Saltar al contenido

Horoscopo de hoy LUNES ARIES

Frase del dia en horoscopoo.com

Las Personas que temen al Futuro, siempre viven en el Pasado.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber qué te depara el Horoscopo de hoy Lunes para tu signo del zodiaco Aries, comprender qué te depara tu día a día, las cosas que debes tener en cuenta, como será tu horoscopo en el amor, el dinero, el trabajo, las amistades y la salud. El Horoscopo de hoy Lunes Aries te indica tu horoscopo, a nivel de astrología, para el día de hoy Lunes en Horoscopoo.com.

Aries signo del zodiaco

Horoscopo de hoy Aries

Descubre el Horoscopo de hoy Aries. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

aries horoscopo negro

Horoscopo Negro Aries

Descubre el Horoscopo negro Aries para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Horoscopo de Hoy Lunes Aries

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por este motivo, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.

Cuando pretendemos saber qué nos depara el futuro para un día como el de hoy, el horoscopo se centra en las posiciones de los planetas y los designios astrales para determinar, en la fecha de hoy, qué es lo que te trae el Horoscopo de Hoy Lunes Aries. Por este motivo, saber las características de los designios astrales es vital para conjurar este tipo de predicciones.

De esta forma, tanto el elemento que afecta directamente a tu signo, como el plantea regente que ostentas, son fundamentales para comprender los cambios en tu naturaleza personal y en cómo ello se refleja en tu día a día.

Descubre el elemento que afecta a Aries

Si quieres saber de cerca como es tu Horoscopo de Hoy Lunes Aries debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Aries.

Descubre el Planeta Regente de Aries

El planeta regente de tu signo del zodiaco te ayuda a saber qué beneficios y perjuicios provocan las lunaciones en tu signo y horoscopo de hoy.

Que significa el Horoscopo de Hoy Lunes Aries

Del latín «Lunae dies», el Lunes es el Día de la Luna. Durante muchísimos años, a lo largo de la historia de la humanidad, se contó por meses lunares el curso del año. Esto es algo que ha coincidido en muchas culturas, algunas de ellas incluso aún utilizan este sistema de calendario, llamado calendario lunar.

El Lunes es el Primer día de la semana para el calendario Gregoriano y primer día de la semana laboral. Sigue al Domingo y precede al Martes.

  • Para Aries es sinónimo de actividad, sobretodo creativa y llena de pasión.
  • Durante un Lunes, Aries necesita tranquilidad a nivel amoroso, aún así, puede encontrar al amor de su vida con mayor facilidad debido a la conjunción de los astros, pero su conquista deberá ser llevada a cabo con cautela y utilizando el propio ingenio, sin demorarse pero sin precipitarse.
  • Por lo que se refiere al trabajo, es día de sorpresas, algunas buenas otras no tanto. Dependiendo del tipo de lunación, la balanza se decantará en mayor o menor grado a uno de los dos tipos de presagios.
  • A nivel de salud, Lunes es buen día para no tocar nada, para hacer revisión sin entrar en demasiados cambios de rutina, dieta o ejercicio. Es día para solventar sin centrarse demasiado en las dolencias, pues podrían agravarse.

En Horoscopoo.com no solo tenemos el Horoscopo del día, sino que usamos el Horoscopo Semanal Mensual Lunar, que se basa en la Luna y que está determinado por las lunaciones y por el crecimiento y decrecimiento de la luna para el signo correspondiente.

Origen del término Lunes y el dios regente

El Lunes, primer día de la semana en Occidente, equivale al astro de la Luna, y es regentado por Selene, diosa lunar, hija de Hiperión y Tea. Está representada por una mujer joven y hermosa, que conduce un carro tirado por caballos o bueyes. Su nombre significa luz, y se encarga de trasladar la luna por los cielos. En la mitología romana, equivale a la diosa Luna, posteriormente substituida por Diana, representada por una mujer cazadora con un arco por arma.

Lunes en inglés qué significa

Lunes, en inglés se traduce como ‘Monday’ y significa el día de la Luna, del término anglosajón ‘monandaeg’. En latín se denominaba ‘dies lunae’, en italiano ‘lunedi’ y en francés ‘lundi’.

Horoscopo de Hoy Lunes Aries: qué puedo hacer

La influencia planetaria de la Luna favorece a actividades relacionadas con la imaginación, los viajes, las artes manuales, el yoga, la comprensión espiritual personal, la reflexión, el caminar por el bosque y lugares directamente enlazados con la naturaleza así como actividades físicas que no requieran demasiado esfuerzo ni cansancio.

Actividades para hacer según el Horoscopo de Hoy Lunes Aries:

  • Salir a pasear
  • Buscar una nueva aventura
  • Encontrar una nueva amistad
  • Desvelar un secreto del propio pasado
  • Profundizar en un Hobby
  • Realizar Yoga junto a una persona querida

Aries signo del zodiaco personalidad y compatibilidades

Qué significa el signo Aries

En términos generales, las personas regidas por el signo del zodiaco de Aries, suelen ser impetuosas e impulsivas, eso significa que tienden a decidir según sus necesidades y emociones personales, a veces sin premeditar ni meditar dichas decisiones. Esta energía suele transmitir espontaneidad y además una capacidad muy emprendedora y original de tomar decisiones.

Compatibilidades y características del signo Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries, tienden a tener mayor afinidad con los nacidos bajo el signo de Acuario y Géminis, pues comparten sus rasgos de impulsividad, pasión y energía emprendedora.

Con Leo y Sagitario, les une la amistad por la aventura y la audacia. Y con Libra llegan a conseguir establecer relaciones verdaderamente emotivas y apasionadas.

Aries signo del zodiaco del horoscopo

Aries es representado con el símbolo del Carnero, su Duración Tropical es del 21 de marzo al 20 de abril, su Duración Sideral es del 29 de marzo al 19 de abril y reciben la constelación de Aries, con el Planeta regente de Marte.

Horoscopo de Hoy Lunes Aries gratis

Quieres descubrir qué es lo que más afecta al signo Aries, desde un punto de vista astrológico y saber cómo se comporta este signo según sea en Amor, Trabajo, Salud y Dinero.

Aries en el Amor

Aries en el amor es un signo del zodiaco que claramente se ve influenciado por su planeta regente Marte, con una capacidad de liderazgo increíble y sin miedo a afrontar nuevos retos. Ello se traduce en el amor, pues son personas que cuando se enamoran toman la iniciativa sin dudarlo y también son capaces de dejarse llevar por la pasión, con lo que son verdaderos amantes. Declaran abiertamente con palabras y hechos su amor y cuando se enlazan emocionalmente con alguien, dan lugar a relaciones sentimentales muy fuertes y de larga duración.

  • Horoscopo de Hoy Lunes Aries amor: Los Lunes son días en los que a nivel amoroso Aries necesita un respiro, pues es el Martes el día que, coincidiendo con su plantea regente Marte, se potencian sus cualidades seductoras.

Aries en la Salud

Aries en la salud suele tener grandes altibajos emocionales, que acaban derivando en ciertas molestias físicas a largo plazo. Su actividad frenética les induce a vivir el presente, tal vez sin pensar demasiado en el futuro más lejano, con lo que pueden descuidar aspectos más fundamentales a nivel de salud, como son la dieta y el cuidado del estado físico en general.

  • Horoscopo de Hoy Lunes Aries salud: Los Lunes son días de reposo para Aries, a nivel de salud y ejercicio físico, aunque eso no significa falta de actividad. Es momento para encender motores, pero sin pasarse de la raya.

Aries en el Trabajo

Aries en el trabajo destaca por ser personas emprendedoras y organizadas, con lo que, además de tener una capacidad cerebral muy activa, les permite abordar proyectos ambiciosos con facilidad, con lo que se les concede grandes oportunidades a nivel laboral, pues destacan por su liderazgo y capacidad de desarrollo profesional. No temen la competencia, e incluso la aceptan y las impulsa a mejorar día a día. Consiguen grandes amigos en sus entornos laborales, pues los aliados crecen cuando se consiguen éxitos de forma tan consecutiva.

  • Horoscopo de Hoy Lunes Aries trabajo: Los Lunes, para Aries, son días para empezar con buen pie a nivel laboral, sobretodo a nivel emocional. Debe emprenderse el día como una nueva oportunidad para crecer en tu entorno profesional. Es sinónimo de sorpresas.

Aries en el Dinero

Aries en el dinero es sinónimo de éxito triunfante y de derrota inminente. Su capacidad para generar dinero es igual de rápida que su capacidad para perderlo. Su temperamento tampoco ayuda a conservar aquello que consigue gracias a sus dotes de liderazgo y ambición. Aún así, suele tener suerte en los aspetcos fundamentales del dinero.

  • Horoscopo de Hoy Lunes Aries dinero: Los Lunes son días en los que a nivel de balanza económica, para Aries, no deben realizarse actividades arriesgadas o que no estén bien planificadas. Vale la pena esperar al Martes.

Qué dicen los horoscopos de hoy

Aquí te presentamos un enlace directo a qué dicen los horoscopo de hoy para los diferentes signos del zodiaco, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis: