Saltar al contenido

HOROSCOPO LIBRA semanal mensual Noviembre Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

El temor mata, no tengas miedo a nada, solo debes temer tus actos.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Libra. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Noviembre Libra Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Libra Semanal y Mensual Lunar – Noviembre

Averigua el horoscopo de este mes para Libra, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Libra Noviembre

Luna Creciente en Libra

Horoscopo Libra Amor mensual Noviembre

En este periodo lunar sentirás la necesidad de explicar tus emociones a una persona muy cercana a ti. Sin embargo, no será tu pareja, si dispones de ella. Puede que una amistad o un familiar. Este sinceramiento cambiará la forma de verte de dicha persona y recibirás su total apoyo.

Horoscopo Libra Salud mensual Noviembre

Durante este periodo lunar debes recalibrar correctamente tus hábitos diarios. Dedicar más tiempo a tu cuerpo es crucial. Mantener una dieta equilibrada será una piedra angular para esta lunación. Procura no perder demasiado peso durante este periodo lunar, pues ello no te sería positivo.

Horoscopo Libra Trabajo mensual Noviembre

Por lo que se refiere al trabajo, durante esta fase lunar verás que tus compañeros, jefes y demás no apoyan tus ideas. Notarás cierto recelo. Es momento para guardarse las opiniones y esperara a otras lunaciones. Confía solo en aquellos que sean compatibles a tu signo zodiacal.

Horoscopo Libra Dinero mensual Noviembre

Durante esta fase lunar, el dinero será positivo para tus finanzas. Tendrás lo que necesitas para tirar adelante e incluso podrás permitirte algún que otro lujo material. Se recomienda iniciar un nuevo proyecto durante esta fase lunar.

Libra Noviembre

Luna Menguante en Libra

Horoscopo Libra Amor mensual Noviembre

En cuanto al amor, la luna de este periodo lunar te va a propiciar grandes cambios. Puede incluso que alguno ya lo esperaras. Es el momento para aceptar los cambios y aceptar lo que el destino te ponga delante. Este es un mes convulso a nivel astrológico, así que ten la mente muy abierta.

Horoscopo Libra Salud mensual Noviembre

No es momento para cambios a nivel de dieta ni tampoco de hábitos rutinarios. Se recomienda que establezcas las mismas fórmulas que en anteriores lunaciones, así mantendrás el equilibrio de tu cuerpo.

Horoscopo Libra Trabajo mensual Noviembre

En cuanto al trabajo, en esta lunación descubrirás un momento de tensión y crispación con alguno de tus compañeros o trabajadores. No debe ello preocuparte, sin embargo debes mantenerte firme, pues debido a una alteración emocional dicha persona perderá los estribos. Hay una explicación racional a su comportamiento: trata de descubrirlo.

Horóscopo Libra Dinero mensual Noviembre

Durante este periodo lunar verás que el dinero no fluye de la misma manera que en anteriores lunaciones. Aún así, no te supondrá un grave problema, pues lo resolverás con solvencia.