Saltar al contenido

Horoscopo de hoy VIERNES TAURO

Frase del dia en horoscopoo.com

La razón del ser y estar es el porque de la vida.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber qué te depara el Horoscopo de hoy Viernes para tu signo del zodiaco Tauro, comprender qué te depara tu día a día, las cosas que debes tener en cuenta, como será tu horoscopo en el amor, el dinero, el trabajo, las amistades y la salud. El Horoscopo de hoy Viernes Tauro te indica tu horoscopo, a nivel de astrología, para el día de hoy Viernes en Horoscopoo.com.

Tauro signo del zodiaco

Horoscopo de hoy Tauro

Descubre el Horoscopo de hoy Tauro. Horoscopo diario para el día de hoy en Horoscopoo.com

tauro horóscopo negro

Horoscopo Negro Tauro

Descubre el Horoscopo negro Tauro para el fin de semana. El lado más oscuro en Horoscopoo.com

Horoscopo de Hoy Viernes Tauro

El horoscopo es un método de predicción y conocimiento personal que fundamenta sus predicciones y teorías a partir de la posición exacta de los astros cuando nacemos. Por este motivo, necesitamos conocer la fecha, la hora y el lugar exacto de nuestro nacimiento para descubrir qué nos depara el futuro. Esta forma de augurar el futuro tiene sus bases en la astrología.

Cuando pretendemos saber qué nos depara el futuro para un día como el de hoy, el horoscopo se centra en las posiciones de los planetas y los designios astrales para determinar, en la fecha de hoy, qué es lo que te trae el Horoscopo de Hoy Viernes Tauro. Por este motivo, saber las características de los designios astrales es vital para conjurar este tipo de predicciones.

De esta forma, tanto el elemento que afecta directamente a tu signo, como el plantea regente que ostentas, son fundamentales para comprender los cambios en tu naturaleza personal y en cómo ello se refleja en tu día a día.

Descubre el elemento que afecta a Tauro

Si quieres saber de cerca como es tu Horoscopo de Hoy Viernes Tauro debes saber cuál es el elemento que afecta directamente al signo del zodiaco Tauro.

Descubre el Planeta Regente de Tauro

El planeta regente de tu signo del zodiaco te ayuda a saber qué beneficios y perjuicios provocan las lunaciones en tu signo y horoscopo de hoy.

Que significa el Horoscopo de Hoy Viernes Tauro

Del latín «Veneris dies», el Viernes es el Día de Venus. Durante muchísimos años, a lo largo de la historia de la humanidad, se contó por meses lunares el curso del año. Esto es algo que ha coincidido en muchas culturas, algunas de ellas incluso aún utilizan este sistema de calendario, llamado calendario lunar.

El Viernes es el Quinto día de la semana para el calendario Gregoriano y quinto día de la semana laboral. Sigue al Jueves y precede al Sábado.

  • Para Tauro el Viernes es sinónimo de nostalgia, amor por el hogar y empatía pura. Este signo del zodiaco siente su vertiente más hogareña y dedicada al cuidado y protección de los suyos, sean familiares cercanos o amistades muy profundas.
  • Durante un Viernes, Tauro está por los suyos, cuidando al máximo de sus necesidades, pensando en lo que pueden hacer juntos durante el fin de semana y con gran ilusión por compartir buenos momentos. En caso de buscar pareja, el Viernes siempre es señal de buen augurio a nivel amoroso, aunque no suele ser determinante para relaciones de larga duración, en tal caso debe esperarse al Sábado.
  • Por lo que se refiere al trabajo, el Viernes es para Tauro un día en el que buscar nuevas alianzas, ejercer si es necesario de líder y buscar finalizar los proyectos que pudieran quedar a medias. Momento para finalizar tareas y responsabilidades.
  • A nivel de salud, el Viernes aporta a Tauro un respiro. Es momento para descansar en caso de cansancio y de preparar el fin de semana.

En Horoscopoo.com no solo tenemos el Horoscopo del día, sino que usamos el Horoscopo Semanal Mensual Lunar, que se basa en la Luna y que está determinado por las lunaciones y por el crecimiento y decrecimiento de la luna para el signo correspondiente.

Origen del término Viernes y el dios regente

El Viernes, quinto día de la semana en Occidente, equivale al astro planetario Venus, y es regentado por Venus, la diosa romana del amor y la belleza, de la libido y la llama del deseo. Está representada por una mujer hermosa, sana y fuerte, y que tiene por símbolo la manzana dorada de la discordia. En la mitología griega, equivale a la diosa Afrodita, diosa del amor, la belleza y regente de los jardines.

Viernes en inglés qué significa

Viernes, en inglés se traduce como ‘Friday’ y está relacionado con la Diosa germánica Freyja. En latín se denominaba ‘dies veneris’, en italiano ‘venerdi’ y en francés ‘vendredi’.

Horoscopo de Hoy Viernes Tauro: qué puedo hacer

La influencia planetaria de Venus favorece a la empatía y a la vivencia de las emociones, aunque en muchas ocasiones, puede generar altibajos emocionales y temperamentos ensalzados. Es día para compartir con los más cercanos, dejarse llevar por la intuición y mostrar afecto a aquellos quienes queremos de corazón. Es sinónimo de sensualidad, seducción y vida social, momento ideal para generar nuevas amistades, buscar encuentros fortuitos y descubrir al amor de tu vida.

Actividades para hacer según el Horoscopo de Hoy Viernes Tauro:

  • Buscar una actividad con la que disfrutar en familia del fin de semana: tal vez salir en excursión, visitar a un pariente lejano…
  • Realizar ejercicio al aire libre
  • Desarrollar cualquier idea de negocio personal
  • Definir una lista de tareas a completar para el fin de semana
  • Planificar una cena romántica
  • Depurar las redes sociales: eliminar amigos que realmente no lo son, actualizar el perfil propio…
  • Disfrutar de una tarde de juegos en familia

Tauro signo del zodiaco personalidad y compatibilidades

Qué significa el signo Tauro

Las personas que se rigen por el signo zodiacal de Tauro tienden a tener una fuerza de voluntad excepcional, aunque suelen ser tranquilos y harmoniosos, que no buscan y advierten el conflicto. Tienen un interés por encontrar la estabilidad, tanto emocional como social, y son grandes cuidadores de aquellos quienes dependen de ellos directa o indirectamente.

Compatibilidades y características del signo Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro tienen una afección singular por el elemento Tierra y comparten cualidades de fidelidad y comprensión con las personas que tienen el signo del zodiaco de Cáncer Piscis.

Con Escorpio suelen tener relaciones afectivo emocionales muy intensas y con Virgo y Capricornio consiguen establecer una comunicación verdaderamente efectiva, cosa que les cuesta mucho con el signo del zodiaco de Leo.

Tauro signo del zodiaco del horoscopo

Tauro es representado con el símbolo del Toro, su Duración Tropical es del 21 de abril al 21 de mayo, su Duración Siderales del 14 de mayo al 24 de junio y reciben la constelación de Tauro, con el Planeta regente de Venus.

Horoscopo de Hoy Viernes Tauro gratis

Quieres descubrir qué es lo que más afecta al signo Tauro, desde un punto de vista astrológico y saber cómo se comporta este signo según sea en Amor, Trabajo, Salud y Dinero.

Tauro en el Amor

Tauro en el amor es un signo del zodiaco que destaca por su sensualidad y por su alto grado de compromiso y fidelidad. Sus relaciones son duraderas, pues no son personas a quienes les gusten demasiado los cambios y su búsqueda de estabilidad les propicia una actitud generosa y permisiva. Suelen ser personas reservadas y que no buscan el ensalzamiento emocional de una forma directa. Cuando se trata de conquistar a un Tauro, debe tenerse en cuenta que no son personas que busquen ser grandes centros de atención y que prefieren la tranquilidad a una exposición agresiva o demasiado atrevida.

  • Horoscopo de Hoy Viernes Tauro amor: Los Viernes son días en los que a nivel amoroso Tauro se centra en los suyos y en las actividades que pueden realizar juntos durante el fin de semana. Es buen día para dialogar, buscar momentos de sinceridad y compromiso, así como para fortalecer lazos de amistad. En cuanto al amor y la búsqueda de la media naranja, es día de amores platónicos, así que si se busca algo más certero y de larga duración, se recomienda esperar al Sábado.

Tauro en la Salud

Tauro en la salud destaca por tener una vida relajada y con gran pasión por el buen hacer de su estado físico. Cuidan de su dieta y prefieren mantener un buen equilibrio físico, por lo que no exagerarán en sus quehaceres deportivos, ni tampoco exigirán a su cuerpo más de lo necesario. Sin embargo, los cambios no sientan nada bien a los tauro, con lo que si se producen demasiados cambios en el entorno inmediato de ellos, o reciben muchos altibajos emocionales, ello repercutirá directa y negativamente a su estado de salud.

  • Horoscopo de Hoy Viernes Tauro salud: Los Viernes son días en los que, a nivel de salud, Tauro siente el reposo y la necesidad de descansar para poder afrontar el fin de semana con las máximas energías posibles. Se acumula el estrés y fatiga de la semana en el Viernes, así que vale la pena aprovechar algún momento del día para recuperarse.

Tauro en el Trabajo

Tauro en el trabajo es sinónimo de trabajo y perseverancia. Tienen un motor interno que les permite realizar de una forma segura y continua sus quehaceres profesionales. Consiguen sus objetivos en la mayoría de casos, pues su capacidad para mantener la concentración y la respuesta de trabajo son excepcionales. Además, su tozudez juega a favor, pues no suelen tirar la toalla ante adversidades. Son responsables y tienen un sistema metódico y perfeccionista de conseguir sus metas.

  • Horoscopo de Hoy Viernes Tauro trabajo: Los Viernes, para Tauro, equivalen a finalización de responsabilidades, tareas y objetivos semanales. Es día de faena, aunque sin muchos altibajos empresariales. Es un día que se cumple fácilmente.

Tauro en el Dinero

Tauro en el dinero equivale a armonía y estabilidad. No suelen presumir de sus finanzas económicas y tampoco tienden a pedir ayuda cuando la necesitan. Sin embargo, aunque no destacan por buscar con afán grandes riquezas, lo poco o mucho que consiguen lo mantienen y lo cuidan, ello debido a su búsqueda ferviente de estabilidad y seguridad.

  • Horoscopo de Hoy Viernes Tauro dinero: Los Viernes son días en los que a nivel de balanza económica, para Tauro, son buenos días, positivos y propicios a las sorpresas económicas. Son momento ideal para hacer un repaso de la solvencia personal y encarar y preparar los gastos del fin de semana.

Qué dicen los horoscopos de hoy

Aquí te presentamos un enlace directo a qué dicen los horoscopo de hoy para los diferentes signos del zodiaco, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis: