Saltar al contenido

HOROSCOPO GEMINIS semanal y mensual Abril Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

El conocimiento esta en prevenir el Futuro.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Geminis. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Abril Geminis Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horoscopo Geminis Semanal y Mensual Lunar – Abril

Averigua el horoscopo de este mes para Geminis, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Geminis Abril

Luna Creciente en Geminis

Horoscopo Geminis Amor mensual Abril

Durante este periodo lunar, tendrás la oportunidad de experimentar con tu pareja. Nuevos lugares, nuevos hobbies. Alguna que otra promesa va a ser formulada. Es el momento para realizar un nuevo paso en tus relaciones personales.

Horoscopo Geminis Salud mensual Abril

Encuentras en tu día a día ciertas fricciones. Algunas veces es una cuestión muscular, otras más bien cierta migraña. Es momento para la tranquilidad y la búsqueda de armonía. Tal vez hayas acumulado cierto estrés o abuses de las pantallas. Si lo piensas bien descubrirás qué factor te provoca ese malestar que no acaba de ser tan problemático.

Horoscopo Geminis Trabajo mensual Abril

Es el momento perfecto para que propongas una mejora en tu fortuna laboral. Los designios de tu zodiaco indican que hay la justa proporción astrológica para conseguir tus metas y objetivos a corto plazo. Con tu destreza a la hora de comunicarte y tu talento original, descubrirás ante los demás tu perfeta predisposición a realizar un paso adelante a nivel profesional.

Horoscopo Geminis Dinero mensual Abril

Por lo que se refiere al dinero, durante esta lunación habrá estabilidad. No debes preocuparte, pues es momento de expansión económica. Sin embargo, lo más probable es que ello cambie en breve, así que mantén tu liquidez solvente sin demasiados gastos.

Geminis Abril

Luna Menguante en Geminis

Horoscopo Geminis Amor mensual Abril

A nivel familiar encontrarás momentos de sinceramiento. Descubrirás cosas que no sabías de gente muy próxima a ti. Es aconsejable que el interés por sincerarse sea mutuo, por ello será positivo que también participes de esta recíproca transmisión emocional.

Horoscopo Geminis Salud mensual Abril

Tu tronco óseo está acumulando cierta tensión medular. Tal vez sea el día a día, las mismas rutinas, posiciones incómodas, algún que otro mal gesto. Es recomendable recibir masajes en la parte lumbar y en el tronco superior de la espalda.

Horoscopo Geminis Trabajo mensual Abril

Durante este periodo lunar, el movimiento de los astros retrocede en las posibilidades laborales que sueles tener. No busques más de lo que se te da. Mantente al margen de las disputas y procura no despistarte en cuanto a horarios, responsabilidades o rutinas laborales, pues ello te repercutiría negativamente.

Horóscopo Geminis Dinero mensual Abril

En cuanto al dinero, durante este mes los cambios no van a ser notorios. No tendrás problema de liquidez, sin embargo, debes mantener ahorros y procurar pensar en un futuro cercano en cuanto a pagos y facturas. Hay algún que otro detalle que no tienes en cuenta y que tarde o temprano saldrá. Procura anticiparte para solucionarlo airosamente.