Saltar al contenido

HOROSCOPO LEO semanal mensual Diciembre Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Si en este mundo no existieran guerras ni hambre, el humano seria un Ser Divino.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Leo. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Diciembre Leo Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Leo Semanal y Mensual Lunar – Diciembre

Averigua el horoscopo de este mes para Leo, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Leo Diciembre

Luna Creciente en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Diciembre

Durante este periodo lunar verás recompensada tu paciencia y espera. A nivel amoroso descubrirás nuevas sensaciones y obtendrás las recompensas que hacía tiempo buscabas. Es momento para disfrutar de las ocasiones venidas y de dejarse llevar por el romanticismo y la fantasía.

Horoscopo Leo Salud mensual Diciembre

Por lo que se refiere a la salud, durante este periodo lunar descubrirás que tu estado físico es óptimo. Son pocas las dolencias que te atenazan y tendrás la sensación de comerte el mundo. No te excedas, sin embargo, aprovecha este buen estado de forma para disfrutar de nuevas actividades con los tuyos.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Diciembre

Esta fase lunar está llena de sorpresas, por lo que se refiere al trabajo. Déjate llevar por tus intuiciones y disfruta de cada instante. Es momento de aclarar situaciones entre compañeros y también compartir opiniones y proyectos que tenías reservados para futuros más lejanos.

Horoscopo Leo Dinero mensual Diciembre

Busca opinión en tus cercanos, pues este es un mes complejo a nivel económico. Tal vez necesites hablar con un profesional. Es momento para buscar nuevas fórmulas con las que mejorar tu situación económica actual.

Leo Diciembre

Luna Menguante en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Diciembre

Por lo que se refiere al amor, busca el conceso y el diálogo. Piensa en dejar claras tus opiniones y hacer que el resto te escuchen. Durante este periodo lunar descubrirás secretos que desconocías y ello te llevarán a ver las cosas de una nueva forma. Mantén el equilibrio emocional y no dejes que los altibajos sentimentales te afecten.

Horoscopo Leo Salud mensual Diciembre

En cuanto a la salud, no es momento para cambios. Busca consejo en profesionales en caso de necesidad y cuida de los que dependen de ti directamente.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Diciembre

El trabajo durante esta lunación no aportará gran variabilidad. Descubrirás detalles que desconocías de tu trabajo. Ello te dará una nueva perspectiva de cómo ver tu entorno laboral. Puede que te sorprendan tus propias reacciones.

Horóscopo Leo Dinero mensual Diciembre

En cuanto al dinero, no es momento para gastar, aún así verás tu solvencia comprometida a ello. Se recomienda no excederse en los gastos dirigidos al ocio durante este periodo lunar. Mantén el equilibrio, pues meses venideros necesitarán de tus ahorros.