Saltar al contenido

HOROSCOPO PISCIS semanal y mensual Abril Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Todo aquello que vivimos día a día es experiencia, es por esto que debemos aprender de ello.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Piscis. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Abril Piscis Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Piscis Semanal y Mensual Lunar – Abril

Averigua el horoscopo de este mes para Piscis, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Piscis Abril

Luna Creciente en Piscis

Horoscopo Piscis Amor mensual Abril

Durante este periodo lunar notarás un distanciamiento en una de tus relaciones, sea amorosa o de amistad. Debes encontrar la solución y buscar entablar diálogo con la persona afectada. Si no lo haces, podrías llegar a perder la relación.

Horoscopo Piscis Salud mensual Abril

Es momento para evitar sobresaltos y altibajos emocionales. Tal vez la migraña aparezca. Ello se deberá al estrés acumulado. Procura no obsesionarte con pequeños detalles del trabajo o de tus proyectos. Deja fluir el día a día y mantén a raya el estrés.

Horoscopo Piscis Trabajo mensual Abril

Por lo que se refiere al trabajo, este mes lunar tendrás mucho y no bien dosificado. Se te acumularán las obligaciones y responsabilidades y ello producirá una sensación de caos en tu entorno. Es momento para mantener la calma y pensar en positivo. Se optimista.

Horoscopo Piscis Dinero mensual Abril

Durante esta lunación verás que tu solvencia mejora. Pese a que hay ciertos aspectos de tu vida que fluctúan de forma precipitada, tu liquidez se verá a salvo, siempre que no te excedas en tus gastos.

Piscis Abril

Luna Menguante en Piscis

Horoscopo Piscis Amor mensual Abril

A nivel amoroso, es momento de expansión y experimentación. Tanto tú como tu pareja tendréis la predisposición suficiente para experimentar nuevas sensaciones a nivel amoroso. Tal vez iniciéis alguna actividad que os ayude a enraizar los lazos relacionales.

Horoscopo Piscis Salud mensual Abril

Por lo que se refiere a la salud, es aconsejable tomar mucho hierro y vitaminas durante esta fase lunar. Debes darle al cuerpo la energía suficiente pues tu mente te está mermando. Debes intentar dejar de preocuparte por las pequeñas cosas y buscar soluciones con objetividad.

Horoscopo Piscis Trabajo mensual Abril

Se recomienda que durante este periodo lunar estés alerta con tus quehaceres laborales. Debes evitar cometer errores que incluso podrían sorprenderte, como por ejemplo llegar tarde al trabajo, discutir con un superior, olvidar realizar unas de tus responsabilidades. Es momento de caos, y los astros indican que podría ello afectarte. Procura que no te sorprenda la situación astral.

Horóscopo Piscis Dinero mensual Abril

Por lo que se refiere al dinero, es momento para recapacitar y reflexionar sobre si los esfuerzos que dedicas para mejorar tu calidad de vida se ven realmente recompensados o no. Haz un balance y actúa en consecuencia a tus deducciones.