Saltar al contenido

HOROSCOPO LEO semanal mensual Noviembre Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Leo. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Noviembre Leo Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Leo Semanal y Mensual Lunar – Noviembre

Averigua el horoscopo de este mes para Leo, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Leo Noviembre

Luna Creciente en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Noviembre

Durante este periodo lunar verás falta de amor en tu vida. No debes desesperarte. Tienes que tomar la iniciativa y buscar al manera de encender la chispa que tanto buscas. Es momento para desarrollar la creatividad y originalidad para avivar tus relaciones.

Horoscopo Leo Salud mensual Noviembre

Por lo que se refiere a la salud. Durante este mes lunar notarás ciertas asperezas físicas que mermarán tu día a día. Seguramente está relacionado con los puntos críticos de tu estructura ósea. Céntrate en cuidar de tus rodillas, muslos y pies.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Noviembre

En cuanto al trabajo, no es momento para buscar cambios, a nivel de protagonismo ni tampoco de solvencia económica. Es importante que percibas esta lunación como un trámite entre movimientos astrales. No busques cambios ni tampoco formules nuevas maneras de alterar tu entorno laboral.

Horoscopo Leo Dinero mensual Noviembre

El dinero durante esta fase lunar no presentará cambios en tu vida económica. Es momento para fortalecer tus conocimientos con nuevas actividades formativas, pensando en un futuro más completo.

Leo Noviembre

Luna Menguante en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Noviembre

Durante este periodo lunar un familiar pedirá tu ayuda. Ello provocará que alejes tu atención de aquellos con quienes confíes tu vida social normalmente. Sin embargo, esta dedicación será vital para su devenir personal. Tu estado anímico influirá enormemente y provocará cambios en dicha persona.

Horoscopo Leo Salud mensual Noviembre

Es momento para llevar a cabo pequeños análisis de tu estado de salud. Busca síntomas, analiza las uñas, descubre tus dolencias y migrañas. Malos hábitos, tu forma de dormir… Procura agilizar la atención a tu cuerpo y solventa durante esta lunación cualquier duda y anomalía. Es buen momento para curar heridas subyacentes.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Noviembre

Durante esta lunación descubrirás un nuevo aliciente en tu trabajo. Sin embargo, no debes ir a por él de inmediato. Espera y ten paciencia a la nueva lunación. Ello te aportará grandes satisfacciones profesionales.

Horóscopo Leo Dinero mensual Noviembre

En esta fase lunar te presentarán nuevas formas de conseguir dinero fácil. No caigas en la trampa y sigue fiel a tu propia economía personal. Encuentra opinión y consejo en tu pareja y comparte tus inquietudes económicas con ella.