Saltar al contenido

HOROSCOPO SAGITARIO semanal y mensual Enero Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Come lo justo, ya sabes que comer mas de la cuenta es malo y comer menos tambien.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Sagitario. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Enero Sagitario Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Sagitario Semanal y Mensual Lunar – Enero

Averigua el horoscopo de este mes para Sagitario, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Sagitario Enero

Luna Creciente en Sagitario

Horoscopo Sagitario Amor mensual Enero

Durante este periodo lunar descubrirás que tus ganas por compartir tus pensamientos crecen. Ello es debido a la predisposición de tu signo zodiacal. Encontrarás gran apoyo en aquellos signos compatibles. No es momento para encontrar tu media naranja.

Horoscopo Sagitario Salud mensual Enero

En este periodo lunar es conveniente que no lleves a cabo actividades que te supongan un riesgo ni tampoco un cansancio extremo. Es conveniente que cuides el equilibrio de tu cuerpo. Tal vez sea interesante realizar yoga o taichi.

Horoscopo Sagitario Trabajo mensual Enero

En cuanto al trabajo, no es momento de cambios, aún así, sentirás un deseo ferviente de compartir tu opinión con tus compañeros de trabajo. Es conveniente no excederse, pues no todos los signos reaccionarán igual. Se aconseja comparar compatibilidades para asegurar cuál es el mejor aliado.

Horoscopo Sagitario Dinero mensual Enero

Por lo que se refiere al dinero, notarás una mejoría en tu solvencia durante esta lunación. Se aconseja evitar gastos pequeños acumulativos. Es recomendable realizar las compras mensualmente que no semanalmente, pues los gastos serán mayores.

Sagitario Enero

Luna Menguante en Sagitario

Horoscopo Sagitario Amor mensual Enero

Durante esta lunación podrás comprobar que tu amor por los tuyos es fuerte y sincero. Tendrás una prueba de ello e incluso verás recompensada tu capacidad protectora. Sin embargo, surgirá una situación difícil que deberás arreglar y que ello te provocará más de un quebradero de cabeza.

Horoscopo Sagitario Salud mensual Enero

En cuanto a la salud, deberías cambiar tu dieta. No es una cuestión producida por una necesidad física, sino más bien mental. Si cambias de hábitos alimenticios, igualmente sanos, verás que ello te da un nuevo aire y sentirás que te tomas las cosas de otra forma. Mantén una dieta equilibrada y rica en vitaminas, pero cambiando algunos alimentos. Ello te ayudará.

Horoscopo Sagitario Trabajo mensual Enero

Durante este periodo lunar, verás que en el trabajo no hay cambios substanciales. Aún así, querrás que ello cambie. Tal vez sientas la necesidad de cambio, tal vez sea una cuestión de rutinas. En tal caso, cambia ciertos patrones, como por ejemplo el recorrido para ir al trabajo, el orden de tus tareas… Estos pequeños cambios te serán favorables.

Horoscopo Sagitario Dinero mensual Enero

En esta lunación necesitarás replantearte ciertos aspectos de tu economía. Ello provocará cambios en tu solvencia. Debes pensar con estrategia y un buen razonamiento. Si es necesario, pide consejo a los tuyos.