Saltar al contenido

HOROSCOPO LEO semanal mensual Octubre Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

El tiempo es un aliado. Como al buen vino, cada año que pasa ensalza nuestras virtudes.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Leo. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Octubre Leo Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Leo Semanal y Mensual Lunar – Octubre

Averigua el horoscopo de este mes para Leo, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Leo Octubre

Luna Creciente en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Octubre

Durante este periodo lunar verás la posibilidad de mejorar tus relaciones sociales y amorosas con facilidad, pues las vías comunicativas y de diálogo entre signos zodiacales se beneficia del movimiento actual de los astros. Es momento de buscar a tu media naranja.

Horoscopo Leo Salud mensual Octubre

En cuanto a la salud, no cambies la dieta ni tampoco tus hábitos diarios. Es momento de preservar tu actividad idéntica a como la tenías en la lunación anterior. Ello mantendrá el equilibrio que necesitas y mejorará tu calidad de vida a corto plazo.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Octubre

Por lo que se refiere al trabajo, no aportes demasiadas ideas durante esta lunación. Tu capacidad de liderazgo y tu creatividad deben pasar a segundo plano. Es momento para escuchar y ver si aquello que aportas diariamente a tu entorno laboral es valorado o no. Guíate por tu instinto.

Horoscopo Leo Dinero mensual Octubre

Este periodo lunar va a propiciarte la oportunidad de ayudar a nivel económico a un pariente o amigo cercano. Sin embargo, ello te acarreará una mala solvencia durante el siguiente periodo lunar, aunque ello te aportará gran satisfacción emocional y anímica. Debes decidir qué arte de la balanza es más importante para ti.

Leo Octubre

Luna Menguante en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Octubre

No es momento para experimentar, ni tampoco para tender nuevos lazos relacionales. Busca la quietud y maximiza las relaciones que ya tengas. Ello te dará confianza y una mejora en tu entorno más cercano.

Horoscopo Leo Salud mensual Octubre

Por lo que se refiere a la salud, es momento de hacer un balance sobre tu salud. Analiza con tus más cercanos si tu estado de salud es el adecuado y si hay motivos o hábitos que ayuden o perjudiquen diariamente tu estado físico. Puede que el trabajo te fuerce en exceso o que tus fines de semana sean demasiado activos.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Octubre

Una confrontación se originará durante este periodo lunar. Es importante que conozcas tu horoscopo negro y que no permitas que tus instintos más salvajes y el lado oscuro de tu signo zodiacal solar se apodere de tu racionalidad. Mantén la calma y ten precaución.

Horoscopo Leo Dinero mensual Octubre

En cuanto al dinero, durante este periodo lunar verás una mejoría a nivel económico. Ello se debe a tu dedicación y talento. Enhorabuena. Procura mantener este buen estado financiero y busca en los tuyos el refuerzo emocional que necesitas para afrontar la lunación siguiente.