Saltar al contenido

HOROSCOPO PISCIS semanal mensual Agosto Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Esta vida es un viaje a lo desconocido, y si no que se lo pregunten a star trek.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Piscis. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Agosto Piscis Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Piscis Semanal y Mensual Lunar – Agosto

Averigua el horoscopo de este mes para Piscis, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Piscis Agosto

Luna Creciente en Piscis

Horoscopo Piscis Amor mensual Agosto

En este periodo lunar se te dará la oportunidad de resolver algunas de las asperezas que surgen del día a día en tus relaciones personales. Debes aprovechar esta ocasión para comunicar tus emociones a la persona o personas afectadas. Es momento de reconciliación.

Horoscopo Piscis Salud mensual Agosto

Por lo que se refiere a la salud, este mes lunar te será ventajoso en cuanto a tu estado de salud y el de los tuyos. Conseguirás un estado de forma excelente comparado con anteriores lunaciones. Se recomienda, sin embargo, centrar la atención en la higiene bucal. 

Horoscopo Piscis Trabajo mensual Agosto

En cuanto al trabajo, notarás que el volumen de exigencia durante este mes se reducirá enormemente. Ello te permitirá centrarte más en tu tiempo personal e incluso disfrutar como nunca del ocio y los hobbies. Es buen momento para viajar.

Horoscopo Piscis Dinero mensual Agosto

Durante esta lunación, el dinero fluirá mejor que en anteriores lunaciones. Deberás hacer uso de tus ahorros durante este periodo lunar. Es conveniente no iniciar proyectos durante esta lunación. 

Piscis Agosto

Luna Menguante en Piscis

Horoscopo Piscis Amor mensual Agosto

En cuanto al amor, tu pareja querrá acercarse más a ti y buscar nuevas vías de comunicación. Habrá interés por tu pasado. Incluso es probable que aparezca alguna persona que conociste en tu pasado. No es momento para la nostalgia, pues ello te acarreará más de un quebradero de cabeza. Procura mantener la calma.

Horoscopo Piscis Salud mensual Agosto

Durante este periodo lunar tendrás la sensación de que tu chispa y energía se apagan. Te notarás sin fuerzas y el día a día te será cansado y costoso. Debes mantener hidratado tu cuerpo y buscar en los zumos naturales una fuente de vitaminas sin igual.

Horoscopo Piscis Trabajo mensual Agosto

Por lo que se refiere al trabajo, este periodo lunar será tranquilo. No habrá cambios importantes en tus actividades laborales. Céntrate en tu tiempo libre y busca nuevas actividades que alimenten el interés por tu día a día.

Horóscopo Piscis Dinero mensual Agosto

El dinero durante esta lunación será justo. Necesitarás recalibrar tus finanzas y buscar en tus ahorros la posibilidad de Salir adelante. Es conveniente no iniciar proyectos nuevos durante esta lunación. Encuentra en tus aliados el apoyo necesario.