Saltar al contenido

HOROSCOPO GEMINIS semanal y mensual Agosto Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

La felicidad no debe ser un objetivo. Es una herramienta con la que vivir.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Geminis. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Agosto Geminis Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horoscopo Geminis Semanal y Mensual Lunar – Agosto

Averigua el horoscopo de este mes para Geminis, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Geminis Agosto

Luna Creciente en Geminis

Horoscopo Geminis Amor mensual Agosto

Este mes lunar no va a ofrecerte cambios a nivel amoroso. Tú y tu pareja mantendréis una estabilidad emocional propicia para emprender nuevas aventuras juntos. Puede que pequeños cambios en cuanto a decisiones acerca de los quehaceres diarios. Ellos te ayudarán a mejorar vuestra relación. No es momento para buscar nuevas relaciones.

Horoscopo Geminis Salud mensual Agosto

Durante esta lunación, deben corregirse pequeñas anomalías en cuanto a la salud se refiere. Pequeños desfases musculares debido a hábitos erróneos. Es aconsejable analizar cómo se duerme y si ello acarrea tensiones musculares. Además, se recomienda no realizar rutinas que supongan mismas posiciones corporales durante tiempos prolongados.

Horoscopo Geminis Trabajo mensual Agosto

En cuanto al trabajo, durante este periodo lunar sentirás que te observan y analizan. Una sensación de agobio, incluso de estrés, puede aparecer. Cuando ello ocurra, es aconsejable que mantengas la calma y que pienses que se trata de rutinas profesionales. Incluso puede serte realmente positivo, pues nuevas oportunidades pueden surgir. Actúa con normalidad.

Horoscopo Geminis Dinero mensual Agosto

El dinero durante esta lunación va a suponerte un cambio, relacionado con una deuda, préstamo, incluso el retorno de una ayuda económica. Debes estar alerta, para así avanzarte a la situación y no ver comprometida tu solvencia personal.

Geminis Agosto

Luna Menguante en Geminis

Horoscopo Geminis Amor mensual Agosto

En cuanto al amor, es buen momento para poner encima de la mesa todas aquellas pequeñas fricciones que surgen durante el día a día con tus seres queridos más próximos. Ello te reportará tranquilidad a ti y a tus relaciones. Procura aprovechar estos designios lunares para que el proceso de comunicación sea fluido.

Horoscopo Geminis Salud mensual Agosto

Durante esta lunación la salud se mantendrá estable, igual que los anteriores periodos lunares. Es buen momento para plantearte nuevas actividades corporales que puedan ayudar a mantener la buena movilidad de tu cuerpo y encauzar pequeños malos hábitos corporales.

Horoscopo Geminis Trabajo mensual Agosto

Por lo que se refiere al trabajo, si estás buscando una nueva posición laboral, es el momento idóneo para llevarla a cabo. Es aconsejable reformular el propio currículum e iniciar algún que otro proyecto autodidáctico que te permita adquirir nuevas destrezas profesionales.

Horóscopo Geminis Dinero mensual Agosto

En cuanto al dinero, esta lunación te supondrá altibajos emocionales. Ciertas preocupaciones por tu solvencia aparecerán o están empezando a aparecer. Aunque ello ya sabes cómo manejar este tipo de sentimientos, es aconsejable que los compartes con aquellos seres queridos más próximos.