Saltar al contenido

HOROSCOPO NEGRO semanal LEO

Frase del dia en horoscopoo.com

El Amor es la esencia para resolver cualquier conflicto.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

El Horoscopo Negro Semanal Leo nos habla acerca de aquello escondido tras la superficie, lo que nuestro signo del zodiaco impulsa desde lo más profundo, pero también oscuro. Lo visceral y sin doctrina, lo más instintivo, que surge de la necesidad de mostrarse ante el resto, sin atadura social ni tampoco etiqueta. El horoscopo negro destaca por explicar lo que, sin control, nuestro instinto más agresivo y salvaje trataría de mostrar.

Descubre lo que el Horoscopo Negro Semanal Leo te depara y aprende a controlar estas emociones más instintivas y salvajes.

Características del horoscopo negro Leo

Leo encuentra en el Horoscopo Negro la oportunidad para utilizar todas sus destrezas y capacidades para liderar a cualquier precio, incluso recurriendo a métodos no tan positivos y maquiavélicos. La intimidación es su talón de Aquiles.

  • Objetivos y metas cumplidos a cualquier precio
  • Control eficaz del resto de signos del zodiaco
  • Necesidad de protagonismo
  • Pérdida de confiabilidad
  • Falta de escrúpulos

El Horoscopo Negro Semanal Leo ¿qué es?

Cuando hablamos del Horoscopo Negro Semanal, nos referimos a lo que durante la semana nuestro Horoscopo Negro tiende a mostrar de nuestro signo del zodiaco. Por así decirlo, hablar de este tipo de horoscopo significa adentrarse en lo que el signo zodiacal tiende a mostrar en su estado más salvaje e instintivo.

Algo así como la caja de pandora de uno mismo.

Sin embargo, algo que muchos no acaban de comprender y que pretendemos estimular en Horoscopoo.com y dejar claro, es que el Horoscpo Negro no es algo negativo. Precisamente, gracias al hecho de saber qué debilidades morales y qué instintos más aciagos tiene nuestro signo zodiacal podemos llegar a controlarlos y podemos aprovecharlos en nuestro beneficio.

Por ejemplo, si Aries es un signo del zodiaco, por así decirlo, instintivo, práctico y muy visceral, lleno de pasión y que no suele pensar en el futuro, al contrario, que actúa antes de pensar, sabiendo su Horoscopo Negro podemos contrarrestar estos arrebatos que pueden llegar a ser irascibles y podemos controlarlos para que así disfrutemos de nuestro día a día sin excusas.

De la misma forma, si Capricornio hace uso de su capacidad calculadora para aprovecharse de los demás e incluso manipular sus intenciones, vale la pena tenerlo en cuenta para que cuando nuestro Horoscopo Negro esté en alza sepamos que no debemos excedernos en nuestras intenciones de control y búsqueda de seguridad personal, pues podríamos caer en esta pequeña trampa zodiacal.

Horoscopo Negro semanal Leo ¿qué hacer?

Para el Horoscopo Negro Semanal Leo la semana es una oportunidad continua de conseguir desarrollar todo su potencial para conseguir sus objetivos a corto plazo. Sus metas son su fin y los métodos no importan siempre que se cumplan sus deseos. Ello repercute en el signo zodiacal como un ente lleno de formidables características y capacidades, utilizadas sin embargo en beneficio propio y sin tener en cuenta el resto de signos y sus personalidades. Por este motivo, Leo se vuelve un líder intimidador y en muchas ocasiones despótico.

Con el fin de controlar esta insana capacidad e instintos básicos, conviene aprovechar la semana para evitar el uso de estas grandes destrezas en beneficio propio y pensar en el resto de signos de una forma más solidaria y humanitaria. De esta forma, el desarrollo personal será elevadísimo y el nacido bajo el signo de Leo disfrutará y gozará de una semana sincera y positiva. Saber controlarse y conseguir los objetivos personales de una forma bondadosa es un reto para este signo con el horosocpo negro en alza, pero algo que repercute positivamente y trae recompensas gratas que están relacionadas con la evolución espiritual y personal.

Para el Horoscopo Negro Semanal Leo se recomienda utilizar las propias capacidades con un fin positivo y contructivo a nivel social y eprsonal. Encontrar los momentos para desarrollar las propias actividades y proyectos personales sin apisonar al resto de signo, teniendo en cuenta sus opiniones, dandose a conocer como un líder natom, positivo y capaz de escuchar. Las alianzas que surgirán de este tipo de relacioens serán mcuho más expansivas y generosamente beneficiosas, tanto materialmente como emocionalmente.

Por ello, para contrarrestar estas necesidades más pasionales, vale la pena pensar en que la semana no es una película que cierne su atención en nosotros mismos, sino en una serie de televisión donde cada personaje es vital e importante, pues sin ellos no tendrían sentidos ni las interacciones ni la trama en sí.

Con el fin de poder disfrutar de una semana positiva y enérgica, conviene tener en cuenta las peculiaridades del Horoscopo Negro, sus características del horoscopo negro, así como las tendencias más instintivas y viscerales que pueden surgir.

Las Ventajas del Horoscopo Negro Semanal Cancer

Volviendo al Horoscopo negro Semanal Cancer, hablar del horóscopo Negro nos va a ayudar a vivir el día de una forma más sincera, descubriendo nuestros posibles arrebatos más instintivos con el fin de no perjudicarnos a nosotros mismos ni tampoco a los demás.

Por supuesto, esto son generalidades, ya que cada persona es un universo y si has estudiado y aprendido de nuestro Curso Completo de Astrologia en Horoscopoo.com ya sabrás que por ello la Carta Natal es imprescindible, pues muchas sutilezas personales y de personalidad aguardan detrás de cada ser.

Saber el Horoscopo Negro Semanal Cancer te ayudará a:

  • Mostrarte como un verdadero líder
  • Abrirse al resto de signos y mostrarse de forma sincera
  • Disfrutar del día a día como signo social y generoso
  • Aprender del resto de signos
  • Vivir tranquilamente y sin tanto estrés

Horoscopo Negro Cancer Fin de Semana

Aprende lo que necesitas para controlar tu horoscopo negro y disfrutar del Fin de Semana sin excusas.

Qué es el Horoscopo Negro y qué significa

Realmente no hay un Horóscopo negro como tal, en el sentido que haya una corriente filosófica y de estudio astrológico que se centre en exclusiva en un método específico para desarrollarlo.

Sin embargo, es una consecuencia del resto de horoscopos. Por así decirlo…

El Horoscopo negro es la parte que no nos explican cuando intentamos desentrañar los enigmas de nuestra personalidad. Algo así como nuestra parte rebelde que está en contra de las leyes de etiqueta y compostura.

Por ello, el horóscopo negro hace uso de todos los recursos que disponemos en el Horoscopo normal, como por ejemplo el Horoscopo occidental, en el que usamos cartas astrales y cartas natales para descubrir el ascendente, nuestro signo del zodiaco y las casas astrológicas.

Para qué sirve el horosocpo Negro

Muchas veces sentimos que en nuestro día a día hay cosas que nos derrumban o que nos desestabilizan. Cuando eso nos pasa, hay algo en nuestro interior que frenamos, algo de nuestra personalidad que tiende a querer salir en los momentos más tensos y críticos.

Ser capaces de controlar estos impulsos y características que por los planetas y designios astrológicos nos desestabilizan puede ser verdaderamente interesante y crucial para evolucionar como personas.

Por ejemplo, hay signos del zodiaco que son verdaderamente incompatibles. Esto se debe a lo que entendemos por incompatibilidades del horoscopo negro.

Horoscopo Blanco semanal Leo

¿Ya sabes qué dice el horoscopo blanco de tu signo para esta semana?