Saltar al contenido

HOROSCOPO LIBRA semanal y mensual Enero Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Respetar es la muestra de AMOR Primaria, Perdonar es la muestra de AMOR Total.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Libra. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Enero Libra Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Libra Semanal y Mensual Lunar – Enero

Averigua el horoscopo de este mes para Libra, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Libra Enero

Luna Creciente en Libra

Horoscopo Libra Amor mensual Enero

Durante este periodo lunar descubrirás que tus ganas de profundizar en tus emociones y pensamientos junto a tu pareja no son correspondidas como desearías. No debes preocuparte, es una cuestión que radica en el movimiento de los astros. Ten paciencia y busca la siguiente lunación para plantear otra vez la iniciativa.

Horoscopo Libra Salud mensual Enero

Por lo que se refiere a la salud, durante este mes disfrutarás de un buen estado general. Tu cuerpo responderá bien y las pequeñas dolencias que podrías percibir se sitúan en un segundo plano. Es conveniente, sin embargo, que centres tu atención en aquello que te provoca estrés. Si lo controlas, notarás una mejoría en tu estado físico.

Horoscopo Libra Trabajo mensual Enero

No es momento para enviar currículums. Es momento para profundizar en las habilidades propias y buscar mejorarlas y conseguir si es necesario reconocimientos por ello, antes de enviar tu cv. En caso de negocio, se recomienda supervisar los gastos por mantenimiento. 

Horoscopo Libra Dinero mensual Enero

En cuanto al dinero, verás que este mes lunar no te propicia demasiados quebraderos de cabeza. No pierdas de vista el equilibrio entre la preocupación y el control por “ocupación”. Es importante que tus finanzas no repercuten emocionalmente en tu persona y que ello no desestabilice tu entorno familiar más inmediato.

Libra Enero

Luna Menguante en Libra

Horoscopo Libra Amor mensual Enero

Es momento para la introspección. Descubrir los verdaderos deseos y emociones que uno tiene es importante para ser capaz de discernir entre lo que uno puede exigir a su pareja y lo que no. Aprovecha esta lunación para saber con exactitud qué es lo que quieres.

Horoscopo Libra Salud mensual Enero

En cuanto a la salud, esta lunación no se va a ver alterada respecto anteriores periodos lunares. Aprovecha la ocasión para modificar tu dieta e incorporar suficientes alimentos energéticos, con calcio y hierro. Si es necesario, incorpora la soja a tu dieta.

Horoscopo Libra Trabajo mensual Enero

Durante este periodo lunar verás la oportunidad de destacar tu talento en una situación muy concreta de tu trabajo. No debes prepararte para ello, te saldrá innato y tu signo zodiacal te facilitará el éxito. Según el movimiento de los astros, es muy probable que ello se produzca en durante la mañana.

Horoscopo Libra Dinero mensual Enero

Por lo que se refiere al dinero, durante esta lunación notarás una cierta mejoría en tus finanzas. Es momento para ahorrar y esperar a nuevos periodos lunares para iniciar proyectos originales y buscar aportaciones económicas adicionales.