Saltar al contenido

HOROSCOPO LEO semanal y mensual Mayo Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Solo existe una fuerza superior a las demas, el Tiempo, nada perdura fisicamente para siempre.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Leo. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Mayo Leo Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Leo Semanal y Mensual Lunar – Mayo

Averigua el horoscopo de este mes para Leo, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Leo Mayo

Luna Creciente en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Mayo

Por lo que se refiere al amor, durante este periodo lunar habrá una persona de tu entorno que se sincerará contigo y descubrirás sus emociones más secretas. Ello provocará en ti ciertas dudas acerca de dicha persona, sin embargo deberás confiar en ella y aprovechar tu liderazgo y valentía para ayudarla.

Horoscopo Leo Salud mensual Mayo

En cuanto al amor, durante esta lunación es vital que refuerces tu sistema inmunológico con cítricos, ajo y alimentos antioxidantes, como verduras y fruta. No olvides sonreír cada día, pues está demostrado que ello ayuda a la creación de endorfinas.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Mayo

Durante este periodo lunar, tu trabajo te pedirá un mayor esfuerzo y ello te desgastará. Es conveniente tener un buen balance de las horas que duermes pues ello te aportará mayor tranquilidad y un aumento de tus defensas.

Horoscopo Leo Dinero mensual Mayo

En cuanto al dinero, durante esta lunación no tendrás problemas económicos que sean trascendentes. Verás que tus finanzas fluyen acordes a lo que está acostumbrado tu nivel de vida. Sin embargo, recuerda que el parámetro óptimo para la inversión en ocio es del 30% de los ingresos personales. Tenlo en cuenta.

Leo Mayo

Luna Menguante en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Mayo

Busca el momento y lugar apropiado para hablar con tu pareja sobre aquello que te está preocupando. Te escuchará y te aportará la tranquilidad que estás buscando. Es el momento preciso para limar aquellas asperezas que surgen del día a día.

Horoscopo Leo Salud mensual Mayo

Durante este periodo lunar deberás gestionar muy bien el estrés para mejorar tu salud tanto física como mental. Seguramente tu actividad diaria te provocará cierto agobio. Piensa en positivo y centra tu atención en los proyectos que tienes entre manos pero sin perder excesiva energía.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Mayo

Por lo que se refiere al trabajo, habrá altibajos emocionales producidos por tu entorno laboral. Es importante que planifiques muy bien tu jornada, que no se te acumulen las responsabilidades. Para ello es interesante afrontar primero las tareas más difíciles.

Horoscopo Leo Dinero mensual Mayo

Esta lunación va a presentar bastante normalidad, en cuanto al dinero. Aún así, se recomienda que tengas precisión en tus objetivos, pues para adquirir la solvencia que buscas necesitas rigurosidad en tus balances. Para ello, apunta tus objetivos en una lista y procura irlos consiguiendo de uno en uno.