Saltar al contenido

HOROSCOPO NEGRO semanal LIBRA

Frase del dia en horoscopoo.com

Intentar hacer aquello que sabemos que no podemos hacer, es estar destinados al fracaso.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

El Horoscopo Negro Semanal Libra nos habla acerca de aquello escondido tras la superficie, lo que nuestro signo del zodiaco impulsa desde lo más profundo, pero también oscuro. Lo visceral y sin doctrina, lo más instintivo, que surge de la necesidad de mostrarse ante el resto, sin atadura social ni tampoco etiqueta. El horoscopo negro destaca por explicar lo que, sin control, nuestro instinto más agresivo y salvaje trataría de mostrar.

Descubre lo que el Horoscopo Negro Semanal Libra te depara y aprende a controlar estas emociones más instintivas y salvajes.

Características del horoscopo negro Libra

Libra encuentra en el Horoscopo Negro la oportunidad para dar rienda suelta a sus obsesiones y necesidades de descontrol. Pretende aferrarse a las emociones y dejar a un lado su juicio y sentido de la justicia. Por ello, su talón de Aquiles es la locura. En momentos de tensión puede perder el norte y dejar de razonar.

  • Necesidad de romper con los dogmas
  • Búsqueda de la irracionalidad
  • Pérdida del sentido de la justicia
  • Odio receloso
  • Falta de razonamiento

El Horoscopo Negro Semanal Libra ¿qué es?

Cuando hablamos del Horoscopo Negro Semanal, nos referimos a lo que durante la semana nuestro Horoscopo Negro tiende a mostrar de nuestro signo del zodiaco. Por así decirlo, hablar de este tipo de horoscopo significa adentrarse en lo que el signo zodiacal tiende a mostrar en su estado más salvaje e instintivo.

Algo así como la caja de pandora de uno mismo.

Sin embargo, algo que muchos no acaban de comprender y que pretendemos estimular en Horoscopoo.com y dejar claro, es que el Horoscpo Negro no es algo negativo. Precisamente, gracias al hecho de saber qué debilidades morales y qué instintos más aciagos tiene nuestro signo zodiacal podemos llegar a controlarlos y podemos aprovecharlos en nuestro beneficio.

Por ejemplo, si Aries es un signo del zodiaco, por así decirlo, instintivo, práctico y muy visceral, lleno de pasión y que no suele pensar en el futuro, al contrario, que actúa antes de pensar, sabiendo su Horoscopo Negro podemos contrarrestar estos arrebatos que pueden llegar a ser irascibles y podemos controlarlos para que así disfrutemos de nuestro día a día sin excusas.

De la misma forma, si Capricornio hace uso de su capacidad calculadora para aprovecharse de los demás e incluso manipular sus intenciones, vale la pena tenerlo en cuenta para que cuando nuestro Horoscopo Negro esté en alza sepamos que no debemos excedernos en nuestras intenciones de control y búsqueda de seguridad personal, pues podríamos caer en esta pequeña trampa zodiacal.

Horoscopo Negro semanal Libra ¿qué hacer?

Para el Horoscopo Negro Semanal Libra la semana es una excusa para encontrar la fórmula de dejarse llevar por los instintos y de exculparse de cualquier transgresión. Es una oportunidad para dejar a un lado los dogmas y tradiciones, poder evadirse del sentido de la justicia y vivir el día a día sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Por ello, Libra, con el horosocpo Negro en alza, se deja llevar en exceso por sus emociones, pierde la racionalidad e incluso muestra atisbos de locura.

Con todo ello, el horoscopo negro semanal Libra da lugar a un signo del zodiaco receloso, en el que los momentos de tensión y conflicto es capaz de perder el norte, mostrar un temperamento agresivo, así como actuar sin pensar ni juicio.

Para el Horoscopo Negro Semanal Libra se recomienda pensar racionalmente, no dejarse llevar en exceso por estos impulsos y arrebatos más viscerales, comprender que gracias al orden y la corrección ética la convivencia con los demás es más positiva. Comprender que las emociones forman parte de nosotros mismos es vital, y saber gestionarlas es la diferencia entre el triunfo o el fracaso. El sentido de la justicia es un aspecto importante para este signo zodiacal, por ello conviene no dejarlo de banda y apreciar esta capacidad inequívoca de hacer el bien y lo correcto.

Por ello, para contrarrestar estas necesidades más pasionales, vale la pena pensar en que la semana es una verdadera oportunidad para decantar la balanza hacia lo positivo y lo bueno, lo correcto y lo justo.

Con el fin de poder disfrutar de una semana positiva y enérgica, conviene tener en cuenta las peculiaridades del Horoscopo Negro, sus características del horoscopo negro, así como las tendencias más instintivas y viscerales que pueden surgir.

Las Ventajas del Horoscopo Negro Semanal Libra

Volviendo al Horoscopo negro Semanal Libra, hablar del horóscopo Negro nos va a ayudar a vivir el día de una forma más sincera, descubriendo nuestros posibles arrebatos más instintivos con el fin de no perjudicarnos a nosotros mismos ni tampoco a los demás.

Por supuesto, esto son generalidades, ya que cada persona es un universo y si has estudiado y aprendido de nuestro Curso Completo de Astrologia en Horoscopoo.com ya sabrás que por ello la Carta Natal es imprescindible, pues muchas sutilezas personales y de personalidad aguardan detrás de cada ser.

Saber el Horoscopo Negro Semanal Libra te ayudará a:

  • Controlar los momentos de tensión
  • Descubrir cualquier oportunidad para ser justo
  • Vivir el día a día sin temor a las emociones
  • Compartir las propias experiencias con el resto de signos
  • Dar sentido a la justicia y a todas sus formas

Horoscopo Negro Libra Fin de Semana

Aprende lo que necesitas para controlar tu horoscopo negro y disfrutar del Fin de Semana sin excusas.

Qué es el Horoscopo Negro y qué significa

Realmente no hay un Horóscopo negro como tal, en el sentido que haya una corriente filosófica y de estudio astrológico que se centre en exclusiva en un método específico para desarrollarlo.

Sin embargo, es una consecuencia del resto de horoscopos. Por así decirlo…

El Horoscopo negro es la parte que no nos explican cuando intentamos desentrañar los enigmas de nuestra personalidad. Algo así como nuestra parte rebelde que está en contra de las leyes de etiqueta y compostura.

Por ello, el horóscopo negro hace uso de todos los recursos que disponemos en el Horoscopo normal, como por ejemplo el Horoscopo occidental, en el que usamos cartas astrales y cartas natales para descubrir el ascendente, nuestro signo del zodiaco y las casas astrológicas.

Para qué sirve el horosocpo Negro

Muchas veces sentimos que en nuestro día a día hay cosas que nos derrumban o que nos desestabilizan. Cuando eso nos pasa, hay algo en nuestro interior que frenamos, algo de nuestra personalidad que tiende a querer salir en los momentos más tensos y críticos.

Ser capaces de controlar estos impulsos y características que por los planetas y designios astrológicos nos desestabilizan puede ser verdaderamente interesante y crucial para evolucionar como personas.

Por ejemplo, hay signos del zodiaco que son verdaderamente incompatibles. Esto se debe a lo que entendemos por incompatibilidades del horoscopo negro.

Horoscopo Blanco semanal Libra

¿Ya sabes qué dice el horoscopo blanco de tu signo para esta semana?