Saltar al contenido

HOROSCOPO LEO semanal y mensual Enero Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Solo las personas perversas piensan mal del prójimo.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Leo. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Enero Leo Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Leo Semanal y Mensual Lunar – Enero

Averigua el horoscopo de este mes para Leo, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Leo Enero

Luna Creciente en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Enero

Durante este periodo lunar, tu signo zodiacal experimentará dudas acerca de su situación actual en cuestión del amor. Es debido al movimiento de los astros y a las coordinaciones que se producen entre el signo zodiacal solar y lunar. Se aconseja no dejarse llevar por estas dudas irracionales y dejar pasar el tiempo necesario para recuperar la normalidad. En cuestión de búsqueda de la media naranja, no es momento aún. Paciencia.

Horoscopo Leo Salud mensual Enero

Por lo que se refiere a la salud, durante este mes descubrirás mucha energía en tu interior, ganas de hacer muchas actividades y un optimismo creciente. Debe haber precaución para no caer en un exceso de actividades y un ritmo frenético que agote a tu cuerpo. Encuentra las pausas y el equilibrio adecuado para cuidad de tu cuerpo.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Enero

Para destacar en tu entorno laboral, es preciso que presentes tus ideas de forma clara y directa a aquellos quienes debas responder. No se a aconseja sobreponerse al resto de compañeros ni tampoco buscar fórmulas para atajar a niel profesional. Se recomienda dar rienda suelta a la creatividad y exponer la propia originalidad.

Horoscopo Leo Dinero mensual Enero

Por lo que se refiere al dinero, no es un momento de cambios, así que su liquidez se mantendrá similar a los recientes meses predecesores. Sin embargo, es aconsejable buscar nuevas vías para obtener ingresos, como por ejemplo buscar formaciones y cursos.

Leo Enero

Luna Menguante en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Enero

En cuanto al amor, durante esta lunación descubrirás que tienes menos ganas de pasar con tus más cercanos. Sientes un deseo para alejarte y para buscar nuevas experiencias. Ello se debe al movimiento de los astros. Tu signo es muy fuerte y ello puede provocar desestabilizaciones en tu entorno. Cuida lo que amas y déjate amar. No es momento de buscar cambios.

Horoscopo Leo Salud mensual Enero

Por lo que se refiere a la salud, este periodo lunar será muy positivo y te sentirás con muchas ganas de realizar actividades físicas y nuevos retos. Debes mantener un equilibrio en cuanto a esfuerzos y reposos. Se recomienda experimentar con el cuerpo y buscar nuevas ilusiones que te ayuden a conocerte mejor, por ejemplo hacer yoga o pilates.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Enero

Es momento para buscar nuevas ideas para fomentar tus capacidades de trabajo en equipo. Encontrarás resistencias y fricciones en tu entorno de trabajo, para ello no debes enfrentarte a nadie, debes buscar vías alternativas para conseguir el equilibrio y la armonía en tu equipo profesional. Si buscas trabajo, procura reajustar tu currículum y hacer visible tu humildad. ¡No sobreoptimices!

Horoscopo Leo Dinero mensual Enero

En cuanto al dinero, durante este periodo lunar verás que tu solvencia se mantiene y que con ello puedes afrontar nuevos proyectos y actividades. Sin embargo, deberás ayudar a alguien durante esta fase lunar. Por ello, puede que tu liquidez no sea óptima. Aún así, conseguirás grandes recompensas personales.