Saltar al contenido

HOROSCOPO TAURO semanal y mensual Abril Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Si el Horoscopo negro es el lado Salvaje, ¿el Horoscopo Blanco que es?.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Tauro. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Abril Tauro Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Tauro Semanal y Mensual Lunar – Abril

Averigua el horoscopo de este mes para Tauro, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Tauro Abril

Luna Creciente en Tauro

Horoscopo Tauro Amor mensual Abril

Durante este cambio lunar, tus relaciones sentimentales van a conseguir alcanzar ese punto que tanto deseabas durante los meses anteriores. Tu pareja se mostrará afectiva y comprensiva en la mayoría de situaciones. No dudes en abrir totalmente tu corazón y expresar tus inquietudes. Este es un momento, en el caso de buscar nuevas relaciones afectivas, en el que descubrirás personas dispuestas a compartir buenos momentos contigo. Te verán como una fuente de inspiración, así como un soplo de aire fresco.

Horoscopo Tauro Salud mensual Abril

Hay una oportunidad en este mes que debes aprovechar para mejorar tu estado de salud. Aunque goces de buena sintonía física, no está de más buscar mantenerla a largo plazo. Céntrate en encontrar actividades que te refuercen positivamente y que te ayuden a mantener tu cuerpo activo pero a la vez no desgastado. 

Horoscopo Tauro Trabajo mensual Abril

Durante el transcurso de esta luna creciente, vas a encontrar una prueba a nivel laboral, ya sea porque buscas trabajo o porque puedes llegar a ascender. Es vital que confíes en tu propio ser para no perder la seguridad personal que tanto necesitas. Encontrarás en los tuyos un apoyo moral que te ayudará con creces a conseguir tus objetivos. No te aisles.

Horoscopo Tauro Dinero mensual Abril

Este mes, por lo que se refiere al dinero, es un periodo temporal en el que verás troncada tu fortuna. No desesperes. Mantén la calma y procura dosificar muy bien los gastos y beneficios, tanto de tu empresa, los recibidos por el trabajo, incluso los ahorros que tengas. Si lo consigues, transmitirás seguridad y tranquilidad a los tuyos.

Tauro Abril

Luna Menguante en Tauro

Horoscopo Tauro Amor mensual Abril

Las relaciones amorosas se prestan durante esta luna menguante al reposo y a la aceptación mutua. Con tu pareja encontrarás estabilidad emocional, y si estás buscando nuevas relaciones sentimentales, no habrá novedad durante el transcurso de esta luna. Sin embargo, aprovecha este mes para compartir tus pensamientos con tus amigos más cercaos.

Horoscopo Tauro Salud mensual Abril

La salud durante este periodo lunar no percibirá grandes cambios. Aún así, es interesante aprovechar el movimiento de los astros actuales para descubrir nuevas aficiones al aire libre, si es posible, y hobbies que te aporten tranquilidad emocional.

Horoscopo Tauro Trabajo mensual Abril

En este periodo lunar, el trabajo continuará ofreciéndote sorpresas por lo que se refiere a cambios y nuevas oportunidades. Estate alerta a los nuevos caminos que te depara el futuro e intenta ver el lado positivo de las cosas.

Horoscopo Tauro Dinero mensual Abril

Por lo que se refiere al dinero, este mes te obligará a mantener los ahorros a buen recaudo. Tu economía se mantendrá estable, sin embargo es un momento en el que ir con precaución es lo más sensato para ti y para tu familia.