Saltar al contenido

HOROSCOPO ESCORPIO semanal mensual Enero Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

En tiempos de presion uno puede aguantar o reventar, pero si reventamos ya no podremos aguantar, pero si aguantamos todo puede mejorar.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Escorpio. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Enero Escorpio Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Escorpio Semanal y Mensual Lunar – Enero

Averigua el horoscopo de este mes para Escorpio, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Escorpio Enero

Luna Creciente en Escorpio

Horoscopo Escorpio Amor mensual Enero

Durante este periodo lunar notarás una gran predisposición a comunicar tus sentimientos a aquellos con quienes compartes tu día a día. Ello es bueno y positivo, sin embargo, debes controlar tus impulsos más viscerales para no dañar vuestra relación. Es momento para expresar tus emociones a la persona que amas.

Horoscopo Escorpio Salud mensual Enero

Por lo que se refiere a la salud, vivirás muchos altibajos emocionales durante esta lunación. Ello provocará que tu cuerpo se resienta y que notes cierto cansancio general. Incluso puede que sufras alguna migraña. Es conveniente alimentarte adecuadamente y beber mucha agua e incluso zumos naturales.

Horoscopo Escorpio Trabajo mensual Enero

En cuanto al trabajo, verás que tu trabajo funciona con normalidad, sin sobresaltos ni novedades. Es buen momento para desarrollar nuevas ideas en tu negocio y buscar nuevos objetivos a corto plazo.

Horoscopo Escorpio Dinero mensual Enero

Es conveniente no gastar demasiado durante este periodo lunar. Es importante mantener un equilibrio en tu solvencia y para ello puede que necesites buscar recursos más precisos para analizar tus balances económicos.

Escorpio Enero

Luna Menguante en Escorpio

Horoscopo Escorpio Amor mensual Enero

No es momento para cambios en el amor. Ello significa que notarás total normalidad en tu vida amorosa. Todo continuará igual, a una pequeña excepción. Los astros indican un pico astrológico en compatibilidades zodiacales. Ello puede provocar que descubras una nueva relación personal que pretenda llegar más lejos. Debes ir con cuidado y tener precaución.

Horoscopo Escorpio Salud mensual Enero

En cuanto a la salud, durante este periodo lunar te notarás mejor. Sentirás la necesidad de realizar más actividades. Ello es positivo, siempre y cuando no abuses del ejercicio y mantengas tus horarios equilibrados en cuanto a actividad y descanso. Se recomienda no olvidar las legumbres en esta lunación.

Horoscopo Escorpio Trabajo mensual Enero

Por lo que se refiere al trabajo, se recomienda expresar tus opiniones a aquellos quienes supervisen tu trabajo. Hay cosas que sabes y que no tienen consciencia de ello. Si lo haces, se te recompensará. Si buscas trabajo, es momento para mejorar tu currículum, pero no para enviar en exceso tu cv a empresas.

Horoscopo Escorpio Dinero mensual Enero

Se recomienda reducir los gastos durante este periodo lunar. Verás que tu solvencia es positiva, sin embargo, ello no debe engañarte, pues necesitarás tus ahorros para superar posteriores lunaciones. Se recomienda recordar el 12% de gastos al ocio como máximo.