Saltar al contenido

HOROSCOPO NEGRO semanal PISCIS

Frase del dia en horoscopoo.com

La paz interior es interior porque no está fuera.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

El Horoscopo Negro Semanal Piscis nos habla acerca de aquello escondido tras la superficie, lo que nuestro signo del zodiaco impulsa desde lo más profundo, pero también oscuro. Lo visceral y sin doctrina, lo más instintivo, que surge de la necesidad de mostrarse ante el resto, sin atadura social ni tampoco etiqueta. El horoscopo negro destaca por explicar lo que, sin control, nuestro instinto más agresivo y salvaje trataría de mostrar.

Descubre lo que el Horoscopo Negro Semanal Piscis te depara y aprende a controlar estas emociones más instintivas y salvajes.

Características del horoscopo negro Piscis

Piscis encuentra en el Horoscopo Negro la oportunidad para vengarse de aquellos que le han traicionado devolviéndoles con la misma cara de la moneda su rencor acumulado. Por naturaleza Piscis es bondadoso, simpático y tiene buena empatía, además de ser honesto y agradable. Con el Horoscopo Negro en alza, sus sentimientos nostálgicos y de tristeza producidos por la sensación de traición por los suyos se traduce también en traición y venganza. Su talón de Aquiles es la venganza.

  • Deseo de vengarse de cualquier traición, por pequeña que sea
  • Desborde de emociones
  • Dolor emocional
  • Interés por esconderse tras un velo de engaños
  • Falta de amabilidad

El Horoscopo Negro Semanal Piscis ¿qué es?

Cuando hablamos del Horoscopo Negro Semanal, nos referimos a lo que durante la semana nuestro Horoscopo Negro tiende a mostrar de nuestro signo del zodiaco. Por así decirlo, hablar de este tipo de horoscopo significa adentrarse en lo que el signo zodiacal tiende a mostrar en su estado más salvaje e instintivo.

Algo así como la caja de pandora de uno mismo.

Sin embargo, algo que muchos no acaban de comprender y que pretendemos estimular en Horoscopoo.com y dejar claro, es que el Horoscpo Negro no es algo negativo. Precisamente, gracias al hecho de saber qué debilidades morales y qué instintos más aciagos tiene nuestro signo zodiacal podemos llegar a controlarlos y podemos aprovecharlos en nuestro beneficio.

Por ejemplo, si Aries es un signo del zodiaco, por así decirlo, instintivo, práctico y muy visceral, lleno de pasión y que no suele pensar en el futuro, al contrario, que actúa antes de pensar, sabiendo su Horoscopo Negro podemos contrarrestar estos arrebatos que pueden llegar a ser irascibles y podemos controlarlos para que así disfrutemos de nuestro día a día sin excusas.

De la misma forma, si Capricornio hace uso de su capacidad calculadora para aprovecharse de los demás e incluso manipular sus intenciones, vale la pena tenerlo en cuenta para que cuando nuestro Horoscopo Negro esté en alza sepamos que no debemos excedernos en nuestras intenciones de control y búsqueda de seguridad personal, pues podríamos caer en esta pequeña trampa zodiacal.

Horoscopo Negro semanal Piscis ¿qué hacer?

Para el Horoscopo Negro Semanal Piscis la semana es perfecta ocasión para servir en bandeja fría la venganza por cualquier traición que haya sufrido o sensación de traición. Tiene especial interés en devolver con la misma cara de la moneda aquello que le ha afectado a nivel emocional. Precisa la semana para cautelosamente estructurar su deseo y apetito instintivo de tomarse la ley por su propia mano. Esto se transforma en actitudes agresivas, palabras insanas y maquiavelismos.

Piscis necesita, por lo tanto, ver las cosas de una forma más relativa, con la intención de encontrar reposo, de ver las cosas con perspectiva y de no sentirse engañado o faltado de buena voluntad por parte del resto de signos. Muchas veces es precisamente su deseo de congeniar y encontrar buenas amistades que provocan en él una sensación de traición cuando alguien no se toma en serio su relación. Un sentimiento de deseo de venganza surge y pretende impartir justicia contra aquellos que realmente no aprecian lo bueno de la vida.

Para el Horoscopo Negro Semanal Piscis se recomienda no tomarse tan en serio cualquier acto aparentemente hostil o de traición por parte de otra persona. Comprender que cada uno de nosotros tenemos nuestros propios problemas y circunstancias que hacen que un día podamos estar de maravilla y otro podamos cometer pequeños errores. Tenerlo en cuenta puede suavizar un poco este Horoscopo Negro y evitar que se alce como una apisonadora desconsiderada.

Por ello, para contrarrestar estas necesidades más pasionales, vale la pena pensar en que la semana es una oportunidad para ayudar al resto, incluso aún cuando puedan mostrar aparente hostilidad. Precisamente, puede que necesiten con mayor importancia nuestra ayuda.

Con el fin de poder disfrutar de una semana positiva y enérgica, conviene tener en cuenta las peculiaridades del Horoscopo Negro, sus características del horoscopo negro, así como las tendencias más instintivas y viscerales que pueden surgir.

Las Ventajas del Horoscopo Negro Semanal Piscis

Volviendo al Horoscopo negro Semanal Piscis, hablar del horóscopo Negro nos va a ayudar a vivir el día de una forma más sincera, descubriendo nuestros posibles arrebatos más instintivos con el fin de no perjudicarnos a nosotros mismos ni tampoco a los demás.

Por supuesto, esto son generalidades, ya que cada persona es un universo y si has estudiado y aprendido de nuestro Curso Completo de Astrologia en Horoscopoo.com ya sabrás que por ello la Carta Natal es imprescindible, pues muchas sutilezas personales y de personalidad aguardan detrás de cada ser.

Saber el Horoscopo Negro Semanal Piscis te ayudará a:

  • Ver las cosas con mayor perspectiva
  • No sentirse traicionado por cualquier nimiedad
  • Descubrir que todos somos humanos y podemos cometer errores
  • Entender que la muestra de ayuda debe ser siempre desinteresada
  • Vivir de una forma más apacible y agradable

Horoscopo Negro Piscis Fin de Semana

Aprende lo que necesitas para controlar tu horoscopo negro y disfrutar del Fin de Semana sin excusas.

Qué es el Horoscopo Negro y qué significa

Realmente no hay un Horóscopo negro como tal, en el sentido que haya una corriente filosófica y de estudio astrológico que se centre en exclusiva en un método específico para desarrollarlo.

Sin embargo, es una consecuencia del resto de horoscopos. Por así decirlo…

El Horoscopo negro es la parte que no nos explican cuando intentamos desentrañar los enigmas de nuestra personalidad. Algo así como nuestra parte rebelde que está en contra de las leyes de etiqueta y compostura.

Por ello, el horóscopo negro hace uso de todos los recursos que disponemos en el Horoscopo normal, como por ejemplo el Horoscopo occidental, en el que usamos cartas astrales y cartas natales para descubrir el ascendente, nuestro signo del zodiaco y las casas astrológicas.

Para qué sirve el horosocpo Negro

Muchas veces sentimos que en nuestro día a día hay cosas que nos derrumban o que nos desestabilizan. Cuando eso nos pasa, hay algo en nuestro interior que frenamos, algo de nuestra personalidad que tiende a querer salir en los momentos más tensos y críticos.

Ser capaces de controlar estos impulsos y características que por los planetas y designios astrológicos nos desestabilizan puede ser verdaderamente interesante y crucial para evolucionar como personas.

Por ejemplo, hay signos del zodiaco que son verdaderamente incompatibles. Esto se debe a lo que entendemos por incompatibilidades del horoscopo negro.

Horoscopo Blanco semanal Piscis

¿Ya sabes qué dice el horoscopo blanco de tu signo para esta semana?