Saltar al contenido

HOROSCOPO LEO semanal y mensual Julio Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

La Esperanza es lo ultimo que hay que perder, el futuro siempre nos sorprenderá.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Leo. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Julio Leo Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Leo Semanal y Mensual Lunar – Julio

Averigua el horoscopo de este mes para Leo, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Leo Julio

Luna Creciente en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Julio

Vivir en compañía es algo que implica conjunción y coordinación. Debes construir entorno a tus cercanos la vida que buscas. Para ello puedes aprovechar este ciclo lunar para mejorar tu convivencia con los tuyos y crear lazos que den lugar a diálogos nuevos y veraces.

Horoscopo Leo Salud mensual Julio

No subestimes el correcto uso de una dieta. Este mes lunar aporta cambios, sobretodo a nivel de salud. Mantente alerta con los síntomas que te muestre tu cuerpo y procura beber el agua necesaria e incluir alimentos cardioprotectores, como el aceite de oliva, para mejorar tu estado físico y mental. No abuses de la sal.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Julio

Es momento para estructurar y organizar tu lugar de trabajo. Dale un cambio de aires a tu entorno laboral, a aquello que puedas realmente variar, para que sientas el cambio. Ello favorecerá tu motivación y disminuirá el nivel de estrés. En caso de buscar nuevo trabajo, enfócate en un objetivo y ves a por él, es el momento.

Horoscopo Leo Dinero mensual Julio

Para mejorar tu situación económica actual, debes calcular muy bien los gastos e ingresos que tienes habitualmente. Las pequeñas sorpresas son las que decantan la balanza a un lado u otro. En este periodo lunar te encontrarás con pequeños matices de liquidez que provienen de pequeñas inversiones o gastos. Anticípate a ello.

Leo Julio

Luna Menguante en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Julio

No es buen momento para enraizar relaciones amorosas. Los astros están formando una concatenación astrológica que para tu signo zodiacal es inestable. Procura aprovechar el momento para una mayor introspección. 

Horoscopo Leo Salud mensual Julio

Durante esta lunación es vital que duermas correctamente. Todo cuenta, desde la posición hasta la cantidad de horas dormidas. Procura considerar analizar tu manera de dormir. Si tienes sueños repetitivos o malos sueños, es indicativo de estrés y aflicción muscular durante el momento de dormir. 

Horoscopo Leo Trabajo mensual Julio

En cuanto al trabajo, no es momento de cambios. Sin embargo, puede que tus incompatibilidades zodiacales originen pequeñas riñas o disputas relacionadas con el trabajo. Mantén la calma y relativiza los enfados. Aprovecha la ocasión para descubrir cuáles son los puntos de vista de aquellos quienes comparte tu entorno laboral.

Horoscopo Leo Dinero mensual Julio

Por lo que se refiere al dinero, es importante que aproveches esta lunación para separar un porcentaje de tus ingresos con el objetivo de  ahorrar. Se recomienda separar un 12% de tus ingresos. Realizar tus gastos con efectivo te ayudará. No es momento de buscar ingresos extra.