Saltar al contenido

HOROSCOPO LIBRA semanal y mensual Abril Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Solo existe una forma de que no existan guerras, AMOR INCONDICIONAL, todo lo demas es dar rodeos para seguir haciendo sufrir.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Libra. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Abril Libra Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Libra Semanal y Mensual Lunar – Abril

Averigua el horoscopo de este mes para Libra, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Libra Abril

Luna Creciente en Libra

Horoscopo Libra Amor mensual Abril

Es un momento en el que notarás que la chispa amorosa queda en un segundo plano. Hay otras cosas que te preocupan y tal vez estés dejando de lado tus emociones amorosas y tus relaciones más cercanas. Es conveniente reflexionar sobre ello y no descuidar tus relaciones amorosas.

Horoscopo Libra Salud mensual Abril

Por lo que se refiere a la salud, es conveniente que no dejes de lado durante este mes tus actividades físicas. En caso de no realizarlas diariamente, se recomienda al menos que tengas una actividad física cada 2 o 3 días. Ello mantendrá en forma tu actividad y energía vital.

Horoscopo Libra Trabajo mensual Abril

No es momento de intentar mostrar tu talento. Según los designios astrales, verás que ello no te proporciona beneficio personal alguno, al contrario, puede no comprenderse y verse como un intento de apropiación del protagonismo. Encuentra en esta lunación la oportunidad de trabajar de forma tranquila, pasible y sin demasiadas complicaciones.

Horoscopo Libra Dinero mensual Abril

En cuanto al dinero, este mes será más forzado. Encontrarás la estabilidad que buscas a nivel económico, sin embargo no será suficiente para sentir desahogo en ello. Se recomienda mantener el optimismo y no perder la confianza propia.

Libra Abril

Luna Menguante en Libra

Horoscopo Libra Amor mensual Abril

Por lo que se refiere al amor, durante esta lunación verás que los sentimientos de tu pareja se ven alterados. Temperamentalmente ello provoca ciertas tensiones, por lo que debes ayudar a que estos sentimientos tan intensos se rebajen y encaucen el camino a la normalidad.

Horoscopo Libra Salud mensual Abril

Durante este periodo lunar notarás que tus piernas flaquean. Hay cansancio acumulado en ellas. Tal vez estés ejerciendo demasiada presión sobre ellas, con excesivo ritmo físico. Si no es así, analiza concienzudamente tu forma de dormir, puede que acumules tensiones musculares a la hora de dormir.

Horoscopo Libra Trabajo mensual Abril

Por lo que se refiere al trabajo, verás que no hay demasiados cambios durante esta fase lunar. Aprovecha la ocasión para centrarte mejor en tu vida personal y dejar el trabajo en un segundo plano existencial, lo necesitas.

Horoscopo Libra Dinero mensual Abril

En cuanto a tu situación económica, este periodo lunar te permitirá gozar de una nueva oportunidad financiera con la que mejorar a corto plazo tu situación económica. Sin embargo, ello te servirá para mejorar tu estado actual. Procura ahorrar y buscar alternativas para optimizar tu liquidez.