Saltar al contenido

HOROSCOPO GEMINIS semanal y mensual Diciembre Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas y las verdades cada uno las ve a su manera.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Geminis. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Diciembre Geminis Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horoscopo Geminis Semanal y Mensual Lunar – Diciembre

Averigua el horoscopo de este mes para Geminis, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Geminis Diciembre

Luna Creciente en Geminis

Horoscopo Geminis Amor mensual Diciembre

Por lo que se refiere al amor, esta lunación es propicia a llevar a cabo nuevas aventuras pasionales con tu pareja, así como a encontrar personas con quien compartir tus emociones y sentimientos. Es buen momento para buscar pareja. Se aconseja tener en cuenta las compatibilidades zodiacales y evitar alimentar tu propio horóscopo negro.

Horoscopo Geminis Salud mensual Diciembre

En cuanto a la salud, durante este periodo lunar verás que tu cuerpo responde a la expectativas. Es un mes que va a suponerte altibajos físicos, por lo que mantener una buena estructura de horarios para las comidas y mantener una dieta equilibrada entre carbohidratos y vitaminas es esencial. Necesitarás energía calorífica, pues algún que otro momento de estrés llegará.

Horoscopo Geminis Trabajo mensual Diciembre

Por lo que se refiere al trabajo, durante este mes habrá ciertos cambios en él. Puede que hayan sido originados por tus actos en lunaciones anteriores o puede que vengan dados por la confluencia de astros con otros signos. En caso de ser por propia cosecha, los cambios te reportarán grandes beneficios. En caso de ser cambios externos, serán pequeños altibajos funcionales que no desestabilizarán en gran medida tu situación laboral.

Horoscopo Geminis Dinero mensual Diciembre

Durante esta fase lunar, el dinero será justo. Sin embargo prolífico, pues habrá solvencia y una buena coordinación en cuanto a gastos y beneficios. Sin embargo, no habrá abundancia en cuanto a ahorros, por lo que es aconsejable replantearse las actividades económicas que se están realizando de forma periódica.

Geminis Diciembre

Luna Menguante en Geminis

Horoscopo Geminis Amor mensual Diciembre

Esta lunación promete nuevos encuentros con seres queridos o bien lejanos o bien de antaño. Es momento para cosechar estas relaciones y disfrutar de su compañía. Tanto amistades como relaciones afectivas se verán beneficiadas de tu buena predisposición.

Horoscopo Geminis Salud mensual Diciembre

Por lo que se refiere a la salud, es recomendable vigilar la dieta y no excederse en proteínas y grasas. Se recomienda reforzar el calcio y mantener la actividad física durante estas semanas.

Horoscopo Geminis Trabajo mensual Diciembre

En cuanto al trabajo, se avecinan momentos curiosos en tu puesto del trabajo. No deben preocuparte, sin embargo no los verás venir. Serán rápidos y de golpe. Es conveniente mentalizarse para así no sufrir altibajos emocionales. Es una buena oportunidad para pensar en futuros proyectos personales.

Horóscopo Geminis Dinero mensual Diciembre

Por lo que se refiere al dinero, habrá continuidad con lunaciones anteriores. Según el movimiento de los astros, se confirma la aparición de nuevas oportunidades para mejorar la economía a largo plazo. Es aconsejable aprovechar dichas ocasiones y mantener la actividad económica activa.