Saltar al contenido

HOROSCOPO LEO semanal y mensual Agosto Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

La Felicidad no la encontraremos en el Paraiso, siempre la tenemos que llevar en la maleta.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Leo. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Agosto Leo Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Leo Semanal y Mensual Lunar – Agosto

Averigua el horoscopo de este mes para Leo, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Leo Agosto

Luna Creciente en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Agosto

Durante esta lunación, verás que las cuestiones amorosas no fluyen como tenías previsto. Hay aspectos de tu día a día que provocan incertidumbre y te crean dudas. Busca consejo en tus amistades y no des por hecho cosas que crees que tu pareja sabe de ti.

Horoscopo Leo Salud mensual Agosto

Por lo que se refiere a la salud, tu cuerpo necesita descanso, así que harás bien en aumentar la cantidad de horas dedicadas tanto a recuperarte físicamente, con masajes y siestas, como en prevenir. Para conseguir mejorar tu situación actual es preciso que consultes con un profesional.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Agosto

No es buen momento para encontrar nuevos trabajos. Sin embargo, tendrás la necesidad de buscar soluciones en cuanto a tu situación laboral actual. Para ello, aprovecha este periodo lunar para mejorar tu currículum e investigar acerca de cómo realizar entrevistas. En caso de trabajar a cuenta propia, durante este mes la solvencia del negocio disminuirá.

Horoscopo Leo Dinero mensual Agosto

Durante esta fase lunar, el dinero no ofrecerá resistencias en cuanto a tu liquidez. Ello significa que mantendrás el equilibrio entre gastos y beneficios que sueles tener. Aún así, es vital que fijes tu atención al mes venidero, pues ciertos cambios surgirán. Ten precaución y alerta constante.

Leo Agosto

Luna Menguante en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Agosto

Este mes lunar tu pareja estará predispuesta a realizar nuevas aventuras contigo, como en un principio hacíais. Para ello, escucha con atención sus propuestas y no temas en cometer alguna que otra locura. Es momento para disfrutar y dejarse llevar. En caso de buscar la media naranja, esta lunación puede que te aporte una buena sorpresa.

Horoscopo Leo Salud mensual Agosto

Por lo que se refiere a la salud, durante este periodo lunar tu cuerpo se sentirá mejor que en anteriores fases lunares. Aprovecha el momento para llevar a cabo actividades deportivas nuevas, aunque sean espontáneas o esporádicas.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Agosto

En cuanto al trabajo, durante este luna es interesante que estudies la posibilidad de incorporar a tu currículum nuevos enfoques y aprendizajes. Busca pequeños cursos en los que potenciar aquellas destrezas que sabes necesitas mejorar. Ello te aportará grandes beneficios a largo tiempo.

Horoscopo Leo Dinero mensual Agosto

Durante este periodo lunar, tu liquidez no presentará grandes cambios. Aprovecha esta lunación para permitirte aquellos pequeños lujos que deseas, sin excederte en tu tope salarial.