Saltar al contenido

Horoscopo de hoy VIERNES LIBRA

Frase del dia en horoscopoo.com

Solo l@s que persisten, consiguen llegar a su objetivo.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber qué te depara el Horoscopo de hoy Viernes para tu signo del zodiaco Libra, comprender qué te depara tu día a día, las cosas que debes tener en cuenta, como será tu horoscopo en el amor, el dinero, el trabajo, las amistades y la salud. El Horoscopo de hoy Viernes Libra te indica tu horoscopo, a nivel de astrología, para el día de hoy Viernes en Horoscopoo.com.

Libra signo del zodiaco

Horoscopo de hoy Libra

Descubre el Horoscopo de hoy Libra. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

libra horoscopo negro

Horoscopo Negro Libra

Descubre el Horoscopo negro Libra para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Horoscopo de Hoy Viernes Libra

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por este motivo, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.

Cuando pretendemos saber qué nos depara el futuro para un día como el de hoy, el horoscopo se centra en las posiciones de los planetas y los designios astrales para determinar, en la fecha de hoy, qué es lo que te trae el Horoscopo de Hoy Viernes Libra. Por este motivo, saber las características de los designios astrales es vital para conjurar este tipo de predicciones.

De esta forma, tanto el elemento que afecta directamente a tu signo, como el plantea regente que ostentas, son fundamentales para comprender los cambios en tu naturaleza personal y en cómo ello se refleja en tu día a día.

Descubre el elemento que afecta a Libra

Si quieres saber de cerca como es tu Horoscopo de Hoy Viernes Libra debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Libra.

Descubre el Planeta Regente de Libra

El planeta regente de tu signo del zodiaco te ayuda a saber qué beneficios y perjuicios provocan las lunaciones en tu signo y horoscopo de hoy.

Que significa el Horoscopo de Hoy Viernes Libra

Del latín «Veneris dies», el Viernes es el Día de Venus. Durante muchísimos años, a lo largo de la historia de la humanidad, se contó por meses lunares el curso del año. Esto es algo que ha coincidido en muchas culturas, algunas de ellas incluso aún utilizan este sistema de calendario, llamado calendario lunar.

El Viernes es el Quinto día de la semana para el calendario Gregoriano y quinto día de la semana laboral. Sigue al Jueves y precede al Sábado.

  • Para Libra el Viernes es sinónimo de diálogo, pasión e instinto reforzado. Momento ideal para vivir en plenitud y disfrutar de la vida.
  • Durante un Viernes, Libra sabe disfrutar de cada pequeño instante junto a los suyos, sabe comprender el lugar que le corresponde en el mundo y asume sus responsabilidades con dignidad. En cuanto a las relaciones amorosas, es un día en el que siente la emoción de dialogar con su pareja y, si no dispone de ella, buscar consejo en los más cercanos. Es un día en el que Libra se deja seducir con mayor facilidad.
  • Por lo que se refiere al trabajo, el Viernes es para Libra un día en el que ensalzar su figura de líder y buscar alianzas en el trabajo. Es un día con el que acabar los proyectos más ambiciosos y también aquellos que han quedado atrasados.
  • A nivel de salud, el Viernes significa para Libra dolor de cabeza. Su estado físico es positivo en un Viernes, pero los cambios atmosféricos y de presión suelen afectarle con dolores de cabeza.

En Horoscopoo.com no solo tenemos el Horoscopo del día, sino que usamos el Horoscopo Semanal Mensual Lunar, que se basa en la Luna y que está determinado por las lunaciones y por el crecimiento y decrecimiento de la luna para el signo correspondiente.

Origen del término Viernes y el dios regente

El Viernes, quinto día de la semana en Occidente, equivale al astro planetario Venus, y es regentado por Venus, la diosa romana del amor y la belleza, de la libido y la llama del deseo. Está representada por una mujer hermosa, sana y fuerte, y que tiene por símbolo la manzana dorada de la discordia. En la mitología griega, equivale a la diosa Afrodita, diosa del amor, la belleza y regente de los jardines.

Viernes en inglés qué significa

Viernes, en inglés se traduce como ‘Friday’ y está relacionado con la Diosa germánica Freyja. En latín se denominaba ‘dies veneris’, en italiano ‘venerdi’ y en francés ‘vendredi’.

Horoscopo de Hoy Viernes Libra: qué puedo hacer

La influencia planetaria de Venus favorece a la empatía y a la vivencia de las emociones, aunque en muchas ocasiones, puede generar altibajos emocionales y temperamentos ensalzados. Es día para compartir con los más cercanos, dejarse llevar por la intuición y mostrar afecto a aquellos quienes queremos de corazón. Es sinónimo de sensualidad, seducción y vida social, momento ideal para generar nuevas amistades, buscar encuentros fortuitos y descubrir al amor de tu vida.

Actividades para hacer según el Horoscopo de Hoy Viernes Libra:

  • Ir de excursión, quedar con las amistades, realizar una fiesta sorpresa, enfrascarse en una aventura hacia lo desconocido…
  • ¿Qué hay del modelismo? ¿Has pensado en recrear el Big Ben de londres?
  • Dejar un rato para ver tu serie preferida, puede que con palomitas o algún suculento y aperitivo trozo de repostería.
  • Preparar una actividad especial para realizar con la familia o amistades durante el fin de semana
  • Descansar si el cuerpo así lo requiere, aunque sea sólo media hora
  • Empezar un curso de programación, marketing de empresas, economía…

Libra signo del zodiaco personalidad y compatibilidades

Qué significa el signo Libra

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Libra suelen ser personas con una facilidad extraordinaria por las relaciones sociales, así como gente amable, transparentes a la hora de decir sus pensamientos y suelen intentar escapar de la rutina cuando les es posible, nunca sin perder de vista el gozo de una buena vida y de poder compartirla con los demás.

Compatibilidades y características del signo Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra, tienden a ser personas con facilidad para la seducción, gracias a sus dotes sociales, y su pequeña tendencia a recurrir a los placeres mundanos para satisfacer algún que otro capricho. La compatibilidad de pareja se acrecienta en los signos zodiacales de Géminis y Aries, buenas compañías para evitar conflictos y convivir fácilmente.

Leo y Sagitario, dos signos ensalzados con el elemento de fuego, tienden a sucumbir ante la presencia amorosa de los nacidos con el signo Libra, y con Acuario Géminis, las personas con el signo del zodiaco Libra, encuentran buena compañía, ya que son sociales y curiosos.

Con Libra son fáciles las relaciones pasionales que den rienda suelta a la versatilidad e imaginación de las que destacan las personas nacidas con el signo de Aries. Sin embargo, con Cáncer y Capricornio, suelen haber ciertas tensiones de autoridad y convivencia.

Libra signo del zodiaco del horoscopo 

Libra es representada con el símbolo de la Balanza, su Duración Tropical es del 23 de septiembre al 22 de octubre, su Duración Sideral es del 18 de octubre al 20 de noviembre y reciben la constelación de Libra, con el Planeta regente de Venus.

Horoscopo de Hoy Viernes Libra gratis

Quieres descubrir qué es lo que más afecta al signo Libra, desde un punto de vista astrológico y saber cómo se comporta este signo según sea en Amor, Trabajo, Salud y Dinero.

Libra en el Amor

Libra en el amor equivale al mejor amigo que uno pueda tener. Leal, amistoso, con ingenio y verdaderamente sincero. En el amor de pareja ello se traduce en empatía y continuo mimo de la relación. Son verdaderamente sociables, con lo que su vida social se entrelazará directamente con su vida personal. Para seducir a un Libra deberás ser sociable y dejarte llevar por la expresividad tanto de tus ideas y de tus emociones con total sinceridad.

  • Horoscopo de Hoy Viernes Libra amor: Los Viernes son días en los que a nivel amoroso Libra está receptivo a verse envuelto en situaciones amorosas, pero también sabe permanecer atento a sus responsabilidades, evitando que sus instintos puedan nublar su buen juicio. Aún así, sus deseos son fuertes y pasionales. Buen día para dialogar y experimentar con la pareja.

Libra en la Salud

Libra en la salud es sinónimo de esfuerzo y perseverancia. Las personas nacidas bajo el signo de libra tienden a buscar los mecanismos necesarios para mantener su estado físico en continuo equilibrio. Cuando se produce un desequilibrio en la balanza de la salud, rápidamente buscan una solución y no temen compartir sus inquietudes con el resto de personas más cercanas.

  • Horoscopo de Hoy Viernes Libra salud: Los Viernes son días en los que, a nivel de salud, Libra se siente normalmente bien, las dolencias no le atenazan con demasiada fuerza, sin embargo, es susceptible a los cambios atmosféricos y de presión, con lo que puede padecer alguna pequeña jaqueca y dolor de cabeza.

Libra en el Trabajo

Libra en el trabajo equivale a un dominio constante de los problemas y de los conflictos. buenos consejeros y además capacitados para reconducir situaciones complejas que puedan darse en el trabajo, a nivel de relaciones profesionales. Saben conseguir grandes tratos y son buenos comunicando las virtudes y debilidades de las que posee su equipo de trabajo. Destacan por tener una toma de decisiones excelente, pero necesitan de constante motivación para finalizar sus objetivos y metas.

  • Horoscopo de Hoy Viernes Libra trabajo: Los Viernes, para Libra, sirven como punto de finalización de proyectos, de pequeños cambios a nivel laboral y de la posibilidad de ejercer como líder y guía del propio equipo de trabajo.

Libra en el Dinero

Libra en el dinero destaca por un equilibrio constante en sus finanzas. Las personas nacidas bajo el signo del horoscopo de Libra presumen de buenas finanzas económicas, aunque no suelen presumir de ello. Saben pedir ayuda cuando la necesitan y son hábiles a la hora de escoger inversiones y nuevos proyectos.

  • Horoscopo de Hoy Viernes Libra dinero: Los Viernes son días en los que a nivel de balanza económica, para Libra, no añaden demasiados cambios. Es día de neutralidad y estabilidad.

Qué dicen los horoscopos de hoy

Aquí te presentamos un enlace directo a qué dicen los horoscopo de hoy para los diferentes signos del zodiaco, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis: