Saltar al contenido

HOROSCOPO GEMINIS semanal y mensual Septiembre Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Las segundas oportunidades nos hacen humanos.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Geminis. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Septiembre Geminis Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horoscopo Geminis Semanal y Mensual Lunar – Septiembre

Averigua el horoscopo de este mes para Geminis, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Geminis Septiembre

Luna Creciente en Geminis

Horoscopo Geminis Amor mensual Septiembre

En cuanto al amor, este periodo lunar va a servirte para conocer mejor a tu pareja. Desde un punto de vista emocional, y también físico. En caso de buscar pareja, se recomienda que solo se inicien relaciones amorosas con personas conocidas del entorno más próximo.

Horoscopo Geminis Salud mensual Septiembre

Por lo que se refiere a la salud, tu piel va a verse resentida durante este periodo lunar. Tal vez por falta de hidratación o por exceso de sol. Es conveniente hidratar la piel con asiduidad y evitar tocar alérgenos y productos químicos para las manos. En cuanto al sistema inmunitario, verás que tus defensas bajarán, por ello se recomienda no ahorrar ninguna de las comidas y mantener los horarios de comida fijos.

Horoscopo Geminis Trabajo mensual Septiembre

Durante esta lunación, el trabajo va a brindarte la oportunidad de mostrar tu talento a aquellos quienes supervisan tu trabajo. Aprovecha la ocasión para destacar y mostrar alguna de tus ideas originales. Si buscas trabajo, es momento de enviar tu currículum a todas aquellas ofertas que veas que son factibles y acordes a tu perfil profesional.

Horoscopo Geminis Dinero mensual Septiembre

No tendrás desajustes económicos durante este periodo lunar. Sin embargo, los movimientos astrales y las casas astrológicas indican cambios venideros positivos. Es conveniente mantener los ahorros, pues algún tipo de inversión podría llegar y propiciarte obtener ventajosos beneficios.

Geminis Septiembre

Luna Menguante en Geminis

Horoscopo Geminis Amor mensual Septiembre

Por lo que se refiere al amor, durante esta lunación verás a tu pareja mucho más predispuesta e interesada a conocer tus inquietudes y saber por tu estado emocional. Es momento para sincerarte y para enfrascarte en nuevas aventuras que os puedan ayudar a mejorar vuestra relación sentimental.

Horoscopo Geminis Salud mensual Septiembre

La salud durante este periodo lunar te va a aportar tranquilidad. Te vas a notar bien y tu cuerpo va a estar a la altura de las exigencias. Algún que otro detalle dermatológico se va a producir y a nivel gastrointestinal verás cierta mejoría respecto a anteriores fases lunares.

Horoscopo Geminis Trabajo mensual Septiembre

Este mes es realmente un mes que debes aprovechar a nivel laboral. Ciertos cambios van a darte momentos en los que debas decidir y actuar en consecuencia. Tus habilidades se van a poner a prueba. Sin embargo, con la ayuda de los designios zodiacales de esta lunación los vas a resolver sin problemas y ello te aportará grandes beneficios.

Horóscopo Geminis Dinero mensual Septiembre

A nivel económico este periodo lunar te va a deparar alguna que otra sorpresa económica positiva. Tal vez una mejora en la nómina, una aportación de más horas en el trabajo, o incluso la ayuda de algún que otro proyecto que tienes iniciado.