Saltar al contenido

HOROSCOPO SEMANAL LEO amor dinero trabajo salud

Frase del dia en horoscopoo.com

Solo las personas perversas piensan mal del prójimo.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Descubre nuestro libro de horóscopo y Astrología

Estás en nuestra sección especializada al Horoscopo semanal LEO, donde descubrir todo lo que necesitas para comprender a tu signo del zodiaco Leo en todas sus vertientes de la Vida: Amor, dinero, trabajo y salud.

Recuerda que el Horoscopo semanal Leo habla acerca de cuestiones relacionadas con el día a día, con los proyectos personales, con aquello que nos podemos encontrar en el trabajo, así como compatibilidades y situaciones que nos pueden ocurrir a nivel de amor.

Horoscopo de la semana Leo en Horoscopoo.com

Descubre el Horoscopo de la semana Leo —tanto Negro como Blanco— para tu signo del zodiaco y también el de todos los signos del zodiaco de tus amigos aquí y en nuestro Canal de Youtube:

Horoscopo Semanal Leo ¿como funciona?

El horoscopo semanal se basa en interpretaciones astrológicas que derivan de un estudio directo de las relaciones que se establecen entre planetas, signos y casas astrológicas, todo ello detallado en la denominada Carta Natal y con la que se pueden esclarecer tendencias y formas de actuar según la propia personalidad del arquetipo general del signo del zodiaco.

horoscopo blanco semanal leo

Descúbrelo todo acerca del Horoscopo en nuestro Curso gratuito

Al finalizarlo serás capaz de:

  • Dar información complementaria de la vida
  • Comprender la influencia de los astros en las personas
  • Descubrir nuestras potencialidades humanas
  • Entender nuestra propia personalidad
  • Aprovechar los arquetipos del zodiaco para responder a posibles dudas personales
  • Vivir en armonía con uno mismo y saber qué mejorar
  • Desmentir acerca de visiones y futurismos
  • Revelar formas de comprender la vida
  • Ayudarnos a enfocar positivamente nuestra vida
curso astrologia presentacion

¿Qué le espera a Leo esta semana?

Piensa que todas las semanas, a nivel personal y social, en el Horoscopo Semanal Leo, hay unos tips y cuestiones básicas que puedes tener en cuenta, que están relacionadas directamente con tu arquetipo del zodiaco, en este caso Leo.

Estos tips pueden serte útiles para afrontar no sólo esta semana, sino cualquiera de las 52 semanas que tiene un año.

Por supuesto, si quieres saber exactamente algún intringulis presente en esta semana actual, deberás echarle un vistazo (si aún no lo has hecho) a nuestro video de Youtube dedicado al Horoscopo Semanal que tienes un pelín más arriba, o, si prefieres, en nuestro Canal de Youtube.

Tips de la semana para Leo

Vayamos al grano y descubramos los tips de la semana para Leo. Recuerda que son un resumen de cosas a tener en cuenta derivadas del estudio concreto de tu signo del zodiaco.

  1. Procura tener tiempo para ti mismo
  2. No te excedas en tus esfuerzos, puedes acumular exceso de cansancio
  3. Disfruta de cada instante como si fuera único
  4. No olvides escuchar. Un buen líder sabe escuchar
  5. Trata de tener varios proyectos activos
  6. Centra tus esfuerzos en cuidar de los tuyos y en construir un futuro saludable
  7. Realiza ejercicio pero con moderación
  8. Ten en cuenta dosificar correctamente tus emociones, que no te sobrepasen
  9. Vive el día a día con algún aliciente que te motive
  10. Haz algún hobby que te reconforte

Horoscopo Semanal Leo en el Amor

Leo en el amor es sinónimo de pasión y apetito sensual. Son capaces de seducir a casi cualquier signo y tienen una habilidad innata para conseguir la mirada de cuantos le rodean. A pesar de que son buenos amantes y saben cuidar de su pareja, si la situación lo predispone, no tienen dificultad en cambiar de aires y buscar nuevos horizontes. En este sentido, no son posesivos. Les encanta el lujo y la comodidad, algo a tener en cuenta si se pretende seducir a un Leo. Suelen confiar fácilmente en los demás, y ello puede suponerles algún que otro desengaño y consecuente altibajo emocional.

Horoscopo Semanal Leo en la Salud

Leo en la salud suele gozar de una muy buena posición. Su poderío y brío se traducen en su estado físico, y cuando este se ve mermado, no dudan en encontrar las soluciones oportunas y conseguir solventar su situación personal. Son fuertes, tanto emocionalmente como a nivel físico, aunque en muchas ocasiones deben afrontar más de un quebradero de cabeza relacionado con sus sistema locomotor.

Horoscopo Semanal Leo en el Trabajo

Leo en el trabajo destaca por una gran influencia en su entorno laboral, así como por una capacidad de liderazgo innata. Sabe mantener el equilibrio en sus equipos de trabajo y consigue con facilidad las metas y objetivos propuestos. Es honesto y se comunica sin miedo, y no teme a los retos empresariales.

Horoscopo Semanal Leo en el Dinero

Leo en el dinero es sinónimo de buena fortuna, aunque en muchas ocasiones no es su principal objetivo. Sabe hacer dinero y le llega con facilidad, pero muchas veces le falta una perspectiva a largo plazo, algo que provoca unas finanzas a veces un tanto irregulares. Destaca por solventar las situaciones críticas con buenas ideas y con la muestra de su ejemplo se gana la confianza de los demás.

¿Aún quieres más?

El horoscopo de la semana y la astrologia

El horoscopo es una fuente de estudio desde hace miles de años, mucho antes incluso de la aparición de las ciencias modernas. Es a la vez una filosofía y un método, con el que se realizan estudios de las posiciones de los astros para ver cómo estos nos afectan directamente y condicionan nuestra personalidad.

Pero no sólo nos sirve para esto, también nos ayuda a comprender qué compatibilidades no son favorables, que tendencias a nivel personal tenemos, así como nuestras destrezas, habilidades, facilidades y mucho más.

El Horoscopo de la semana es una herramienta que tiene en cuenta el arquetipo de un signo concreto y las posiciones de los astros durante la semana. El astrólogo realiza un estudio detallado y realiza sus propias interpretaciones.

De interpretaciones astrológicas hay innumerables y muchas de ellas son increíblemente detalladas. Otras son más conceptuales y nos hablan acerca de tendencias y cuestiones interesantes a tener en cuenta de una forma genérica. Pero también las hay que nos hablan acerca de peculiaridades y detalles muy concretos.

Pero como en toda filosofía y en toda predicción e interpretación, hay un margen enorme de posibilidades, y no siempre debemos pensar en ello como algo matemático y exacto. Más bien son consejos y orientaciones que pueden ser útiles para afrontar de una forma eficiente, positiva y saludable la semana.

Horoscopo de la semana en Horoscopoo.com

A nosotros, en Horoscopoo.com, nos encanta poder dar nuestra predicción para el Horoscopo de la semana. Este tipo de predicción se basa en las posiciones astrales actuales del momento, así como su influencia directa en las generalidades del arquetipo zodiacal.

Debes saber que la mayoría de predicciones son orientaciones que pueden ayudarte a encara la semana de una forma constructiva. Nunca deben limitarte, ni mucho menos son veraces al cien por cien. Al contrario, sería muy raro pensar que a todos los Leo les va a pasar lo mismo. Más bien son detalles que si los tienes en cuenta pueden ayudarte en tu día a día, siempre con el objetivo de crear una semana positiva y esperanzadora.

Para tener un estudio detallado del horoscopo de la semana de una persona concreta, deberíamos hacer uso de su Carta Natal, y de ahí escudriñar los entresijos que se establecen directamente con las posiciones planetarias actuales.

Ya sabes que tienes un Curso Completo de Astrologia totalmente Gratuito y Online a tu disposición en nuestra web, así que si indagas un poco y estudias bastante (lo que podría generarte un Certificado de Superación) tú mismo podrías llegar a descubrir tu propio devenir.

Cual es el proposito del horoscopo y de la astrologia

El horoscopo nos habla acerca de 12 signos del zodiaco que son, respectivamente y con este orden exacto: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricronio, Acuario y Piscis.

Estos 12 signos zodiacales se corresponden con los 12 meses (más o menos) del año, pues son la división en 12 sectores de la Eclíptica por donde circula el Sol a nuestros ojos en su movimiento aparente alrededor del Sol (que recordemos que es precisamente la Tierra quien gira alrededor del Sol).

La cuestion es que, a la hora de responder a la pregunta “cual es el proposito del horoscopo”, debemos primero comprender que estos doce signos del zodiaco permiten comprender de forma generalizada las personalidades de quienes nacen cuando el Sol se encuentra en uno de estos sectores por los que pasa el Sol. Por así decirlo, las energías que recibimos cuando nacemos condicionan de una forma (eso sí generalizada) nuestra personalidad.

Así pues, el proposito del horoscopo radica en ofrecernos una fuente de conocimiento para comprendernos mejor y hacer de nuestro día a día un recorrido más fructífero y positivo.