Saltar al contenido

Horoscopo diario gratis de hoy Leo

Frase del dia en horoscopoo.com

Todo aquello que quieras conseguir, vivelo intensamente y seguro que llegara.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Horoscopo diario gratis hoy Leo es nuestro apartado dedicado a cómo son los Leo, a su horoscopo diario y a toda la información que debes saber para comprender este signo del zodiaco casi a la perfección, así como el horoscopo de hoy totalmente gratis.

Hay un total de 12 signos del zodiaco, uno para cada mes del año, que dan lugar a la rueda del horoscopo que todos conocemos, así como al fundamento de la astrologia moderna. Estos signos zodiacales son: Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horoscopo diario gratis hoy Leo al detalle

Para comprender el horoscopo diargio gratis hoy Leo hay primero que tener en cuenta que este signo del zodiaco pertenece a uno de los signos zodiacales regentados por el elemento Fuego.

  • Eso significa que este signo del zodiaco es muy activo, tiende a necesitar de la actividad y energías propias para encaminar su día a día. Por lo tanto, el día para un signo del zodiaco con el elemento Fuego es enérgico y lleno de intensa actividad.
  • Los signos influenciados por el Fuego son signos del zodiaco pasionales, con un carácter feroz, con valentía, llenos de vitalidad y con ganas de vivir la vida en su máxima forma.
  • Suelen actuar antes de pensar y tienen gran intuición en todos sus quehaceres del día a día. Por ello, su horoscopo diario suele estar marcado por momentos dinámicos, entusiastas y con gran extroversión.

Como se sabe el horoscopo de Leo

Cualquier horoscopo está influenciado por los arquetipos del zodiaco, los tránsito planetarios así como por peculiaridades más concretas como son los elementos y las casas astrológicas.

Ya debes saber que cualquier horoscopo online que puedas leer en internet, en una web, o incluso la de los diarios y demás, es un método interpretativo de las influencias que se generan en el cosmos a un determinado grupo de personas, caracterizadas por un signo del zodiaco concreto.

Esto quiere decir que, cuando el horoscopo te dice «hoy puede que se presente una nueva relación personal» significa que, debido a los designios planetarios y al tipo de personalidad de tu signo del zodiaco, hay un tendencia —llámala energética o como tú quieras—, que predispone a este zodiaco a descubrir esta «relación personal».

Entonces, te preguntarás: «¿Todos los Leo van a vivir lo mismo, durante el día de hoy?»

Aquí está el meollo de la cuestión.

Horoscopo diario Leo

horoscopo diario gratis de hoy Leo

¿Todos los horoscopo Leo son iguales?

Lo cierto es que cualquier horoscopo que te da una premisa afirmativa o negativa es un resumen (a lo bestia) de un montón de peculiaridades presentes en el cosmos y que afectan a tu signo.

El astrólogo hace un estudio del cielo a día de hoy, y busca, por ejemplo, los tránsitos de los planetas en los signos del zodiaco.

Recuerda que un tránsito es el desplazamiento que hace un planeta a través de un sector concreto del cielo que «pertenece» a un signo zodiacal concreto. Por así decirlo, está viajando a través de un trozo del cielo por el que las energías de un signo concreto dan su influencia.

Normalmente, el tránsito que todos conocemos mejor es el del Sol, pues es el que se desplaza por la Eclíptica de una forma más clara y da lugar a los cambios de estación, a los meses y a su asociación con los signos del zodiaco. No ahondaremos más en la cuestión, pero para que te hagas una idea, el Sol y su influencia nos hablan acerca de nuestros signos del zodiaco solares.
  • ¿Te suena un poco abstracto? No te preocupes, para más información, puedes echar un vistazo a nuestro curso gratuito de horoscopo, denominado Curso Completo de Astrologia en Horoscopoo.com.

Volviendo al tema que nos concierne, el astrólogo estudia por donde pasan a día de hoy los planetas, pues estos dan sus energías y características de una forma exponencial al signo del zodiaco en el que se encuentran y se combinan, además, para dar pinceladas generales a todos los signos del zodiaco en un ámbito concreto de la vida.

Los tránsitos planetarios y los signos del zodiaco

Así pues, si, por ejemplo, Venus transita por Leo, recordemos el planeta del amor, la belleza, la amplitud de miras y las relaciones, está claro que influenciará a todos los Leo de una forma similar, pues las energías planetarias son mucho más grandes que la energía propia de un solo individuo.

Esta tendencia es un hablar a "modo grosso" pero que afectan directa o indirectamente al signo del zodiaco.

El resto de signos también se verán afectados, en cierto modo, pues Venus en Leo también nos estará explicando cómo nos vamos a comportar en el amor y en las relaciones el conjunto de signos. Nos habla de un ámbito concreto de nuestra vida. Ya debes adivinar, en el caso que nos ocupa, que de una forma activa y responsable, propias de Leo.

Las interpretaciones de los astrologos en el horoscopo

Como ya estarás descubriendo, hay tantas y tantas variantes que afectan directamente a los signos, que tardaríamos horas y horas en poderlas explicar todas, y aún así nos quedaríamos cortos. Como ves, el trabajo del astrólogo no es nada fácil.

El astrólogo debe discernir, debe averiguar cuáles de estas afectaciones son mayores o menores, cuáles mas importantes, en qué grado y en qué ámbito de la vida.

Es por ello que una premisa del tipo «hoy puede que se presente una nueva relación personal» debe entenderse de forma global y generalizada, aunque —si el astrólogo ha hecho un correcto estudio y consecuente interpretación— válida.

Por supuesto, este tipo de relación puede traducirse en una nueva amistad, en un amor platónico, en una persona del pasado que vuelve, en una relación puede que con una forma que ni te esperas (conoces a un vecino, te envía un whatsapp un amigo de un amigo, te presentan a una mascota...).

Ya estarás deduciendo aquí que el astrólogo tiene una función esencial de criterio, pues, de entre todas las posibilidades, a creído oportuno destacar una de muy concreta. Así, si ves que no te cuadra, primero, trata de verlo de una forma genérica y, como hago yo, utilizarlo en tu favor, y segundo, piensa que puede que la interpretación del astrólogo se haya centrado en un aspecto de la vida incorrecto para tu caso, pero no por ello inaceptable.

Como son los Leo

Los Leo son personas que inspiran mucha confianza y seguridad, tienen un portento único, símbolo de liderazgo y ambición, así como unas ganas increíbles por aportar de forma extrovertida y creativa algo nuevo a aquellos quienes les rodean. Llenas de energía y amor, cuando nos preguntamos como son los Leo, inmediatamente descubrimos que son personas que buscan el poder, que lo saben manejar y que nunca dudan sobre lo que deben y tienen que hacer, sobretodo en situaciones críticas y tensas. Aunque pueden considerarse como egocéntricos, no les gusta la monotonía ni tampoco la vida sedentaria, al contrario, desean emociones fuertes y vitales, incluso arriesgadas.

Horoscopo diario Leo

horoscopo diario gratis de hoy Leo

Leo signo del zodiaco del horoscopo

El signo del zodiaco Leo está representado con el símbolo del León, su Duración Tropical es del 21 de junio al 22 de julio, su Duración Sideral es del 23 de julio al 22 de agosto y reciben la constelación de Leo, con el Astro regente de El Sol.

Compatibilidades y características del signo Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo, se entienden casi a la perfección con las personas con el signo regente de Libra, creando vínculos verdaderamente fuertes.

En cuanto a Géminis, encuentran en ellos gente apasionada y segura para seguir sus propósitos a nivel social.

Por lo que se refiere a los signos Sagitario Aries, son unidos por el optimismo, el afán de diversión personal y el entusiasmo por conseguir metas claras y objetivas.

Tienen facilidad amorosa con el signo Acuario, pero les resulta más difícil congeniar con las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Tauro.

Leo en el Amor

Leo en el amor es sinónimo de pasión y apetito sensual. Son capaces de seducir a casi cualquier signo y tienen una habilidad innata para conseguir la mirada de cuantos le rodean. A pesar de que son buenos amantes y saben cuidar de su pareja, si la situación lo predispone, no tienen dificultad en cambiar de aires y buscar nuevos horizontes. En este sentido, no son posesivos. Les encanta el lujo y la comodidad, algo a tener en cuenta si se pretende seducir a un Leo. Suelen confiar fácilmente en los demás, y ello puede suponerles algún que otro desengaño y consecuente altibajo emocional.

Leo en la Salud

Leo en la salud suele gozar de una muy buena posición. Su poderío y brío se traducen en su estado físico, y cuando este se ve mermado, no dudan en encontrar las soluciones oportunas y conseguir solventar su situación personal. Son fuertes, tanto emocionalmente como a nivel físico, aunque en muchas ocasiones deben afrontar más de un quebradero de cabeza relacionado con sus sistema locomotor.

Leo en el Trabajo

Leo en el trabajo destaca por una gran influencia en su entorno laboral, así como por una capacidad de liderazgo innata. Sabe mantener el equilibrio en sus equipos de trabajo y consigue con facilidad las metas y objetivos propuestos. Es honesto y se comunica sin miedo, y no teme a los retos empresariales.

Leo en el Dinero

Leo en el dinero es sinónimo de buena fortuna, aunque en muchas ocasiones no es su principal objetivo. Sabe hacer dinero y le llega con facilidad, pero muchas veces le falta una perspectiva a largo plazo, algo que provoca unas finanzas a veces un tanto irregulares. Destaca por solventar las situaciones críticas con buenas ideas y con la muestra de su ejemplo se gana la confianza de los demás.

Que le espera a Leo hoy

Para saber qué le espera a Leo hoy, tienes que tener en cuenta determinados factores que son cruciales, y que tú mism@ puedes llegar a descubrir fácilmente:

  • Las características esenciales de tu arquetipo del zodiaco.
  • Qué planeta lo regenta y qué elemento le influye con mayor fuerza.
  • Qué transito planetario afecta directamente a tu signo zodiacal.
  • Descubre tu propia Carta Natal y fíjate en los aspectos planetarios más importantes.

Recuerda que tenemos aquí, en Horoscopoo.com, un curso totalmente gratuito de astrologia, llamado Curso Completo de Astrologia en Horoscopoo.com, donde explicamos como entender cualquier Carta Natal y realizar tus primeras interpretaciones de astrologia. Además, puedes llegar a conseguir un Certificado de Superación (eso sí, si estudias…).

Que me depara el signo Leo para hoy

Si no eres Leo y quieres descubrir cómo funciona tu compatibilidad con Leo, conviene que busques el enlace que hay más arriba y te redirijas a la sección Compatibilidades de Leo. Seguro que lo encuentras, pues vale la pena. Todas las compatibilidades explicadas al detalle, y para cada signo. ¡Una delicia!