Saltar al contenido

HOROSCOPO LEO semanal mensual Septiembre Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

La razón del ser y estar es el porque de la vida.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Leo. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Septiembre Leo Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Leo Semanal y Mensual Lunar – Septiembre

Averigua el horoscopo de este mes para Leo, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Leo Septiembre

Luna Creciente en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Septiembre

Es momento de cambios en tu relación amorosa personal. Estos cambios pueden ser tanto emocionales como materiales. Es importante que no fuerces las cosas y te dejes llevar por tu instinto. En caso de necesidad, busca consejo en tus amistades.

Horoscopo Leo Salud mensual Septiembre

Durante esta fase lunar, descubrirás una nueva actividad que te encantará. Algo nuevo que alimentará tu motivación y ganas de experimentar. Sin embargo, ello te provocará altibajos en tu condición física. Ten moderación y analiza consecuentemente si ello es suficientemente interesante como para ver tal desgaste en tu salud. 

Horoscopo Leo Trabajo mensual Septiembre

Es momento para cambios. Si buscas trabajo envía tus currículums. Si deseas cambiar de trabajo, busca respuestas en tus entornos más próximos. En caso de trabajar a cuenta de otros, es muy probable que descubras novedades en tu entorno laboral que no tenías en mente.

Horoscopo Leo Dinero mensual Septiembre

Por lo que se refiere al dinero, este es un buen mes para afrontar nuevos proyectos y descubrir nuevas maneras de obtener ingresos adicionales extra. Busca la forma ideal para sufragar tus gastos e invertir en aquellas cosas que tu instinto te indique.

Leo Septiembre

Luna Menguante en Leo

Horoscopo Leo Amor mensual Septiembre

En cuanto al amor, durante este periodo lunar te sentirás con grandes energías para experimentar y una sentimiento romántico inundará tus pensamientos. Dependiendo de si aquellas relaciones que tengas posean compatibilidad de signos zodiacales verás recompensadas tus ansias exploradores o te encontrarás con ciertos obstáculos desagradables. No pierdas la paciencia.

Horoscopo Leo Salud mensual Septiembre

En este cambio lunar, se aconseja introducir cítricos en tu dieta, así como focalizar tu atención en los pies. Puede incluso que notes mejoría física, sin embargo, los astros indican inestabilidad física. Ten prudencia.

Horoscopo Leo Trabajo mensual Septiembre

Durante este periodo lunar tu trabajo te será positivo y te reportará grandes beneficios. Si estás buscando trabajo, es momento de soñar a lo alto y enviar tu currículum a ofertas de trabajo que ofrezcan grandes recompensas económicas, aunque tu perfil no acabe de ser aparentemente el más adecuado.

Horoscopo Leo Dinero mensual Septiembre

En cuanto al dinero, esta lunación te dará rienda suelta a la posibilidad de invertir. Sin embargo, procura mantener tus ahorros y no desequilibrar la balanza económica que tanto te ha costado conseguir.