Saltar al contenido

Horoscopo LEO hoy. Amor, Salud, Trabajo y Dinero

Frase del dia en horoscopoo.com

Debemos recordar que todas las flores de este planeta son bellas.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Encuentra el Horoscopo Leo hoy en Horoscopoo.com. Tu signo del zodiaco al detalle, con las características del signo del zodiaco detalladas, las compatibilidades más importantes, así como los elementos que lo afectan directamente y el planeta regente que lo custodia.

Leo signo del zodiaco

Descubrir Horoscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Hoy ahora en Horoscopoo.com

Horoscopo Leo Hoy. ¿Cómo funciona?

El Horoscopo de las personas se basa en fundamentos astrológicos, sinónimo de cómo los astros afectan a nuestros quehaceres diarios en un mundo tangible y visible. ¿Esto, qué significa? Pues, muy sencillo. Todo lo que nos sucede, tanto lo que nos parecen ser fenómenos aleatorios, de suerte o desgracia, junto a nuestras emociones, más viscerales o más racionales, además de nuestras propensiones a actuar de una forma u otra, son afectadas por los movimientos de los astros.

Cada signo del zodiaco tiene una relación directa con los planetas, y forma una estrecha relación con uno de los planetas, siendo este llamado el planeta regente del signo del zodiaco en cuestión.

Planeta Regente de Leo

Descubre el Planeta Regente de Leo y comprende por qué hay meses del año en los que ves tu carácter y emociones afectadas sin aparente motivo.

¿Qué Horoscopo Leo es Hoy?

Leo es el signo del zodiaco que se establece entre Junio y Julio.

  • Duración tropical: 21 de junio – 22 de julio
  • Duración Sideral (hindú…): 23 de julio – 22 de agosto

Dependiendo de cómo la luna realiza la denominada lunación, el planeta por el que salga, afectará en mayor o menor grado a tu signo del zodiaco. Por este motivo, el Horoscopo Leo Hoy depende en gran medida en cómo la luna realiza sus movimientos alrededor de la Tierra. En ello influyen directamente las casas astrológicas y también los elementos astrales más determinantes.

Para saber el Horoscopo Leo Hoy debes comprender primero que el día de tu nacimiento es vital. Este día permite comprender cuales son las naturalezas básicas de tu signo, así como las afectaciones más generales que conllevan cambios en tu día a día. El horoscopo de hoy se basa en estas bases principales, para comprender, según las posiciones actuales de los astros, la influencia en el signo del zodiaco que te comprende.

Cada día es diferente, sin embargo, los movimientos generales de la luna, con sus lunaciones, dan lugar a sucesos característicos influenciados por el resto de astros. El astrólogo estudia estos fenómenos y deriva una explicación a los sucesos que se provocan y se suceden unos tras otros.

El Horoscopo Leo Hoy está determinado por estas situaciones astrológicas, con lo que podrás descubrir las explicaciones a tu día a día.

¿Cómo son las personas de Leo?

Lo cierto es que las personalidades de las personas que nacen bajo un mismo signo tienen ciertas similitudes, debido a las afectaciones generales que se producen en ellas por el movimiento de los astros. Sin embargo, como comprenderás, cada persona es única y por ello, la astrología da lugar a innumerables variaciones respecto a las posibles adivinaciones del futuro.

Cuanta más información posee el astrólogo, mayor y mejor es su adivinación. Aún así, el Horoscopo Leo Hoy ayuda en gran medida a la mayoría de personas, pudiéndose cumplir en un porcentaje de casos elevadísimo, ya que las fuerzas energéticas de los astros afectan determinantemente a los nacidos bajo dichos signos zodiacales sobreponiéndose a las pequeñas variaciones de personalidad propias. Es coherente pensar que la energía proyectada por un astro, de la magnitud de Júpiter, sobrepase la propia pequeña energía que desprende un ser humano. Por ello, muchas veces, gente nacida bajo un mismo signo del zodiaco, se ve alterada de forma similar por los designios de los planetas. De ahí también que sus compatibilidades también se vean entrelazadas de una forma muy directa.

Las personas de Leo son amables y cariñosas, a la vez que independientes, valientes y líderes natos. Destacan por saber tomar decisiones en momentos críticos, tener buen juicio y saber crearse su propio destino. Saben alcanzar sus metas y no dudan en tomar las riendas cuando las situaciones lo requieren. Son extrovertidas, a la vez que creativas e inteligentes.

¿Qué le depara el destino a los Leo?

Cuando establecemos el Horoscopo Leo Hoy, determinamos en gran medida qué es lo que le depara el destino, de una forma directa, pues el día a día es lo que acaba determinando el futuro a largo plazo.

Los leo son personas que saben afrontar las dificultades, son inteligentes y no temen a decidir cuando el resto se ve incapaz. Ante la sociedad, suelen liderar grupos de trabajo y consiguen sus objetivos, aunque en muchas ocasiones ello pueda jugar en su contra. Son ambiciosas pero también saben amar y respetar a los demás. De ahí su alto grado de amabilidad y cariño.

Leo en el Amor

Leo en el amor es sinónimo de pasión y apetito sensual. Son capaces de seducir a casi cualquier signo y tienen una habilidad innata para conseguir la mirada de cuantos le rodean. A pesar de que son buenos amantes y saben cuidar de su pareja, si la situación lo predispone, no tienen dificultad en cambiar de aires y buscar nuevos horizontes. En este sentido, no son posesivos. Les encanta el lujo y la comodidad, algo a tener en cuenta si se pretende seducir a un Leo. Suelen confiar fácilmente en los demás, y ello puede suponerles algún que otro desengaño y consecuente altibajo emocional.

Leo en la Salud

Leo en la salud suele gozar de una muy buena posición. Su poderío y brío se traducen en su estado físico, y cuando este se ve mermado, no dudan en encontrar las soluciones oportunas y conseguir solventar su situación personal. Son fuertes, tanto emocionalmente como a nivel físico, aunque en muchas ocasiones deben afrontar más de un quebradero de cabeza relacionado con sus sistema locomotor.

Leo en el Trabajo

Leo en el trabajo destaca por una gran influencia en su entorno laboral, así como por una capacidad de liderazgo innata. Sabe mantener el equilibrio en sus equipos de trabajo y consigue con facilidad las metas y objetivos propuestos. Es honesto y se comunica sin miedo, y no teme a los retos empresariales.

Leo en el Dinero

Leo en el dinero es sinónimo de buena fortuna, aunque en muchas ocasiones no es su principal objetivo. Sabe hacer dinero y le llega con facilidad, pero muchas veces le falta una perspectiva a largo plazo, algo que provoca unas finanzas a veces un tanto irregulares. Destaca por solventar las situaciones críticas con buenas ideas y con la muestra de su ejemplo se gana la confianza de los demás.

Horoscopo Leo Hoy generalidades

  • Mejor día de la semana: Domingo
  • Color: Naranja
  • Signo más compatible: Acuario
  • Números de la suerte: 1, 4, 19, 22
  • Piedra: ámbar

Quiero descubrir el Horoscopo Negro de Leo

Descubre el lado más oscuro de tu horóscopo, aquél que te esconde la sociedad.

leo horoscopo negro