Saltar al contenido

HOROSCOPO LEO semanal y mensual Marzo Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Cuando una persona llega a lo mas alto en su vida, solo le queda bajar.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Leo. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Marzo Leo Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Leo Semanal y Mensual Lunar – Marzo

Averigua el horoscopo de este mes para Leo, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Leo Marzo

Luna Creciente en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Marzo

Durante este periodo lunar, verás que la gente de tu alrededor se muestra receptiva y con ganas de comunicarse contigo. Aprovecha estos flujos producidos por el movimiento de los astros para conseguir fortalecer tus lazos emocionales con aquellos quienes te importan. No es momento para buscar pareja.

Horoscopo Leo Salud mensual Marzo

Por lo que se refiere a la salud, durante este mes descubrirás mucha energía en tu interior, ganas de hacer muchas actividades y un optimismo creciente. Debe haber precaución para no caer en un exceso de actividades y un ritmo frenético que agote a tu cuerpo. Encuentra las pausas y el equilibrio adecuado para cuidad de tu cuerpo.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Marzo

Este mes será complicado a nivel profesional. Habrá ciertos cambios en tu entorno laboral. No te afectarán directamente, sin embargo ello provocará ciertas incertidumbres que pueden dar lugar a dudas y miedos. No debes preocuparte pues tu buen trabajo y continua responsabilidad laboral te darán méritos para fortalecer tu estatus laboral.

Horoscopo Leo Dinero mensual Marzo

En cuanto al dinero, durante esta lunación tendrás una solvencia económica justa. Debes mantener el buen juicio para que ello no te provoque altibajos emocionales ni tampoco ansiedad. Aprovecha los ahorros que dispongas para sufragar esta situación.

Leo Marzo

Luna Menguante en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Marzo

Durante este periodo lunar, tu pareja querrá discutir algo que le preocupa y que lleva tiempo deseando poder hablar directamente contigo. Es momento para la comprensión y para escuchar con atención. Esta situación provocará pequeños cambios en vuestra relación que acabarán siendo muy positivos. Es momento para encontrar tu media naranja si aún no dispones de ella.

Horoscopo Leo Salud mensual Marzo

En cuanto a la salud, el estado de forma que tenías se verá ligeramente alterado. Tal vez un exceso de estrés o una alimentación errónea, sea apariciones de alérgenos, horarios desequilibrados o falta de una dieta sana en calcio y hierro. Procura no olvidar las verduras y y la vitamina C.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Marzo

Por lo que se refiere al trabajo, durante este periodo lunar necesitarás toda la ayuda de tus familiares para sufragar las tensiones que se generarán durante uno de los días de este mes. El movimiento de los astros, junto a la casa astrológica en la que te encuentras, denotan una fricción que surgirá en breve. Es momento para cambios, todos ellos finalmente positivos. ¡Mantén el optimismo!

Horoscopo Leo Dinero mensual Marzo

El dinero será justo este mes. Se recomienda pedir ayuda y consejo en caso de necesidad y mantener el orgullo a raya. Para poder superar este bache económico es preciso llevar a cabo un análisis concienciado de los gastos mensuales de los últimos tres meses predecesores. Descubrirás detalles que mejorarán tu calidad de vida.