Saltar al contenido

HOROSCOPO LEO semanal y mensual Abril Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

La bondad esta en los actos que hacemos diariamente, vigilar nuestros actos nos acercara al conocimiento.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Leo. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Abril Leo Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Leo Semanal y Mensual Lunar – Abril

Averigua el horoscopo de este mes para Leo, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Leo Abril

Luna Creciente en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Abril

En cuanto al amor, durante esta lunación sentirás fervientes ganas de experimentar y de encontrar nuevas relaciones personales. Es momento de conocer gente y de enraizar nuevas amistades. Busca en tus círculos cercanos aquellos signos del zodiaco compatibles y encuentra puntos de interés común. Descubrirás grandes experiencias de estas relaciones personales.

Horoscopo Leo Salud mensual Abril

Durante este periodo lunar, alguien de tu alrededor padecerá ciertas dolencias. Es importante que muestres empatía y ayudes en lo que puedas a la persona afectada. Es momento de cambios, por lo que es vital agudizar los sentidos y evitar situaciones de riesgo físico.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Abril

En esta lunación tu trabajo se mantendrá estable. Habrá momentos en los que mostrar tu valía y conseguir méritos personales. Aprovéchalos y disfruta de este momento, pues será muy enriquecedor. 

Horoscopo Leo Dinero mensual Abril

Es aconsejable que durante este periodo lunar no emprendas nuevos proyectos así como gastos innecesarios en tu liquidez. Mantén los ahorros que puedas a buen recaudo y desconfía de las soluciones rápidas que se te ofrecerán.

Leo Abril

Luna Menguante en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Abril

Por lo que se refiere al amor, durante esta lunación no habrá grandes cambios respecto anteriores fases lunares. Es momento para disfrutar de la familia y buscar en las amistades el apoyo que necesites. En caso de buscar la media naranja, hay una probabilidades elevadas de que aparezca un nuevo amor, sin embargo platónico.

Horoscopo Leo Salud mensual Abril

Se aconseja durante este periodo lunar pedir ayuda a un profesional en caso de necesidad. Cualquier síntoma que te muestre tu cuerpo de anomalía física deberás tomártelo en serio. No subestimes la alerta si aparece.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Abril

El trabajo durante esta lunación será estable. No habrá cambios. Si no tienes trabajo no dispondrás de él durante esta fase lunar. Es un momento en el que los astros fluyen lentamente. No inicies proyectos ni tampoco nuevas labores profesionales.

Horóscopo Leo Dinero mensual Abril

Por lo que se refiere al dinero, habrá una grata sorpresa durante este mes. Aprovecha la oportunidad cuando aparezca. No es momento de cambios, así que mantén los ahorros y no busques nuevos proyectos económicos.