Saltar al contenido

HOROSCOPO LIBRA semanal mensual Septiembre Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

El Amor de una buena madre es el Amor Universal.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Libra. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Septiembre Libra Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Libra Semanal y Mensual Lunar – Septiembre

Averigua el horoscopo de este mes para Libra, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Libra Septiembre

Luna Creciente en Libra

Horoscopo Libra Amor mensual Septiembre

Durante este periodo lunar descubrirás gran respeto por tus antecesores. Un sentimiento de nostalgia acerca de tu familia llegará y los recuerdos inundarán tus pensamientos. Tal vez sea tu infancia, tal vez momentos de tu vida que te marcaron. Es una lunación para reflexionar y pensar. Aprovéchalo.

Horoscopo Libra Salud mensual Septiembre

Por lo que se refiere a la salud, este mes será tranquilo. No habrá alteraciones en tu cuerpo más allá a las que ya tengas conciencia plena. Sin embargo, debe aprovecharse esta situación para encontrar el reposo necesario para la espalda y las cervicales, puntos físicos de tu cuerpo que se verán afectados durante esta lunación.

Horoscopo Libra Trabajo mensual Septiembre

En cuanto al trabajo, durante este periodo lunar habrá muchos cambios en tu entorno laboral. Verás cosas que no tienes costumbre de presenciar y todo ello te hará replantearte ciertas cosas. Es un periodo de recapacitación y reflexión. Se recomienda aprovechar la ocasión para evaluar tu situación actual en cuanto al trabajo y las recompensas que te ofrece.

Horoscopo Libra Dinero mensual Septiembre

Este periodo lunar será bastante complejo a nivel económico. Busca en tus ahorros la manera de salir de esta situación y encuentra una nueva vía para administrar correctamente tu solvencia. Si es necesario deberás pedir ayuda a un profesional.

Libra Septiembre

Luna Menguante en Libra

Horoscopo Libra Amor mensual Septiembre

Durante esta lunación, el amor se expandirá a tu alrededor. Verás bondad y empatía en tos más próximos. Ello te dará mucha energía y buenas vibraciones que deberás aprovechar para traspasarlas a otros ámbitos de tu vida, como el trabajo o el dinero.

Horoscopo Libra Salud mensual Septiembre

En cuanto a la salud, esta lunación será positiva. Notarás que tu cuerpo responde aceptablemente y ello te dará seguridad y confianza. Aún así, es momento para aprovechar y descansar todo lo posible, para recuperar energías y encauzar correctamente las sinergias que se producen astrológicamente.

Horoscopo Libra Trabajo mensual Septiembre

En este periodo lunar verás que tu trabajo funciona con normalidad. Los cambios que pudieras percibir en otras lunaciones no acaban afectándote directamente. Sin embargo, una sorpresa te depara el futuro. una de muy positiva. Es momento para preparase para un cambio en tu vida.

Horoscopo Libra Dinero mensual Septiembre

Este periodo lunar te beneficiará económicamente. Ello te reportará tranquilidad y esperanzas. Es momento para buscar actividades que te completen y encontrar momentos para compartir con tu familia y amigos.