco

Horoscopo de hoy Acuario

Descubre el Horoscopo de hoy Acuario. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

acuario horoscopo negro

Horoscopo Negro Acuario

Descubre el Horoscopo negro Acuario para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Horoscopo de Hoy Lunes Acuario

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por este motivo, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.

Cuando pretendemos saber qué nos depara el futuro para un día como el de hoy, el horoscopo se centra en las posiciones de los planetas y los designios astrales para determinar, en la fecha de hoy, qué es lo que te trae el Horoscopo de Hoy Lunes Acuario. Por este motivo, saber las características de los designios astrales es vital para conjurar este tipo de predicciones.

De esta forma, tanto el elemento que afecta directamente a tu signo, como el plantea regente que ostentas, son fundamentales para comprender los cambios en tu naturaleza personal y en cómo ello se refleja en tu día a día.

Descubre el elemento que afecta a Acuario

Si quieres saber de cerca como es tu Horoscopo de Hoy Lunes Acuario debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Acuario.

Descubre el Planeta Regente de Acuario

El planeta regente de tu signo del zodiaco te ayuda a saber qué beneficios y perjuicios provocan las lunaciones en tu signo y horoscopo de hoy.

Que significa el Horoscopo de Hoy Lunes Acuario

Del latín «Lunae dies», el Lunes es el Día de la Luna. Durante muchísimos años, a lo largo de la historia de la humanidad, se contó por meses lunares el curso del año. Esto es algo que ha coincidido en muchas culturas, algunas de ellas incluso aún utilizan este sistema de calendario, llamado calendario lunar.

El Lunes es el Primer día de la semana para el calendario Gregoriano y primer día de la semana laboral. Sigue al Domingo y precede al Martes.

  • Para Acuario es sinónimo de creación, resolución de conflictos y logros alcanzados
  • Durante un Lunes, Acuario consigue la fortaleza necesaria para enamorar y hacerse querer, para sacar el máximo partido de sus capacidades seductoras, así como su visión crítica y analítica de su entorno. Es momento perfecto para iniciar nuevas relaciones sentimentales.
  • Por lo que se refiere al trabajo, es día lleno de convicciones y resoluciones. Es momento para el diálogo, para enfrascarse en nuevos retos comerciales, conseguir tratos excelentes y llevar a cabo mejoras en el propio entorno laboral. Día perfecto para enviar CV si es necesario.
  • A nivel de salud, Lunes es sinónimo de prosperidad y buen hacer. Las dolencias parecen llevarse más fácilmente y, en caso de tener cita con el médico o fisioterapeuta, es perfecto pues las soluciones a los propios agravios serán fácilmente expuestas y encontradas.

En Horoscopoo.com no solo tenemos el Horoscopo del día, sino que usamos el Horoscopo Semanal Mensual Lunar, que se basa en la Luna y que está determinado por las lunaciones y por el crecimiento y decrecimiento de la luna para el signo correspondiente.

Origen del término Lunes y el dios regente

El Lunes, primer día de la semana en Occidente, equivale al astro de la Luna, y es regentado por Selene, diosa lunar, hija de Hiperión y Tea. Está representada por una mujer joven y hermosa, que conduce un carro tirado por caballos o bueyes. Su nombre significa luz, y se encarga de trasladar la luna por los cielos. En la mitología romana, equivale a la diosa Luna, posteriormente substituida por Diana, representada por una mujer cazadora con un arco por arma.

Lunes en inglés qué significa

Lunes, en inglés se traduce como ‘Monday’ y significa el día de la Luna, del término anglosajón ‘monandaeg’. En latín se denominaba ‘dies lunae’, en italiano ‘lunedi’ y en francés ‘lundi’.

Horoscopo de Hoy Lunes Acuario: qué puedo hacer

La influencia planetaria de la Luna favorece a actividades relacionadas con la imaginación, los viajes, las artes manuales, el yoga, la comprensión espiritual personal, la reflexión, el caminar por el bosque y lugares directamente enlazados con la naturaleza así como actividades físicas que no requieran demasiado esfuerzo ni cansancio.

Actividades para hacer según el Horoscopo de Hoy Lunes Acuario:

  • Salir y vivir en armonía social
  • Buscar una actividad junto a otras personas, no tienen por qué ser cercanas o amistades duraderas.
  • Encontrar actividad en todo lo que hagas
  • Realizar un nuevo proyecto ambicioso, o al menos iniciarlo
  • Llevar a cabo un hobby que mantenga despierta la mente, y si puede ser al aire libre mejor
  • Dialogar y buscar consejo en los más próximos

Acuario signo del zodiaco personalidad y compatibilidades

Qué significa el signo Acuario

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Acuario son originales, pasionales e incluso imprevisibles. Son capaces de entablar relaciones estrechas con la gente que aprecian, con un alto grado de confianza. Por ello, se entregan a los demás cuando es necesario, con amabilidad, humor e imaginación. Son leales y honesto, además de perseverantes y excelentes líderes de trabajo.

Compatibilidades y características del signo Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario consiguen buenas relaciones con la gente que tiene el signo de Aries Sagitario, y con quienes emprende grandes proyectos, aunque muchas veces con tendencia imprevisible.

Gracias a su actitud positiva y su desbordada imaginación creativa, congenian muy bien con las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Géminis, así como son capaces de establecer relaciones intelectuales de larga duración con gente del signo Libra.

Su vertiente original, progresista e imprevisible contrasta con la tranquilidad y conservacionismo de la gente nacida bajo el signo de Tauro o Escorpio.

Acuario signo del zodiaco del horoscopo 

Acuario es representado con el símbolo del Aguador, su Duración Tropical es del 20 de enero al 18 de febrero, su Duración Siderales del 14 de febrero al 14 de marzo y reciben la constelación de Acuario, con el Planeta regente de Urano.

Horoscopo de Hoy Lunes Acuario gratis

Quieres descubrir qué es lo que más afecta al signo Acuario, desde un punto de vista astrológico y saber cómo se comporta este signo según sea en Amor, Trabajo, Salud y Dinero.

Acuario en el Amor

Acuario en el amor es un signo del zodiaco que es muy sensible, cariñoso, afectuoso y pasional. Sabe cuidar de sus relaciones y ama sin temor y con gran voluntad. Son independientes, con lo que necesitan de alguien quien también sepa darle su espacio necesario. Son personas a quienes para seducirlas no deben caerse en convencionalismos, pues su excentricismo y su búsqueda por aquello único y diferente es lo que ocupa sus pensamientos.

  • Horoscopo de Hoy Lunes Acuario amor: Los Lunes son días en los que a nivel amoroso Acuario saca a relucir todo su potencial sensual y de seducción. Se le torna fácil convencer al resto de signo y resulta la estrella allá donde va. Es momento perfecto para iniciar nuevas relaciones amorosas.

Acuario en la Salud

Acuario en la salud destaca por tener un vigor incansable, una fuerza emocional elevadísima, así como una repuesta física ejemplar. Sin embargo, suelen perder de vista los cuidados rutinarios de su cuerpo, llevándolos en ocasiones a forzar su estado físico sin necesidad, sea por la dejadez o por el exceso de sobreesfuerzos. Son personas que necesitan de una dieta en constante cambio.

  • Horoscopo de Hoy Lunes Acuario salud: Los Lunes son días en los que Acuario se encuentra bien e incluso ve mejorada su salud, sobretodo física. Es buen momento para realizar un chequeo del estado físico, si puede ser con un profesional. Momento para encauzar aflicciones y dolencias a su buen curso.

Acuario en el Trabajo

Acuario en el trabajo destaca por ser trabajador, ejemplar en sus rutinas profesionales y en ser responsables y con una capacidad de aprendizaje muy rápida. Saben adaptarse con facilidad a nuevos equipos de trabajo y son capaces de cambiar el rumbo de hacia sus metas sin demasiada dificultad. Suelen verse afectados por las opiniones de los demás, con lo que pueden darse situaciones de confusión debido a malos entendidos.

  • Horoscopo de Hoy Lunes Acuario trabajo: Los Lunes, para Acuario, brindan la oportunidad para expresar las opiniones propias, para encauzar proyectos al éxito y para proponer nuevas ideas. Es perfecto para enviar el CV si es necesario.

Acuario en el Dinero

Acuario en el dinero equivale a una constante actividad económica, con una visión verdaderamente emprendedora, pero con una capacidad para la gestión de sus finanzas un tanto limitadas. Sus esfuerzos por crear e innovar en sus actividades diarias se ve mermado por el análisis superficial de su economía.

  • Horoscopo de Hoy Lunes Acuario dinero: Los Lunes son días en los que a nivel de balanza económica, para Acuario no ofrecen demasiado cambio. Alguna sorpresa podría deparar el curso del día, aunque no debe esperarse nada especial en particular. Es un día llevadero y fácil de gestionar en su mayoría de casos.

Qué dicen los horoscopos de hoy

Aquí te presentamos un enlace directo a qué dicen los horoscopo de hoy para los diferentes signos del zodiaco, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis: