Saltar al contenido

HOROSCOPO TAURO semanal mensual Agosto Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas y las verdades cada uno las ve a su manera.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Tauro. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Agosto Tauro Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Tauro Semanal y Mensual Lunar – Agosto

Averigua el horoscopo de este mes para Tauro, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Tauro Agosto

Luna Creciente en Tauro

Horoscopo Tauro Amor mensual Agosto

Busca en la comunicación la vía para mostrar tus emociones a aquellos quienes están próximos a ti. No des las cosas por sentadas. Los sentimientos deben expresarse aunque parezcan obvios. Es un buen momento para entablar diálogo en relaciones que presentan cierta fricción.

Horoscopo Tauro Salud mensual Agosto

Por lo que se refiere a la salud, durante este periodo lunar, aprovecha cualquier oportunidad de tu entorno para realizar ejercicio y prácticas deportivas. Sin exceso. Cuida bien las rodillas pues necesitan de una actividad diaria moderada. No subestimes aumentar la cantidad de porciones de verdura y añadir soja a tu dieta alimenticia.

Horoscopo Tauro Trabajo mensual Agosto

En esta lunación es muy probable que encuentres una injusticia relacionada con tu trabajo. Es vital que no pierdas los nervios si ello se produce. Debes mantener la calma y actuar con análisis y con la razón. No dejes que tus sentimientos te hagan una mala jugada, pues solo empeoraría las cosas.

Horoscopo Tauro Dinero mensual Agosto

Encontrarás el reposo económico y una sensación de seguridad durante este mes. Puede que sea el momento para reforzar tus conocimientos. Infórmate acerca de cursos y proyectos educativos que te permitan mejorar tu currículum para así abrir nuevas vías de aprendizaje. Ello te reportará beneficios a larga distancia.

Tauro Agosto

Luna Menguante en Tauro

Horoscopo Tauro Amor mensual Agosto

Esta luna es una luna menguante de introspección. Notarás la necesidad de comprenderte más. Por ello, es interesante que no te sientas mal por no querer comunicarte con los demás con la asiduidad en que lo haces normalmente. Tus próximos lo entenderán y te darán apoyo. Es un buen momento para poner en orden tus prioridades y emociones.

Horoscopo Tauro Salud mensual Agosto

Tienes un equilibrio físico ejemplar durante esta luna. Sin embargo, para poder mantener esta línea es crucial que no caigas en estrés o altibajos emocionales, pues el cuerpo se resentirá. No busques el conflicto y resuelve la situaciones que se presenten como complicadas de una forma tranquila y apacible.

Horoscopo Tauro Trabajo mensual Agosto

El trabajo experimentará altibajos. Es muy importante que no dejes que ello te afecte. Piensa que la seguridad de los tuyos está garantizada, por lo que debes mantenerte estable y tener la cabeza bien alta. Si estás en una empresa, la gente que te rodea lo agradecerá y podrán ver en ti el símbolo de liderazgo que posees.

Horoscopo Tauro Dinero mensual Agosto

EEn este periodo lunar, tu economía no se verá diezmada por situaciones que veas en tu entorno inmediato. Sin embargo, debes mantener tu actividad e interés por mejorar la calidad de vida tuya y de los tuyos. Para ello piensa a largo plazo y no busques soluciones a corto plazo.