Saltar al contenido

HOROSCOPO ESCORPIO semanal mensual Mayo Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Muchas veces el Arbol no nos permite ver el Bosque.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Escorpio. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Mayo Escorpio Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Escorpio Semanal y Mensual Lunar – Mayo

Averigua el horoscopo de este mes para Escorpio, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Escorpio Mayo

Luna Creciente en Escorpio

Horoscopo Escorpio Amor mensual Mayo

Este periodo lunar te ayudará a expresar tus emociones a los demás. Tu pareja se mostrará más perceptiva y las pequeñas disputas del día a día cesarán. Notarás una cierta relatividad de las cosas, con lo que no te afectarán tanto a nivel emocional.

Horoscopo Escorpio Salud mensual Mayo

Es momento para que cuides de tu salud física, sobretodo en la parte inferior de tu cuerpo. Se trata de un momento importante en el que tu cadera y tus piernas necesitan vigorizarse. Para ello, si es necesario aplica masajes a las zonas que notes más fatigadas muscularmente.

Horoscopo Escorpio Trabajo mensual Mayo

En cuanto al trabajo, este periodo lunar te va a permitir mejorar tu estado laboral. Esta mejora no será abrumadora ni ejemplar, pero suficiente para que tu día a día sea más positivo. Aprovecha esta buena sintonía para mostrar tu talento y no olvides dosificar bien los momentos para el trabajo y para el decanos. Equilibra tu balanza.

Horoscopo Escorpio Dinero mensual Mayo

Durante este periodo lunar verás que tu economía está en alza. Te sentirás con más energía por ello, pues no habrá tantos agobios relacionados con el dinero. Sin embargo, debes conseguir mantener esta actitud aunque l aspecto material no lo favorezca, ello es lo que marca la diferencia entre la victoria y la derrota.

Escorpio Mayo

Luna Menguante en Escorpio

Horoscopo Escorpio Amor mensual Mayo

En cuanto al amor, durante este periodo lunar verás que se producen situaciones curiosas a nivel amoroso. Habrá ciertas ocasiones en las que todo parezca sacado de una película de humor. Ello es debido a que tu signo se está viendo comprometido con el movimiento de los astros, sobretodo relacionado con la casa astrológica en la que te encuentras.

Horoscopo Escorpio Salud mensual Mayo

Por lo que se refiere a la salud, tu mente te dirá que estás bien, pero tu cuerpo te dirá lo contrario. Pensarás que los pequeños síntomas que aparecen no son importantes. Pero sí lo son. Ten precaución y estate ojo avizor. Es momento de apoyar a tu cuerpo, aunque parezca que todo va sobre ruedas.

Horoscopo Escorpio Trabajo mensual Mayo

Durante este periodo lunar, en tu trabajo habrá un altibajo muy importante. Ello te afectará directamente. Habrá consecuencias que no podrás controlar. Aún así, todos los cambios que de ello se originen, serán positivos y te permitirán crecer como persona.

Horoscopo Escorpio Dinero mensual Mayo

En cuanto al dinero, verás que tu economía parece fluir de forma sencilla y eficaz. Es un buen momento para tus finanzas. No cambies de momento nada, sin embargo, aprovecha la ocasión para ahorrar y no invertirlo todo en gastos.