Saltar al contenido

Horoscopo de hoy LUNES GEMINIS

Frase del dia en horoscopoo.com

Tener dinero no asegura la felicidad, sentirse bien consigo mismo y con los demás Si.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber qué te depara el Horoscopo de hoy Lunes para tu signo del zodiaco Geminis, comprender qué te depara tu día a día, las cosas que debes tener en cuenta, como será tu horoscopo en el amor, el dinero, el trabajo, las amistades y la salud. El Horoscopo de hoy Lunes Geminis te indica tu horoscopo, a nivel de astrología, para el día de hoy Lunes en Horoscopoo.com.

Geminis signo del zodiaco

Horoscopo de hoy Geminis

Descubre el Horoscopo de hoy Geminis. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

geminis horoscopo negro

Horoscopo Negro Geminis

Descubre el Horoscopo negro Geminis para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Horoscopo de Hoy Lunes Geminis

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por este motivo, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.

Cuando pretendemos saber qué nos depara el futuro para un día como el de hoy, el horoscopo se centra en las posiciones de los planetas y los designios astrales para determinar, en la fecha de hoy, qué es lo que te trae el Horoscopo de Hoy Lunes Geminis. Por este motivo, saber las características de los designios astrales es vital para conjurar este tipo de predicciones.

De esta forma, tanto el elemento que afecta directamente a tu signo, como el plantea regente que ostentas, son fundamentales para comprender los cambios en tu naturaleza personal y en cómo ello se refleja en tu día a día.

Descubre el elemento que afecta a Geminis

Si quieres saber de cerca como es tu Horoscopo de Hoy Lunes Geminis debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Geminis.

Descubre el Planeta Regente de Geminis

El planeta regente de tu signo del zodiaco te ayuda a saber qué beneficios y perjuicios provocan las lunaciones en tu signo y horoscopo de hoy.

Que significa el Horoscopo de Hoy Lunes Geminis

Del latín «Lunae dies», el Lunes es el Día de la Luna. Durante muchísimos años, a lo largo de la historia de la humanidad, se contó por meses lunares el curso del año. Esto es algo que ha coincidido en muchas culturas, algunas de ellas incluso aún utilizan este sistema de calendario, llamado calendario lunar.

El Lunes es el Primer día de la semana para el calendario Gregoriano y primer día de la semana laboral. Sigue al Domingo y precede al Martes.

  • Para Geminis es momento para encontrar nuevas relaciones personales y sociales, momento de expansión comunicativa
  • Durante un Lunes, Geminis siente la necesidad de encontrar nuevas fronteras y momentos de comunicación. A nivel amoroso, es perfecto día para escuchar y ser escuchado, para explicar las propias emociones a la pareja o a las personas más cercanas.
  • Por lo que se refiere al trabajo, es día también de expansión. Busca el momento oportuno para dar tu opinión. El movimiento de los astros siempre ayuda a Geminis los Lunes.
  • A nivel de salud, Lunes es sinónimo de reposo y poca actividad. Todas tus actividades diarias deben verse en un segundo plano, durante los Lunes, pues sino acumularás fatiga y desgaste para el resto de la semana.

En Horoscopoo.com no solo tenemos el Horoscopo del día, sino que usamos el Horoscopo Semanal Mensual Lunar, que se basa en la Luna y que está determinado por las lunaciones y por el crecimiento y decrecimiento de la luna para el signo correspondiente.

Origen del término Lunes y el dios regente

El Lunes, primer día de la semana en Occidente, equivale al astro de la Luna, y es regentado por Selene, diosa lunar, hija de Hiperión y Tea. Está representada por una mujer joven y hermosa, que conduce un carro tirado por caballos o bueyes. Su nombre significa luz, y se encarga de trasladar la luna por los cielos. En la mitología romana, equivale a la diosa Luna, posteriormente substituida por Diana, representada por una mujer cazadora con un arco por arma.

Lunes en inglés qué significa

Lunes, en inglés se traduce como ‘Monday’ y significa el día de la Luna, del término anglosajón ‘monandaeg’. En latín se denominaba ‘dies lunae’, en italiano ‘lunedi’ y en francés ‘lundi’.

Horoscopo de Hoy Lunes Geminis: qué puedo hacer

La influencia planetaria de la Luna favorece a actividades relacionadas con la imaginación, los viajes, las artes manuales, el yoga, la comprensión espiritual personal, la reflexión, el caminar por el bosque y lugares directamente enlazados con la naturaleza así como actividades físicas que no requieran demasiado esfuerzo ni cansancio.

Actividades para hacer según el Horoscopo de Hoy Lunes Geminis:

  • Buscar a alguien con quien compartir tus ideas
  • Explicar tus sensaciones y proyectos en tu trabajo
  • Encontrar el reposo a nivel físico
  • Realizar una nueva actividad que no suponga mucho esfuerzo
  • Disfrutar de un nuevo plato culinario que reconforte tus emociones y sensaciones
  • Es buen dia para escuchar música relajante, ello te ayudará a encaminar el día.

Geminis signo del zodiaco personalidad y compatibilidades

Qué significa el signo Geminis

Las personas que se rigen por el signo zodiacal de Geminis suelen poseer una capacidad creativa sin igual, y al tratarse de un signo con la influencia singular del elemento Aire suelen tener una tendencia a explorar situaciones nuevas y experimentar nuevas sensaciones, siempre con una búsqueda intelectual ferviente. Las personas afectadas por este signo zodiacal suele ser personas agradables, con dotes para el diálogo, además de talentosas.

Compatibilidades y características del signo Geminis

Las personas que han nacido bajo el signo del zodiaco de Geminis, consiguen establecer lazos de amistad y relaciones personales amorosas profundamente intensas con aquellos nacidos bajo los signos de Aries y Leo.

Por lo que se refiere a Libra Acuario, establecen lazos emotivos gracias a que comparten el deseo por la curiosidad, la improvisación y un afán por divertirse.

Con Sagitario suelen tener relaciones trascendentes pero de muy corta durada, también alejándolos de Virgo y Piscis por su capacidad y carácter analítico.

Geminis signo del zodiaco del horoscopo

Geminis es representado con el símbolo de los Gemelos, su Duración Tropical es del 21 de mayo al 21 de junio, su Duración Sideral es del 15 de junio al 16 de julio y reciben la constelación de Géminis, con el Planeta regente de Mercurio.

Horoscopo de Hoy Lunes Geminis gratis

Quieres descubrir qué es lo que más afecta al signo Geminis, desde un punto de vista astrológico y saber cómo se comporta este signo según sea en Amor, Trabajo, Salud y Dinero.

Geminis en el Amor

Geminis en el amor destaca por su naturaleza embriagadora y llena de pasión. Por ser amantes excepcionales, que saben cuidar los detalles de sus relaciones personales y saben complacer a aquellos quienes se aventuran con ellos en una relación sentimental de larga duración. Saben cuidar de su familia y anteponen las prioridades de los demás a las suyas. Superan cualquier bache emocional en pareja y, gracias a sus dotes empáticas, son capaces de solventar cualquier discusión, ya sea con una broma, un pequeño discuros o incluso un acto bondadoso.

  • Horoscopo de Hoy Lunes Geminis amor: Los Lunes son días en los que a nivel amoroso Geminis siente la necesidad de comunicarse y expresar sus emociones. Aprovecha el día, pues tus palabras serán bien recibidas.

Geminis en la Salud

Geminis en la salud equivale a un cuidado intensivo de su parte física exterior. Son cuidadosos en cuanto a lo que se ve de ellos, pero pueden dejar de lado aspectos trascendentes que no sean visibles al ojo humano. Tienden a centrarse en problemas físicos de tipo dermatológico, que no aquellos escondidos bajo la piel. Por ello, suelen pasar por alto altibajos cardiovasculares así como cambios de presión en las piernas. Su vida es ajetreada en la mayoría de ocasiones y ello provoca un desgaste continuo que suele pasarse por alto.

  • Horoscopo de Hoy Lunes Geminis salud: Los Lunes son días de reposo y poca actividad para Geminis. Es momento para encontrar y analizar las propias dolencias físicas y buscar una solución a corto término.

Geminis en el Trabajo

Geminis en el trabajo es sinónimo de grandes riquezas, a la vez que grandes sorpresas económicas, no siempre positivas. Su afán de aventura se traduce también en el trabajo, y el entorno laboral más inmediato se ve afectado por ello. Son buenos en el diálogo y suelen convencer a los demás de sus grandes proyectos y ambiciosas metas. Sin embargo, ello se traduce, en ciertas ocasiones en humo y acaba siendo un pozo de pérdidas y malas inversiones. Aún así, cuando la brújula laboral acierta, son capaces de genera éxito tras éxito grandes riquezas económicas.

  • Horoscopo de Hoy Lunes Geminis trabajo: Los Lunes, para Geminis son perfectos para iniciar nuevos proyectos, proponer las nuevas ideas en el trabajo y buscar nuevos alicientes que permitan aumentar tu motivación en tu propio entorno laboral.

Geminis en el Dinero

Geminis en el dinero suele resultar en éxito y buena fama económica. Tienden a conseguir su objetivos, aunque suelen llevar con riesgo y ajetreo sus finanzas. Pueden conseguir grandes logros personales a nivel de finanzas, pero a su vez, pueden perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos, debido a la falta de reflexión a la hora de calcular los riesgos de sus acciones.

  • Horoscopo de Hoy Lunes Geminis dinero: Los Lunes son días en los que a nivel de balanza económica, para Geminis, no debe haber demasiados cambios, aún así, es perfecto para realizar una pequeña revisión de futuras exigencias económicas, así como facturas, pagos, etc…

Qué dicen los horoscopos de hoy

Aquí te presentamos un enlace directo a qué dicen los horoscopo de hoy para los diferentes signos del zodiaco, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis: