Saltar al contenido

HOROSCOPO LIBRA semanal y mensual Marzo Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Dos no se pelean si uno no quiere, a menos que el que quiera sea mas fuerte.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Libra. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Marzo Libra Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Libra Semanal y Mensual Lunar – Marzo

Averigua el horoscopo de este mes para Libra, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Libra Marzo

Luna Creciente en Libra

Horoscopo Libra Amor mensual Marzo

Este periodo lunar te va a ser satisfactorio a nivel personal y amoroso. Verás que se satisfacen según qué necesidades propias e incluso te sentirás aún mejor con tu pareja de lo que ya estabas. Es momento para compartir experiencias nuevas y buscar alicientes que mejoren tus relaciones personales.

Horoscopo Libra Salud mensual Marzo

Por lo que se refiere a la salud, este mes lunar te será satisfactorio. A nivel de salud. Te sentirás mejor y con capacidad para conseguir lo que te propones. Un optimismo inundará tu estado emocional. Aprovéchalo para ayudar a tus cercanos, pues alguien de tu familia lo necesitará.

Horoscopo Libra Trabajo mensual Marzo

Durante este periodo lunar verás a un rival en alguien de tu entorno laboral más cercano. Aún así, no deben engañarte las apariencias. Los astros están conjurando grandes cambios y ello puede provocar cierta confusión en tu signo zodiacal. Mantente alerta y procura descubrir las verdaderas intenciones de dicha persona. Puede que te sorprenda y consigas de esta experiencia a un gran aliado.

Horoscopo Libra Dinero mensual Marzo

Esta lunación será muy positiva a nivel económico para tu familia. Conseguirás alcanzar tus objetivos trimestrales y ello te aportará felicidad y tranquilidad. Procura mantener este estado psicológico y alargarlo incluso más allá de cuando tus finanzas vuelvan a flaquear.

Libra Marzo

Luna Menguante en Libra

Horoscopo Libra Amor mensual Marzo

En cuanto al amor, durante esta lunación verás que alguien se acerca más de lo normal a tu persona. Tal vez alguien que ya conozcas o incluso una persona extraña. No debe preocuparte, pues sus intenciones te reportarán beneficios materiales. 

Horoscopo Libra Salud mensual Marzo

Gozarás de buena salud durante esta lunación, mayor que anteriores meses lunares. Aún así, necesitas recalibrar tu dieta. Hay un exceso de alguno de los alimentos con los que nutres tu cuerpo. Es conveniente que descubras cuál es y pidas ayuda a un profesional para compensar la dieta. Ello mejorará tu estado de forma a largo plazo.

Horoscopo Libra Trabajo mensual Marzo

Durante este periodo lunar verás ciertos conflictos originados en tu entorno laboral. Ello se debe a que es un mes con cierta crispación general. Es una cuestión del cruce de elementos astrales. Se recomienda evitar situación de conflicto, pues no te reportará beneficio alguno.

Horoscopo Libra Dinero mensual Marzo

En esta lunación mantendrás un equilibrio positivo en tu economía. Puede que incluso consigas iniciar un nuevo proyecto. Procura no excederte en tus gastos dad la buna situación de la que ves provista tu liquidez y encuentra en tu familia el cobijo para disfrutar del día a día.