Saltar al contenido

HOROSCOPO GEMINIS semanal y mensual Marzo Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Soñar hace que se produzcan los milagros, no renuncies a tus sueños.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Geminis. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Marzo Geminis Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horoscopo Geminis Semanal y Mensual Lunar – Marzo

Averigua el horoscopo de este mes para Geminis, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Geminis Marzo

Luna Creciente en Geminis

Horoscopo Geminis Amor mensual Marzo

En cuanto al amor, esta lunación te va a ser favorable, a la hora de entablar buenas relaciones con aquellos quienes tienes próximos. Descubrirás facetas de sus vidas que desconocías. Sin embargo, algún que otro despropósito va a aparecer. Debes mantener la calma, pues es producto del pasado y las cosas en el presente son diferentes. El juicio de los sucesos dependerá de cómo afrontes la situación.

Horoscopo Geminis Salud mensual Marzo

Durante este periodo lunar descubrirás que tu cuerpo no padece grandes dolencias, que tu mente está despejada y que tienes ganas de tener nuevas actividades, así como potenciar el deporte o realizar nuevos proyectos personales. Aprovecha el buen momento para crecer a nivel personal.

Horoscopo Geminis Trabajo mensual Marzo

En esta lunación el trabajo será más estable. No habrá demasiadas complicaciones y las relaciones laborales serán positivas. Verás ciertas oportunidades en las que sobresalir y anteponer tus ideas. No las aproveches aún. Si los que te acompañan ven tu humildad y simpatía ello te reportará mayores beneficio en un futuro no muy lejano.

Horoscopo Geminis Dinero mensual Marzo

Este mes es más justo, en cuanto al dinero se refiere. Las cosas funcionan pero debes ir con prudencia. No es buen momento para pedir ayuda a los amigos. Sin embargo, la familia te apoyará en cuanto necesites.

Geminis Marzo

Luna Menguante en Geminis

Horoscopo Geminis Amor mensual Marzo

Por lo que al amor se refiere, este mes está repleto de sorpresas. Aún así, todas ellas son pequeñas pruebas que te ofrece el destino. Procura tener prudencia en cuanto al amor y a las relaciones, pues es momento en q leu pueden aparecer tensiones con la pareja o falsos amores.

Horoscopo Geminis Salud mensual Marzo

Es momento para buscar reforzar tu cuerpo. Hay dolencias gastrointestinales que puede que afecten a tu signo. Por ello debes procurar mantener una dieta saludable y no olvidar ninguna de las comidas, sea el almuerzo, la merienda o la cena. Si es necesario, añade más verdura e incluso incorpora racimas de soja a tu dieta.

Horoscopo Geminis Trabajo mensual Marzo

Este periodo lunar es propicio a la no permutabilidad, es decir que no encontrarás grandes cambios. Sin embargo, este momento es perfecto para mostrar tus ideas a aquellos quienes supervisen tu trabajo. En caso de disponer de negocio, es el momento de conseguir nuevas alianzas.

Horóscopo Geminis Dinero mensual Marzo

En cuanto al dinero, la solvencia será justa, no por una mala gestión económica, más bien porque tu entorno va a obligarte a tener ciertos gastos que no habías previsto. Aún así, ello no te reportará ningún problema a largo plazo.