Saltar al contenido

HOROSCOPO TAURO semanal y mensual Enero Lunar

Frase del dia en horoscopoo.com

Necesitamos mucho menos de lo que pensamos.

Compártelo

Todas las frases del día de Horoscopoo.com en Frases del dia

Quieres saber cuales son tus designios para el día a día en Tauro. Sin embargo, no tienes suficiente con el Horoscopo del día. Quieres detalles que te ayuden a descubrir las sutilezas de tu futuro y de cómo los astros influyen en tu personalidad, incluso sin darte cuenta: estás buscando el Horoscopo Semanal y Mensual Enero Tauro Lunar.

Tu verdadero horoscopo está aquí

Horóscopo Tauro Semanal y Mensual Lunar – Enero

Averigua el horoscopo de este mes para Tauro, con las semanas binarias de cambio de fase explicadas, horoscopo semanal y mensual lunar en Horoscopoo.com para horoscopo del amor, horoscopo del trabajo, horoscopo de la salud y horoscopo del dinero.

Tauro Enero

Luna Creciente en Tauro

Horoscopo Tauro Amor mensual Enero

Durante este periodo lunar, tu signo va a experimentar ciertos cambios a nivel personal, en cuanto al amor se refiere. Es muy probable que en un primer momento no encajes adecuadamente estos cambios, así que tómatelo con calma y piensa que todos ellos vienen con un buen motivo. Confía en tu propio destino y descubrirás la oportunidad para crecer a nivel personal.

Horoscopo Tauro Salud mensual Enero

Por lo que se refiere a la Salud, durante esta luna creciente del mes, tu signo tendrá una necesidad imperante de encontrar el reposo y la tranquilidad. Sin embargo, tu propio entorno y las personas con las que asiduamente entablas relación no te lo pondrán fácil. No temas en salir a a pasear para despejar las ideas.

Horoscopo Tauro Trabajo mensual Enero

En cuanto al trabajo, la luna creciente aumenta exponencialmente durante este mes la capacidad de comunicación que de por sí sueles tener. Tus ideas y opiniones serán muy bien valoradas, sin embargo no te excedas en tus explicaciones a tus superiores, pues no todas ellas te serán recompensadas Si estás buscando trabajo, este es un buen momento para modificar tu currículum y darle un toque más creativo.

Horoscopo Tauro Dinero mensual Enero

En este mes, con la luna creciente, el tema del dinero será favorable. Es un buen momento para pensar en usarlo para mejorar tu calidad de vida y de aquellos cuanto te rodean. Busca el confort, pero sin desmesura, pues el mes venidero será más escaso de bienes y economía.

Tauro Enero

Luna Menguante en Tauro

Horoscopo Tauro Amor mensual Enero

Durante el transcurso de la luna a su fase de luna nueva, verás cómo el tema amoroso te hace malas jugadas. La estabilidad de tus relaciones se verá afectada por pequeñas fricciones que en ningún momento deben preocuparte. Actúa con la normalidad que siempre tienes y sincérate con aquellos quienes no comprendan tu forma de actuar.

Horoscopo Tauro Salud mensual Enero

Por lo que se refiere a la Salud, durante esta luna menguante, debes ir con precaución. No por ti, sino por un miembro familiar cercano. Emociones de tristeza y apatía te tornan a tu alrededor. No dejes que ello te afecte. Aporta tu entusiasmo y tu capacidad protectora. Averigua quien está mal de cuantos te rodean, puede que se emocional o físico, y ayúdale.

Horoscopo Tauro Trabajo mensual Enero

A nivel laboral, se brinda la oportunidad a continuar con el desarrollo de ideas a nivel de negocio. Sin embargo, ve con cuidado, pues tus ideas pueden ser usadas en tu contra. Aprovecha la ocasión para mantener un estado de armonía y tranquilidad y matiza cada uno de tus quehaceres laborales, sin errores ni descuidos.

Horoscopo Tauro Dinero mensual Enero

En cuanto al dinero se refiere, esta luna menguante te dará estabilidad y seguridad a nivel económico. Es vital no abusar de esta estabilidad y por lo tanto no deben sobrepasarse los gastos, pues en un corto plazo habrá ciertas situaciones personales que requerirán de tus ahorros.